Red Comunitaria Parque Central

Predicciones para Venezuela 2012/ 2011/ 2010/ 2009/ 2008. Adriana Azzi

ADRIANA AZZIS 2012

Predicciones para Venezuela 2012

Compare año a año.La astróloga venezolana Adriana Azzi ofrece, como cada año, sus esperados vaticinios sobre el destino del país.

Adriana Azzi barazzicompany@hotmail.com ¬ Ilustraciones Alejandro Ovalles jaoc28@yahoo.com

Una vez más tengo la oportunidad de hacer este trabajo que realizo anualmente y que comparto con todos los lectores de Todo en Domingo y El Nacional. Después de haber sido criticada, alabada, recordada, señalada y hasta “intervenida” por el Congreso por mis predicciones, una vez más se desbordarán las redes sociales de comentarios de los que las siguen, de los detractores, de los ni fu ni fa (pero que las leen por no dejar o por si acaso), de los que me critican desde el canal del Estado, de los trasnochados, de los retrógrados, de los que las comentan en el desayuno, de los que sueñan y de los que ya no lo hacen.

Una vez más pongo mis análisis arcanoastrológicos a la vista de todos con guáramo, diciendo lo que “veo”, describiendo mis videncias, intuiciones, opiniones, querencias y efluvios astrales a la vista pública para hacer el crisol délfico de un país cuya incertidumbre va creciendo a paso de vencedores. Y lo hago de corazón, para todo el que de algún modo sienta que el destino lo construimos día a día y que no todo está escrito. Para todo el que sabe en su fuero interno que “cuando los oráculos no nos son favorables, es hora de cambiar nuestras estrategias y así cumplir con nuestros sueños, deseos y metas”.

La incertidumbre creciente

    2012 será un año para ser firme y batallar hasta conseguir la victoria. Pero donde el marco legal flaquea, donde la ley cojea, la trampa tiene toda la fuerza para derrotar a la verdad. Por lo tanto, el exceso de confianza en, por ejemplo, la ley electoral no puede debilitar el estado de alerta que hay que mantener de cara al conteo de votos. Una facción importante del pueblo se alzará pidiendo justicia, unida en un solo bloque. La gente confiará en el poder de Dios, en el poder de la dignidad, en el poder de la resistencia ante la crueldad de la sinrazón, de los que detentan el poder que el pueblo legó esperanzado en el cambio que aún es esperado. Los que enarbolan banderas de igualdad y fraternidad supuestamente amparadas en el “amor”, no deberían amenazar con armas y con el terror a quienes disienten de las ideas autocráticas propias del que con un yugo enmascarado se alzó con el apoyo popular.

    La oposición al gobierno volverá a ganar en las mesas, pero se intentará que pierda en el resultado final ante el CNE.

    Por lo tanto, es de suma importancia luchar por los resultados porque sí hay una oportunidad, siempre la ha habido, pero el presidente no aceptará una derrota. Se luchará hasta el final, hasta el último momento para evitar el fraude y la calamidad que ya están montados, que ya comenzó con los inmensos subsidios gubernamentales, la censura de la prensa independiente y la intimidación pertinaz. Es cierto que la oposición se debilita ante la masa popular cuando dice: “Hay que enseñar al pueblo a pescar y no a darle el pescado”, pues muchos quieren el pescado y eso Hugo Chávez lo ha sabido capitalizar.

    El discurso opositor aún debe competir en dádivas con la propaganda oficial, la oferta debe lograr identificar al marginado y al votante no ideologizado por igual. Vendrán de otras latitudes (España, Cuba, Argentina) asesores izquierdistas expertos en comunicaciones y tecnologías electorales que ayudarán al régimen, pulularán en ministerios y cuarteles. Estos agentes sacarán su tajada y luego se irán. Los comicios electorales estarán llenos de gran incertidumbre e inclusive podría surgir un cambio de fecha. Nunca he visto una salida electoral, pero puede que lo electoral sea un motor clave para impulsar el cambio venidero, el cambio repentino, el viraje abrupto de acontecimientos y situaciones por venir. En todos estos años se ha visto de modo intermitente en las cartas que lo electoral pesa y mucho, pero últimamente se visualiza en los arcanos una mujer entronada, fría, calculadora y hasta cruel que aparece en la escena política, que gobierna eventualmente por Chávez pero en realidad es su títere. Ésta no irrumpe repentinamente en la escena pública, pues ha sido preparada y entrenada. No es de extrañar que el presidente no pueda ejercer, dado sus problemas de salud. Aunque hasta ahora sostienen que se sobrepone bien, lo cierto es que el cuerpo resentirá tanta presión.

    En las primarias de la oposición el gobierno también participará, mandando a votar (elecciones abiertas) a sus prosélitos por el candidato que menos oportunidad tenga y así quebrar la unidad. De modo que las maquinarias deberán poner su talante organizacional por delante para cubrirse en salud en medio de la presión y las fricciones. Chávez enfrentará al león de la oposición y sentirá de cerca su rugido, pero nunca hay que subestimar a quien ha hecho de Goebbels su mentor, a quien admira a Stalin y a Kim Jong-il.

    Nunca hay que descuidar el frente ante un amigo de Lukashenko y Ahmadineyad. Jamás hay que minimizar a quien ha tomado el nacionalismo como bandera de su nacional-socialismo hecho a la medida y disfrazado de izquierda.

    Veo los ojos de la Asamblea Nacional analizando la Constitución para efectuar cambios y al pueblo en tensión. La Constitución la adaptarán a un sistema en el que el Estado no tiene que acatar ninguna sentencia u orden internacional. El ciudadano se sentirá indefenso frente a dichos cambios. Querrán crear leyes que minimicen los derechos de los trabajadores, quienes podrían perder su autonomía y someterse a las leyes impuestas por el gobierno.

    Una sentencia de un tribunal internacional pondrá al descubierto al presidente y a sus allegados más cercanos. Habrá leyes más justas para la protección de la niñez. Noticia vinculada a un avión desacredita a grandes personajes del gobierno, en especial a una mujer y sus cuentas bancarias en el exterior. Atentado contra una iglesia reconocida. Mejoría en la entrega de viviendas a damnificados. Un hecho que lamentar en manifestación por vivienda y una tragedia de un menor.

El gobierno querrá quedarse a la fuerza

    Y utilizará todos los medios a su alcance. Todo este drama traerá como consecuencia un desenlace que implica un bien para el país y su renacimiento. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Esto podría ser el comienzo de algo grande.

    Nuevas oportunidades están por venir. La competencia está latente. Los jóvenes serán protagonistas. La Vinotinto nos traerá mayores felicidades. Las aguas crecerán conforme se caldean las emociones colectivas. Habrá noches tristes y de insomnio, preocupaciones generalizadas y demasiado estrés. Premoniciones preocupantes.

    El comportamiento rencoroso de los que detentan el poder causará dolor, mucho dolor, pero las dificultades que imaginamos pueden no parecer tan agobiantes cuando se analizan claramente.

    Una mujer será noticia por su sufrimiento mental o físico; necesitará de mucha ayuda.

    Palabras claves:
    Valor. Osadía. Liderazgo. Iniciativa. Energía. Entusiasmo.

    Respuestas rápidas. Pasión.

    Entrada de Urano en un signo de fuego. Asuntos electromagnéticos (efecto solar sobre el planeta), problemas en las costas, activación de volcanes, el tema atómico estará en la palestra, así como los desastres nucleares, y las amenazas de uso de la energía atómica en conflictos bélicos.

    Guerra latente

    Persecución de católicos, crímenes religiosos, ritos satánicos, espiritualismo y vida bohemia. Se activan los temas psíquicos, la psicodelia, las drogas, la espiritualidad oriental, la danza, la poesía, el teatro, la música, todo esto por Neptuno en su signo natural.

    Conflictos internacionales por delimitación de áreas marinas y submarinas, por el control de las vías comerciales y de explotación de recursos. Se hablará mucho de los espacios de comunicación entre países (aéreos, terrestres y marítimos) y habrá conflictos por el control de los mismos.

    Los militares tendrán un gran protagonismo este 2012, y pese a la izquierda, el mundo se inclina hacia la derecha.

    Nada se resuelve verdaderamente en el año del Dragón. Estados Unidos: uso sabio de talentos y recursos.
    Mejoría de la economía americana. Repite Obama. Venezuela dependiente del norte, pero valorando la capacidad de estar sola.

    Recuperación paulatina en asuntos de propiedades y bienes raíces.

_______________________________________________________________________

El Porvenir de Venezuela según Adriana Azzi

Como cada año, la reconocida astróloga se asoma al futuro para ofrecer sus predicciones sobre lo que le espera al país este 2011

Es un año clave

Año del bicentenario de la Declaración de Inde­pendencia, de poderosa carga energética y simbólica.

Es también un tiempo de tran­sición política de cara a los comicios presi­denciales de 2012. Pero antes les voy a narrar lo que interpreté para nuestro país en esta época en la que se arrojan las semillas del cambio en un mundo efervescente.

Será una época en la que retumbarán las calles con un gran estruendo, un sonido como “los gritos del silencio”. Voces que nacerán del pueblo llano, del campo, de los barrios. Voces aho­gadas en las gargantas de los sin techo, los descalzos, los sin camisa, los hambrientos. Esas voces silenciosas cansadas de tocar las puertas que nunca les abrieron desde Miraflores. Rebotadas como un eco sin rumbo, sin destino, ahora esas voces han de encen­der la llama, y con ella, a los jóvenes y las mayorías. Se les unirán en un solo clamor los estudiantes, los empleados y desempleados, profesionales, obreros y las amas de casa con las pailas vacías. En fin, todo el pueblo despertará y abrirá los ojos para defender lo más elemental de los derechos humanos: su comida, trabajo y libertad.

Ya no habrá separaciones y los altos ge­rentes políticos de la oposición entenderán que no son nada sin los criollos, sin los mantuanos, indios, negros y zambos del pueblo, quienes le dejarán una enseñanza al país. Estos líderes aprenderán por fin de la sabi­duría popular, de la necesidad, de la inclu­sión, algo que se puede refrescar estudiando a líderes como Rómulo Betancourt. Entre tanto, muchos acontecimientos tenebrosos se manifestarán en el diario vivir. No hay otra palabra para describir la penumbra que se avecina. Todos lucharemos para salir del gran despelote entre los rojos y la oposición.

Sentiremos que no se nos interpreta, que nuestros líderes hablan para ellos mismos y no para su pueblo.

Con respecto al gobierno de Chávez, pasa­dos los primeros meses, la gente que lo ha apoyado se irá desilusionado cada vez más, y comprenderá la cruda realidad de este go­bierno que no es diferente al de Caldera (a puertas cerradas), ni a lo peor de la inmora­lidad y corrupción de los que gobernaron al país durante tantos años y de los que, ade­más, pretenden vendernos la Revolución Cu­bana como panacea de supervivencia patria. Finalmente, el espíritu republicano de esas voces liberales que alimentan nuestra his­toria se impondrá, alejándonos de la servil y mezquina visión pseudocomunista hacia un socialismo verdaderamente democrático.

Mientras el pueblo se mantiene oculto en su posición detrás de las sombras del mie­do hasta finales de marzo, también el com­plot, el espionaje y la subversión serán notas protagónicas en los noticieros estelares. El presidente estará sentado en su gran trono, esperando los ataques de la oposición y de la justicia internacional, planificando con los cubanos el control total de gobernaciones, del transporte, del libre tránsito, de Internet y las telecomunicaciones. Querrá controlar a la gente bajo sistemas de zonificación, con leyes que impidan al venezolano mudarse o trasladarse libremente de un estado a otro. Crecerá la obsesión del presidente por tener el control del destino de los niños y jóvenes del país, a quienes querrá imponerles un fuerte adoctrinamiento. Y otro dato curio­so sobre este punto: un reglamento sobre prohibiciones del uso de ciertas prendas de vestir de niños y adolescentes. Los astros aconsejan cuidar mucho el porvenir de los jóvenes durante los primeros meses del año.

El presidente

Los días porvenir serán difíciles para él. Su tormento va a estar en las sanciones de los organismos internacionales. Aunque lo vean reír, estará muy mortificado por las conse­cuencias. Temblarán las relaciones interna­cionales y muchos países que le han reído las gracias, tendrán que asumir una seria posición para no ver afectadas sus relacio­nes bilaterales con EE UU. Muchas pruebas comprometedoras saldrán a la luz pública: grabaciones, declaraciones, testigos y otras cosas muy graves como ya lo dije en mi pre­dicción del año pasado, pero esta vez el es­cándalo internacional será monumental. En especial, querrán calificar a Venezuela como un país terrorista, debido a sus alianzas con el Medio Oriente fundamentalista. Habrá mucha gente pesada metida en todo este problema. El mundo abrirá los ojos ante el inminente peligro que existe en Venezuela. Van a tratar de bloquear a Pdvsa y sus filiales. El presidente jugará al ostracismo, pero las consecuencias penales serán muy fuertes a futuro, y se pueden presumir bloqueos eco­nómicos, demandas y una gran crisis tradu­cida en hambruna, si Chávez no se sienta a negociar la democracia de Venezuela con el mundo. Por otro lado, veo al presidente muy triste por un acontecimiento vinculado a una mujer muy cercana a él. Esto lo debilitará mucho emo-cionalmente y será la antesala de su final, del caos venidero que lo sentenciará.

La gran crisis económica

Les aconsejo a todos los que creen en mi capacidad para predecir que ahorren lo que puedan. Las cartas y los astros hacen mucho énfasis en días de escasez. El gobierno le quitará al pueblo el dinero porque muchas empresas y su administración soberana pa­sarán a otros países de la alianza roja por el temor del gobierno a un bloqueo económi­co. Empresas petroleras cambiarán su plata­forma a esos países y desde allí venderán el petróleo, lo que significa que los dólares de Venezuela estarán en manos de extranjeros y no llegarán al país. Además de la creciente devaluación de nuestra moneda, se puede presentar un gran problema de índole natu­ral. El dinero no estará en las arcas, se descu­brirán compras mil millonarias de muchas armas y otros escándalos que vinculan al gobierno con los negocios ilícitos de altos funcionarios. Muchos empleados no podrán cobrar sus sueldos. Habrá escasez de harina de maíz y trigo. Los anaqueles se hallarán vacíos y será alarmante la falta de muchos medicamentos.

Otros puntos importantes

• En la asamblea, una mujer del oficialis­mo abandona su puesto. Esto produce un gran debilitamiento y decepción de los di­putados de esa tolda.

• Un motorizado atacará a un diputado de la oposición. Habrá agresiones permanentes.

• Montaje y falaz acusación contra diputa­dos de la oposición.

• Sismo fuerte.

• Ola de frío en costas venezolanas.

• El estado venezolano pierde el control de sus riquezas.

• Se hunde una autopista o carretera muy conocida y deja incomunicadas a muchas personas.

• Gran deslave. Desbordamiento se lleva una ciudad.

• Problemas con el agua potable.

• Se promulgará una ley sobre los trabaja­dores.

• Un hombre de bigotes negros a quien no le importa poner en riesgo su vida hará un gran llamado a los traba­jadores. Protesta grande. Grandes cambios a partir de este evento.

• Una mujer antirrevolucionaria, gordita y de cabello claro, se impo­ne con fuerza y logra hacer bajar la cabeza de un hombre déspota, gracias a unas pruebas de estafa contra traba]adores.

• Atentado contra un presidente.

• Veo recoger millones de firmas para un reclamo de referéndum.

• Una mujer vinculada al sufragio sufre un grave accidente.

• Finalmente el presidente no sabrá mane­jarse ante las acusaciones internacionales, lo que producirá en los próximos tiempos un nuevo ciclo hacia la democracia social y la libertad en Venezuela.

De Todo en Domingo. El Nacional del 16 de enero de 2011

 _________________________________________________________________________________________

Predicciones de Adriana Azzis del 2010, verifique con la realidad. 
Predicciones de Adriana Azzis del 2009, verifique con la realidad.
 Entrevista Adriana Azzis 2009
Predicciones de Adriana Azzis 2008, verifique con la realidad.

Video según la HOJILLA. Predicciones 2010 de Adriana Azzi

Marciano, JVR,  publicita a Adriana Azzi

Por considerarlo de interés:

Rumores esotéricos del Presidente

La Guadaña de la Muerte se viste de rojo

About these ads

2 enero 2011 - Posted by | General | , , , , , , , , ,

164 comentarios »

  1. el ciclo politico de chavez termina en el 2010,pluton sobre la luna de vzuela anuncia transformaciones profundas en nuestro pueblo y un sorprendente vuelco….un cambio de paradigma sera como una especie de juicio final…causa y efecto..nace una nueva sociedad.

    Comentario por jose | 21 enero 2010 | Responder

    • ¡Que verdad?, niña, tu no ves todos los días a la gente quejandose por la inseguridad, nos estan matando, porque la gente se muere en los hospitales, el dinero para los hospitales fueron destindos a las manciones y todos los lujos caros que tienen los Chavista lambusia, tu no ves que no podemos comprar una casita porque el gobierno te dice que no la puedes vender y que tienes que vendercelas a ellos por una miseria que no te alcanza ni para comprar una carpa? ¿estas ciega? ¿tu vives en Venezuela? hay muchisimo mas motivo por la cual el mismo Cahvez se esta sacando del gobierno, pero vamos a dejarla hasta aqui.

      Comentario por Anónimo | 15 marzo 2010 | Responder

      • tu estas loco igual que ese animal,,porque no hay otro nombre para chavez

        Comentario por anonimo | 27 marzo 2010

      • ajajajaj otro ignotante mas pobresito por seres como tu es que estamos como estamos sigue opensando asi que tu chavez te sacara de abajo y te dara las gracias ajajjajajajjajajjajajajajjaja

        Comentario por laurita | 24 julio 2010

      • ajajaj pura basura es lo que dice ese hombre puras estupideces y mas estupidos se ven las personas que se rien o aplauden cada vez que el idiota dice algo eso es no tener personalidad propia cuerda de jalabolas estan hay chupando medias sucias a ver que les dan por eso ..jajajaj caigan en cuenta que solo los estan usando y cuando se den cuenta de las cosas como realmente son ya sera demaciado tarde para arrepentimientos

        Comentario por perla | 24 julio 2010

    • manita actualizate, no nos engañes, soy de oposición y no te creo. si no nos organizamos y trabajamos por un proyecto de pais interesante pàra el pueblo, chavez seguirá alli. el piensa en el pueblo….lamentable para nosotrosa

      Comentario por nellyda rodriguez | 7 febrero 2011 | Responder

      • Si considera que la que predeci es una estupida,creo que esa es la proyección de su propia personalidad, porque ella no obliga a nadie a leer o ver sus comentario o predicciones, procure no ser ofensiva y respete el derecho de las personas, así demostrara que usted no es una estupida

        Comentario por Yolanda Zambrano | 29 mayo 2012

    • YO NO HABIA VISTA UNA COSA MAS IGNORANTE Y ESTUPIDA QUE ESTA MUJER…..PERO ESTO NO ES LO PEOR, LO PEOR ES QUE ADEMAS DE DECIR QUE PREDICE Y NO LOGRA PREDECIR NI SIQUIERA LO QUE LE INTERESA A LOS TARADOS QUE LA SIGUEN , ES ESCUCHEN BIEN ANALISTA INTERNACIONAL ……SOLO VOLTEN A VER LO MAL QUE ESTA EL RESTO DEL MUNDO Y LO BIEN QUE AHORA ESTA VENEZUELA ……POR DIOS VIVAN COMO NOSOTROS EN ESTADOS UNIDOS Y MEXICO PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA POBREZA Y DEL ABUSO DE LOS GOBIERNOS A LOS PUEBLOS ……RECAPACITEN PORQUE LES VA HA PESAR TANTA IGNORANCIA ……..AL CABO DE UNOS AÑOS LES VA HA PESAR Y VAN LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE ….

      Comentario por ROSELY SANTIAGO MUÑOZ | 12 febrero 2012 | Responder

      • Excelente Rosely, Adriana es fatalista y no ve la realidad, se nota que le pagan para que diga esas cosas… por eso nadie (bueno la oposicion si) le cree naditaaa. Dios proteja a nuestro pais de estos arpías antipatrias que lo que hacen es apostar al mal…

        Comentario por Julieta | 19 marzo 2012

      • Compatriotas, leo y leo sus comentarios y realmente no se dan cuenta que el trabajo real de esta supuesta hija de Nostradamus lo que quiere es dividirnos como pueblo libre, democratico y soberano, respetando las opiniones de cada uno de Uds.,creo realmente que quieren a VENEZUELA, la Sra., Adriana, se burla de nuestro intelecto, creo en mi pueblo siempre gentil, educado, inteligente, trabajador y notenemos que dejarnos narigear como bueyes.

        Comentario por Anónimo | 20 agosto 2012

      • No odian a chavez, odian al pueblo venezolano, por ser como somos, francos, direstos, alegres; con un pais donde Dios puso su mano, hasta cuando nuestra gente seguira a estos estafadores, cuando estos truanes desean dinero venden su conciensia al mejor postor, no creo en brujos y si fueran reales sus predicciones porque no han resuelto sus propias vidas?. Mientras hayan pendejos, habran vivos como ADRINA AZZI, a la caza para desplumarlos, nada ganamos ofendiendonos, hagamos uso de buenos valores, sinofensas. porque a la hgora de una desgracia nacional todos nos veremos afectados.

        Comentario por Anónimo | 20 agosto 2012

      • Yolanda perdoname yo se que tu vives en el mundo de chavilandia, la engañados son ustedes, nada mas estas pendiente de los demas paises , vive tu realidad, que estamos jodidos por todos lados lo que pasa que a ti no te a tocado, lee averigua estudia, analisa, venezuela esta mal hermana, la ignorante eres tu, lastima que no te des cuenta, asi como escribes hablas igualito a tu presidente , repites como el loro y aplaude como las focas,.. los abusadores es este gobierno……..y lo que dice la sra. adriana , cada quien toma su propio juicio no es lo que tu digas o dices, cada quien saca sus propias conclusiones y si creen o no es problema de cada quien…………despiertaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario por Anónimo | 7 septiembre 2012

      • por vivir de compraciones y de excusas es que estamos como estamos, te falto compararnos con africa por dios!!!! y si vamos a hablar de comparaciones el unico gobierno que ha valido la pena es el del general Marcos Perez Jimenez, estudia su gestion y te vas a dar cuenta de las lagrimas que hemos botado los venezolanos por dejarlo ir, y dejar en el poder a toda esa bola de corruptos que cada dia nos hunden mas y que no quieren al pais incluido obviamente a nuestro presidente actual que lleva 13 años y lo que ha hecho es empeorar las cosas, todos los venezolanos pusimos las esperazas en el para recuperarla yfue peor el remedio que la enfermedad, necesitamos un lider que las tenga bien puesta y coloque a la gente en su lugar sin permitir adulaciones, y el venezolano apreda a ganarse las cosas por meritos y no por jala bolas

        Comentario por Anónimo | 28 diciembre 2012

    • buenas noches adriana azzi ha engañado a venezuela q no veia a chavez como presidente y gano por q te aprovechas de la esperanza de toda venezuela al creer en tus mentiras predicciones ahora q sera de todos los venezolano tu esta fuera de venezuela q te puede importar el bienestar de todo los venezolanos ya no te creeo

      Comentario por Anónimo | 7 octubre 2012 | Responder

  2. Los deseos no preñan, sòlo producen embarazo psicosomático, el presidente chavez, supo abrirle los ojos al pueblo, no engaña a nadie, dice la verdad como debe ser, los que queremos la patria y deseamos que todos obtengamos igualdad de condiciones, seguimos al presidente chavez, porque habla claro, el gran problema que el pueblo no quiere dar el salto final, terminar de matar lo viejo para que nazca lo nuevo.

    Comentario por Ysaac Mosqueda | 24 enero 2010 | Responder

    • Por personas que piensan como usted Ysaac Mosqueda, es que este país está como esta, el asunto no es hablar claro, echar chistes por las cadenas, decir groserías y agrupar todo malo de la viveza criolla. Es contar con competencia, conocimiento, cultura, planificación y gerencia. No seguir buscando caudillos que hablen bonito, ni se vean como yo. Es pensar en un futuro y tener la posibilidad de criticar, sancionar y castigar la incompetencia, que es lo que no ha ocurrido en este país desde hace más de 10 años. El tener la posibilidad de cambio periódico de gobierno es un mecanismo de selección natural político indispensable ya que obliga al cambio y este sujeto llamado Chávez quiere eliminar y perpetuar la ineptitud y la ignorancia porque si. El tuvo su oportunidad, y peor no lo pudo hacer, es hora de dejar pasar a otros a los cuales aplicarle la misma receta, este es el mecanismo utilizado por todos los países productivos y exitosos del mundo.
      Dejen de perseguir ilusiones utópicas de comunismo desteñido y desgastado que en países con más infraestructura y gente preparada no funcionaron como la extinta unión soviética, lea historia, recoja información y después hable…………………….. Por favor… por sus hijos y familia——————

      PD: Todavía no veo lo nuevo que dice, solo un gran refrito con mas aliño y peor olor de lo viejo.

      Comentario por Roberto | 27 enero 2010 | Responder

      • Bien dicho…!!!

        Comentario por Ninoska | 29 agosto 2011

    • Es triste que en el siglo XXI todavia hay gente que cree en revoluciones.

      Amigo solo crea en usted, y en sus capacidades. Le recomiendo que lea la historia de Venezuela. Cuantas revoluciones ha tenido nuestro pais y para que han servido
      La revolucionn legalista, la revolucion Restauradora, la revolucion de octubre…. y ahora la bolivariana. Solo han traido miseria, atraso y la perdida de muchas generaciones que no han podido mejorar su calidad de vida y generar progreso y civilidad.

      El mejor gobierno es el gobierno de civiles y la DEMOCRACIA.

      Comentario por Rosa | 29 enero 2010 | Responder

      • De acuerdo son usted Roberto. Las revoluciones sólo traen en sí mismas lo que el término significa: revolver, desordenar.
        En Canadá, por qjemplo, páis con altos niveles de desarrollo, cada vez que hay cambio de presidente y gabinete, se le dá continuidad a los planes y obras iniciadas y las aprobadas por el mandato anterior. Se lucha por preservar la Evolución de la sociedad. ESo sí es suprema felicidad!

        Comentario por Miskalia | 9 junio 2010

    • Sr. Ysaac Mosqueda. ¿Si Chávez habla claro y no quedan dudas para ti de las palabras sabias que salen de su boca, entonces qué es lo que no entiendes de la realidad que te rodea? ¿Es a caso tan grande su sabiduría que no puedes escuchar la sabiduría de tu propio corazón? Hazte un favor, mira cuánto padecen los demás y convéncete de que el egoísmo te eleja de la verdad. No te engañes, más de la mitad de un país no puede estar equivocado.

      Comentario por Luis Yedra | 4 marzo 2010 | Responder

    • Habla claro??, no engaña??, dice la verdad??, igualdad de condiciones??, matar lo viejo??; pero por favor si es un gran mentisoso, se le agradece que nos abrio los ojos la proxima vez vamos a ver bien a quien elegimos, cual igualdad de condiciones si ahora los boliburgueses son los enchufados al gobierno, que han robado y se han hecho ricos y los pobres ahora son mas pobres, que matar lo viejo nada si esto es mas de lo mismo y hasta peor, porque como dice ER Conde aquellos por lo menos tocaban cuatro y salpicaban, estos no, estos lo que tocan es pura arpa. A ubicarse en el tiempo y el espacio pues!!!! Sr. Ysaac

      Comentario por Magaly Rodriguez | 11 marzo 2010 | Responder

    • La ordinariez, el resentimiento,la corrupcion, el engaño y tantas cosas mas es lo que impera actualmente en nuestro pais, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!

      Comentario por Gisela Padilla | 25 mayo 2010 | Responder

    • Caramba amigo usted debe ser uno de los tantos neofitos que tiene este gobierno, peor aún no debe de tener ningún grado de instrucción !!!!ah pero si lo tiene debe ser bien mediocre, y me disculpa si se siente ofendido, porque una persona instruida con 5 dedos de frente no dice las barbaridades que usted esta comentando, haber cual igualdad???? usted tiene guardaespaldas? vive en una mansión? tiene camionetas? choferes? viaja cada vez que le provoca? tiene un empleo digno que su dinero le alcanza para cubrir todas sus necesidades y la de su familia? si es así amigo lo felicito y esa es la igualdad que yo también deseo para todos mis compatriotas venezolanos, porque yo me niego a pensar que una persona que haya estudiado y tenga 5 dedos de frente sienta que la igualdad revolucionaria llego a Venezuela con la miseria que se ve en la calle, la cantidad de mendigos, los hospitales por el suelo, la inseguridad, el alto costo de la vida, la violación a los derechos humanos, amen de que a su comandante le provoque hablar porque tienen que salir disparados y obligados (cuando eres empleado público o tienes contratos para el estado)a rendir pleitesias y aplaudir como focas las estupideces que dice. Yo le sugiero amigo que haga un análisis y se pregunte cual es la patria que usted desea y si siente que realmente tenemos igualdad de condiciones todos los venezolanos en estos momentos.

      Comentario por norka | 20 agosto 2010 | Responder

      • ese es el problema de ustedes, que creen que por opinar asi, somos mediocres, eso no se llama igualdad se llama pisotear como estan acostumbrados hacerlo, pero si usted, tiene un grado ce instruccion y cinco dedos de frente que lastima por usted, porque hay otra forma de responder y respete la opinion de los demas esos es DEMOCRACIA

        Comentario por Anónimo | 10 noviembre 2010

      • guao nork tu si que tienes toda la razon porque la democracia y la libertad de opinion vale mucho y eso es lo que no saben respectar muchas personas en nuestro pais

        Comentario por lisseth | 11 marzo 2011

    • prevalece la ignorancia y las esperanzas de gente honesta luchadora y trabajadora esta en pie de lucha para salir de robin hood cree ser un dios pero es un resentido incondicional y seguidores son incapaces atenidos y hambrientos serviles.

      Comentario por domenicamaffei@hotmail.com | 6 enero 2011 | Responder

    • aqui hay cada comentario, pero definitivamente,Adriana Azzi, esta si es verdad que los planetas la tienen loca y no sabe en cual se encuentra ubicate, estamos en el planeta tierra y en venezuela, y aqui lo que hay es pueblo dignificado, a pesar de los errores, el gobierno de chavez sigue siendo un gobierno solido, o es que las organizaciones como la FAO,ENTRE otros y las encuestadoras hasta opositoras miente! , aqui se dice la verdad, pero cuando se trata de hablar mal del gobierno,… que mal estas parece que estubieras escribiendo una novela que nunca veras….

      Comentario por Pueblo consiente | 6 febrero 2012 | Responder

    • Sr., veo en sus palabras mucha sobervia, le aclaro el unico comunista del mundo fue JESUS DE NAZARTH, el cual por buscar de practicar la igualdad, la solidaridad, el perdon, el amor y dar enseñanza para un mundo mejor pero por esto fue crucificado. El estado en comunion dificil de que germine, por los intereses materiales del hombre.

      Comentario por Anónimo | 20 agosto 2012 | Responder

  3. Hay Ysaac Mosqueda que enganado(a) estas tu. Te cuento algo. El logo del gobierno dice AHORA VENEZUELA ES DE TODOS, sabias tu que aquellos que legalmente, constitucionalmente firmaron un referendum revocatorio para Chavez no pueden acceder a los programas que el gobierno establece para el supuesto pueblo. Por lo tanto Chavez no gobierna para toda una población sino para unos cuantos. Si de igualdad de condiciones hablamos te informo que cambia leyes que solo lo benefician a el y a su gente mientras que personas como tu lo siguen como borregos. Hay dos clases de chavistas, los engañados, hipnotizados y embelezados con su verborrea, que son pocos, y aquellos que votan por Chavez y lo mantienen en la silla presidencial por corrupción, esos son mas que tu que tal vez eres del primero grupo. Te recomiendo que busques en la historia que es COMUNISMO, no en los libros de Chavez o de los que reparten las comunas, vete a una Biblioteca e investiga, busca que pasó en Rusia, en Alemania, en Cuba, y vete en ese espejo, para que te des cuenta de lo que viene. Chavez es un dictador. Y como tal pagará tarde o temprano por sus acciones.

    Comentario por emeregildo | 24 enero 2010 | Responder

    • Excelente:

      Luchemos para tener nuevos dirigentes con etica y capacidad intelectual que no tengan cuentas insolventes con la justicia.

      Comentario por Rosa | 29 enero 2010 | Responder

    • Es una pena decirlo pero no ha surgido un verdadero liderazgo, por el bendito egoismo, hablan bonito pero siempre estan pensando doble,dos dialogo uno para el pueblo y el otro para si mismo :cuando gane hare esto y lo otro, tendre a la ya pobre gallina de los huevos de oro, cuando sale y otro que piensan que puede ser mejor adversario vienen las divisiones, señores querer tener el poder para hacer lo que les venga en ganas,es lo que no deja que haya la tan esperada union, hay dejar el egoismo si realmente estan por sacar a un pueblo adelante, unirse,hacer una coalicion de pensamientos y ponerla en practica sin ningun amor al poder, si no a ese tan necesitado pueblo.ya en mañana el sol saldra para todos habra que disponese a hacerlo bien y cada uno ira llgando a tan anhelados puestos

      Comentario por nelya diaz | 18 mayo 2010 | Responder

  4. soy venezolano de cepa y veo las consecuencias de las malas gestiones gubernamentales de hace decadas hay que tomar en cuenta que es una injustcia tener que seguir pagando los platos rotos de esta cuerda de politiqueros irresponsables mentirosos delincuentes señores ya basta abran los ojos hay que tomar acciones no podemos seguir siendo gobernados por un barco pirata y mucho menos negociar nuestra libertad con este grupito de cotorrras que cobardemente llevan con sus nefastas ideas lllevar a venezuela a un abismo gran poder de dios ayudanos a recuperar nuestra querida venezuela liberanos del odio y las injusticias queremos estar unidos. Felicitaciones a mi querida adriana azzy por ser tan profesional en sus prediciones

    Comentario por michel rojas | 24 enero 2010 | Responder

    • Vivo en barrio, no tengo casa propia,pago alquiler, hacen 6 u 8 compre un terrenito en los valles del tuy y hoy en dia tienen plantada 2 casas, eso es justo? y sin maneras de dialogo, se sienten apoyados, y lo peor es que algunos de los que han invadido tienen sus casas en otros sitios, que verguenza, y amenazan al esperar a los propietarios si van, con agentes de policias mientras degustan un suculento salcocho en unas instalaciones que no saben ni cuanto pague por ello, alli estoy a punto de perder 600 y algo metros, QUE TAL? y los vecinos que no estan involucrados no se atreven a hablar para no meterse en problemas-textualmente-

      Comentario por nelya diaz | 18 mayo 2010 | Responder

  5. DA TRISTEZA SEGUIR LA IDEOLOGIA DE CHAVEZ, MIENTRAS EL Y SU FAMILIA SE ENRIQUECE SE VISTE BIEN Y UTILIZA MEJORES MARCAS, VA HA DISNEY, SUS HIJOS GOZAN DE TODO, TU DONDE VIVES, CUANTO GANAS, TE ALCANZA PARA COMPRARTE UN BUEN MERCADO, LO QUE ERES ES UN PENDEJO DETRAS DE UNA IDEOLOGIA BARATA, PIENZAS DIFERENTE PORQUE, PORQUE SIMPLEMENTE QUIERES CONSWEGUIR TODO DE MANERA FACIL SIN ESFORZARTE, QUITANDOLE A LOS DEMAS QUE TRABAJAN DURO DIA A DIA PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA Y TU ESPERANDO COMO LA YENA EN PEDACITOS QUE TU COMANDANTE TE DA, QUE MISERIA, REBOBINA DONDE VIVES, A ME IMAGINO QUE LO QUE TIENES ES UNA BUENA PISTOLA PARA MATAR A TU PROPIO PUEBLO.
    SE VE QUE NO TIENE FAMILIA Y SIEMPRE SERAS UN MARGINALLLLLL

    Comentario por chuchi | 26 enero 2010 | Responder

  6. ¡Dios mio! Cuan odio tan pasado de extremo. Y eso que la revolución no se ha decidido atacar los males sociales que la cuarta república creó y Chávez los heredó, sí me refiero a la corrupción, a la inseguridad, al déficit de vivienda, al desempleo, a la delincuencia organizada, al narcotráfico y pare usted de contar. Saben por algun lugar se comienza, así sea echando pestes, despues poco a poco iran asimilando, no se trata de convivir en un comunismo cerrado ni de un socialismo a lo sovietico, se trata de un socialismo participativo y protagónico, que tu palabra no solo cuente, sino que te escuchen y sea debatida entre los demás para ir buscando soluciones en colectivo. Cambiar de raiz una idiosincrasia no es facil, tampoco se logrará hacerlo de la noche a la mañana. El patriarca Moisés necesitó 40 años para hacerle cambiar el modo de pensar y de actuar a la gente que sacó de Egipto. El capitalismo está destruyendo nuestro planeta y para salvarnos de esa inminente destrucción, necesitamos tomar el camino del socialismo del siglo XXI. ¡Anímense en analizarlo y aceptarlo!

    Comentario por ysaac mosqueda | 29 enero 2010 | Responder

    • Amigo mosquera, yo al igual que usted he creido en un sistema socialista participativo y protagonico, donde todos tengamos igualdad de derechos, donde exista oportunidades, justicia, equidad, pluralidad, democracia participaciòn y todos las demas condiciones que permitan que cada uno de los venezolanos nos podamos desarrollar plenamente en funciòn de nuestras capacidades y potencialidades, por esas creencias e ideales vote en su momento por el proyecto que presento el presidente Chavez. Pero hoy 10 años despues, completamente desencantada y convencida que lamentablemente todo no ha sido màs que una farsa, donde se sigue con el mismo libreto pero diferentes actores, levanto mi voz de protesta, porque me da de todo ver que quieren seguir con el mismo cuento de que en nuestra venezuela se esta mejorando la calidad de vida de su gente. Por Dios??? Es que usted no se da cuenta o no quiere darse cuenta, del rumbo que ha tomado el pàis??? Abra los ojos y despierte, vea la realidad de nuestro entorno, Son muchos los que pasan hambre, el sistema de educaciòn no esta peor porque no puede, la inseguridad ni hablar, las oportunidades solo las tiene grupos minoritarios que al igual que en los tiempo de la cuarta, tenian que estar vendiendo su conciencia y dignidad por prebe, la exclusiòn esta desbordada, la meritocracia ya no se sabe ni que es. UN solo hombre esta acabando con todo y personas como usted lo esta permitiendo, Reaccione, Venezuela somos todos y nos necesita unidos. Por primera vez pensemos realmente en el interes colectivo y no en el interes personal.

      Comentario por LUZ | 16 marzo 2010 | Responder

    • TODOS SIN DUDA EN VENZUELA VAN A SUFRIR UNA MUERTE LENTA DESDE EL GOBIERNO HASTA EL PUEBLO

      Comentario por Anónimo | 2 abril 2010 | Responder

    • que bruto y ciego eres! DESPIERTA Y PIENSA EN TUS HIJOS!

      Comentario por Anónimo | 9 abril 2010 | Responder

    • MI COMENTARIO PARA TODOS ES QUE MIENTRAS NO RECOJAMOS LO PERDIDO MORALMENTE, EN LA SOCIEDAD NO SALDREMOS DE ESTE MALEFICIO. PRIMEO RECOGER EL HOGAR, LAS VIRTUDES, LA EDUCACION FAMILIAR, EL RESPETO ENTRE LAS FAMILIAS PORQUE HAY MUCHO DE TODO ESTO EN EL PAIS; YA LOS HOGARES SON HOTELES, EL COMEDOR SOLO DE ADORNO NO HAY RESPETO ENTRE LOS INTEGRANTES DE LAS FAMILIAS Y POR ENDE CADA QUIEN EN LO SUYO Y ESTO LO APROVECHA EL GOBIERNO PARA CONTAR SU HISTORIA DE QUE ES UN SALVADOR PORQUE LA GENTE ESTA AVIDA DE AMOR CARIÑO RESPETO ADMIRACION Y DELE DE CONTAR. DEJAMOS DE SER COMUNIDADES DONDE UNO CONTABA CON EL VECINO Y EL CON NOSOSTROS PORQUR? EGOISMO Y LA IDOLATRIA POR UNO MISMO Y LA SOCIEDAD SE CONVIRTIO EN UNA ESPECIE DE VITRINA CON MAQUINAS SIN SENTIMIENTOS Y VALORES PORQUE VALE MAS EL DINERO QUE EL SER HUMANO Y ESTE GOBIERNO SABE COMPRAR CONCIENCIAS AUNQUE LOS PADRES CHAVISTAS SEPAN QUE EL PRINCIPAL CULPABLE DE QUE EL HIJO SEA DROGADICTO CON TAL DE QUE LE DEN UNA BECA NO LE IMPORTA SE CIEGA Y NO HACE NI EXIJE NADA POR ACABAR CON LA DROGA EN EL PAIS QUE ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS SE DESTRUYE AL QUE CONSUME Y EL QUE LA VENDE NOS PONE TODO CARO PPORQUE ELLOS COMPRAN CASAS AL PRECIO QUE LES TOQUE Y EL DE SALARIO MINIMO PAGA ALQUILER TODA LA VIDA Y QUISIERA SEGUIR CON MI REFLEXION PERO NO ACABARIA NUNCA.

      Comentario por alba | 4 julio 2010 | Responder

  7. por si solo el nuemo diez es cabalitico; indica el cieerre de un ciclo, por lo tanto el fin de la tempestad y comienzo de una nueva etapa; la ley de la causa y el efecto se impondra; un año muy duro regido por el tigre pero a la final todo caera por su propio peso y definitivamente le llego la hora a chavez; le tocara en vida pagar todo el daño que ha hecho a este pais. amen que a si sea

    Comentario por santiago | 30 enero 2010 | Responder

  8. …. El Pressidente Chávez ..ya no tiene compón..lo absorbió totalmente Fidel ( demonio político ) ,,ya no piensa en Venezuela ni en sus compatriotas “chavistas”… solamente piensa en HALAGAR A FIDEL..y prefiere a los cubanos que a nosotros los venezolanos..recordemos la vez que casi lloró por el asesinato de la médica cubana..si fuera asi por los Venezolanos tendría que estar llorando todo el tiempo..pues son 1500 asesinados mensualmente..Que lástima con los Chavistas del pueblo que lo apoyan..

    Comentario por Jucepaz | 15 febrero 2010 | Responder

  9. mira mi signo es capricornio que tu cre de todo lo que metre el 2010 toda la sorbresa mia abula es aris y ella tabien y mi mamá tambien quiere sabe mi mamá es signo tauro

    Comentario por vanessa | 19 febrero 2010 | Responder

  10. FUJHFDUIDIDJIJID

    Comentario por HDJDUJKCXKJ | 21 febrero 2010 | Responder

  11. Hola, que tristeza me da como esta mi paìs en estos momentos, sin agua, con racionamiento de luz, subiendo en asesinatos de venezolanos honestos, con una corrupciòn galopante, el alto costo de la cesta bàsica por los cielos, quien lo hubiera dicho que el inombrable haya acabado con un paìs tan rico en petroleo, en gente buena, pero esto es un castigo que nos enviaron por haber elegido un hombre tan incapaz, que tristeza me dà pensar que mis nietos viven en este gobierno “Socialista” llenos de ladrones y aduladores que se arrodillan ante el cesar.Pero yo siempre he pensado que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, tengo la esperanza que todo muy pronto cambiara y volveremos a hacer un paìs con todos sus defectos muy felizzzzz

    Comentario por yuyepuva | 7 marzo 2010 | Responder

  12. MIRA YUYEPUVA, EN ESTE PAIS TODO HOMBRE QUIERE SER POLITICO Y TODA MUJER QUIERE SER BELLA A COSTA DE LO QUE SEA. YO RECUERDO HACE MUCHO TIEMPO CUANDO EL SR PRESIDENTE DIJO QUE EL SE DISFRAZARIA PARA ENTRAR A LOS HOSPITALES DE ESA MANERA SE DARIA CUENTA COMO ESTABAN FUNCIONANDO. NO MAMI EL NO LOS VISITA PORQUE ESOS SON DE LA CUARTA REPUBLICA. ESTO SE LO LLEVO QUIEN LO TRAJO.YO NO SE DE QUE ESTAMOS HECHOS, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE DE UN MATERIAL MUY RESISTENTE PORQUE? VIVIMOS CON LA BASURA,CON LA DELINCUENCIA ,DROGADICTOS,ESPECULADORES,SIN LUZ, SIN AGUA,MALTRATO PUBLICO,INVASORES, EXPROPIACIONES,AQUI TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DA LA MISMISIMA GANA. CREO QUE ES DEMASIADO PARA EL CUERPO HUMANO. SI ALGUIEN SABE O CONOCE LA FORMULA QUE HAGA CAMBIAR A MI PAIS QUE ME LO DIGA PORQUE ESTE SEÑOR ESTA MUY ACOMODADO EN SU SILLITA Y DICE COMO EL NIÑO CAPRICHOSO NO ME VOY NO ME VOY Y NO ME VOY!! Y ENTONCES PARA DONDE NOS VAMOS NOSOTROS?

    Comentario por YARISITA | 11 marzo 2010 | Responder

    • una pregunta nada más q has hecho ó q haces tú para ayudar a nuestro país a salir adelante no hables paja y colabora para q Venezuela sea un mejor país para todos

      Comentario por Anónimo | 21 abril 2011 | Responder

  13. lo lamento adriana me gustaria crerte pero es que estas dices que chaves se va desde el 2001 y naaaaaaadaaaaaa yo ya me largue del pais y no me duele para nada haber salido
    asi me digan cobarde o vende patria

    Comentario por Anónimo | 11 marzo 2010 | Responder

    • yo si me quede y nadie me va a cambiar creo en una lucha social en ser valiente resistir adversidades y al final triunfar sonreir levantarme y continuar hacia mi meta.chau.

      Comentario por domenicamaffei@hotmail.com | 6 enero 2011 | Responder

  14. mira la mayoria de delncuentes armados tienen entre 15 y 25 años QUE ESTA PASANDO DIOS MIO ! donde estan los padres de esos niños o que hacen? para mi eso es producto de mucha television alos niñitos, padres muy complacientes,familias donde tienen casas pero no hogares donde existan valores, habitos moral y principios,madres pariendo de uno y de otro trayendo hijos como si fueran perros sin planificacion, madres que no tienen tiempo para sus hijos pero si para hacerse liposuccion nalgas tetas para seguir agradanndo al sexo opuesto y mientras sus hijos se hunden solos sin quien los oigan ensi yo supiera que ben 10 casa pero en la callle si encuentran atencion. niñitas que a los 10 años ya estan entre comillas disfrutando del sexo por dios y donde esta su madre o su abuela o su hermana mayor que no se dan cuenta de esto pues ese es el pan nuestro de cada dia en mi pais. por dios que descompuesto esta esto, y no hay un heroe que salga a acomodar esta cosa ni aqui ni en ningun lado porque esto es mundial. si yo supiera que ben 10 spiderman o cualquiera de esos heroes pudiera arreglar esto. lo buscaria para hacerle oposicion … pero solo dios arregla esto por eso digo la iglesia debiera jugar un papel importante en todo esto asi como hay misiones pa´todo , tambien debieran sacar una mision que se llamara cristo y empujarse cerro arriba y barrios marginales que es donde estan las semillitas del diablo o victimas de unos padres irresponsables. solo él salva.porque por lo visto no hay poder humano que valga en estos tiempos dificiles.

    Comentario por YARISITA | 12 marzo 2010 | Responder

  15. Lamentablemente hay personitas que se dedican a pronosticar desgracia para nuestro propio país. El indicar que Venezuela cambiaría de loiderazgo para permitir que los ladrones que robaron y entregaron el país con todo su petróleo al imperio yanqui,; es una traición a la patria, deberían irse de Venezuela para Miami que es donde están los similares de otros países…

    Comentario por Omar Omaña | 15 marzo 2010 | Responder

    • Los únicos ladrones son los chaburros. Los únicos traidores a la patria, entregando la soberanía a Cuba, son los chaburros. Los que hoy entregan el petróleo a Rusia, China, Brasil, Cuba y Estados Unidos, son los chaburros…

      Comentario por salsas51 | 15 marzo 2010 | Responder

  16. Bueno! por eso es que el viene diciendo que el imperio lo va a atacar, es porque sabe algo y prepara su terreno, insalvable, lo lamentable es que nos arrastre, o suframos todos por el error y maldad de un solo hommbre; Hay que rezar y pedirle a Dios que nos proteja, es una lucha del bien contra el mal.

    Comentario por Yakeline Herrera | 22 marzo 2010 | Responder

  17. Amiga LUZ, no quiero decepcionarte de tus malos pensamientos, pero en parte todo lo que escribiste es mentira, no niego que hay inseguridad, pero en que pais no la hay, siempre la ha habido, y antes era peor, no recuerdas los famosos pozos de la muerte, no recuerdas las masacres del pasado, todo era propinado por los gobiernos de turno, la que debe abrir los ojos es usted, tal vez votó por chavez creyendo que todo se resolvería como por arte de magia, no dejeme decirle que chavez es un instrumento de la revolución, somos nosotros el pueblo que daremos la palabra final, si profundizamos radicalmente la revolución o la vivimos superficialmente como hasta ahora la estamos viviendo, donde usted se cansó y se retira, pero por uno que se vaya como usted, llegan 10 más, hasta que ocurra lo que le dije antes, o hacemos la revolución como debe ser o no hagamos nada y sigamos este libertinaje perverso que desde 1958 nació con el homosexual de Betancourt.

    Comentario por Ysaac Mosqueda | 24 marzo 2010 | Responder

    • Dios mío amigo Ysaac, cuanta ignorancia y falta de conocimiento de la historia. Revolución es igual a atraso, ignorancia y hambre (Revolución Cubana, Revolución Rusa, China, Yugoslava, etc, etc, etc) absolutamente ninguna con éxito todas caen de una u otra forma, los países con éxito en el mundo entero dejan de echarle la culpa a terceros como USA, el supuesto imperio y se abocan a atacar los males internos de raíz con su personal más capacitado.
      Todas estas putrefactas revoluciones son solo para que unos pocos se aprovechen de muchos solo diciendo palabras como pueblo, igualdad, poder popular una serie de palabras bacías y sin sentido ya que no hay acciones que las respalden.
      Dígame un solo preso por corrupción de esta revolución, una sola acusación que se concrete por malversación que haya sido efectiva (Solo Unaaa) en 10 años a cualquiera de los principales personeros del gobierno. Solo se ven abusos, violaciones a la misma constitución que la supuesta revolución hizo de paso; solo se ven una serie aprovechadores y corruptos llamados diputados atendiendo los caprichos de un demente y frustrado individuo que solo sabe decir incongruencias y respaldar y tapar la incompetencia e ignorancia de los que el mismo delega para llevar las industrias pilares de este país (Salud, CVG, ENELVEN, PDVSA, como las principales entre otras)
      Este mensaje más que para Ysaac, el cual no creo que asimile nada de lo que se dice aquí, es para todo aquel que pueda verificar y analizar lo que se está informando.

      Comentario por Roberto | 29 marzo 2010 | Responder

    • aqui estoy yo convenzeme de comer basura aguantar atropellos y delincuentes malandros asesinos y verborreicos como hugo chavez no creo que puedas los vamos a aniquilar y pagaran x todo.

      Comentario por domenicamaffei@hotmail.com | 6 enero 2011 | Responder

  18. todos estan locos

    Comentario por OSCAR BRITO | 1 abril 2010 | Responder

    • AMIGO UD VIVE ACA EN VENEZUELA, ES QUE NO HA VISTO DE LO QUE ESTA QUEDANDO DE ESTE PAIS ATERRIZE-

      Comentario por HELEN | 11 agosto 2010 | Responder

      • en gran parte hay mucho que agradecer a nuestro camarada y comandante chavez, pero camarada helen tampoco hay que ser tan ciegos y pues palabras de nuestro presidente quien tenga ojos que vea estos rojos rojitos estan como el arpa solo pa ellos pa ellos y el pueblo con inseguridad desempleo

        Comentario por lisseth | 11 marzo 2011

  19. ESA ADRIANA ESTA MAS LOCA QUE NUNCA CHAVEZ NO SE VA Y VIEJOS Y MUERTOS VAN A QUEDAR MUCHOS ESPERANDO QUE LO HAGA. ADRIANITA TE SUGIERO QUE TE DEDIQUE A OTRA COSA PORQUE NO SOLAMENTE PERDISTE LA VIDENCIA SINO TAMBIEN EL RESPETO. CHAVEZ DIGNIFICO AL PAIS NUESTRO GENTILICIO VENEZOLANO, Y ESO MOLESTA A LOS EXTRAJEROS QUE NOS LLAMABAN FLOJOS Y BORRACHOS YA QUE SOLAMENTE SE REGOCIJABAN DERROCHANDO Y PRIVATIZANDO (REGALANDO) TODAS NUESTRAS EMPRESAS (CANTV CVG Y OTRAS) CHAVEZ SALVO A PDVSA Y ESO NO SE LO PERDONAN PORQUE APOSTABAN A LA RUINA DEL PAIS Y SI DE DONDE EL PAIS VIENEN YA SEA POR NACIMIENTO O PORQUE SUS PADRES NACIERON ERA TAN BUENO QUE HACEN AQUI.LOS QUE SE FUERON QUE NO REGRESEN Y LOS QUE NO LES GUSTA EL PAIS MAS BELLO DE MUNDO COMO VENEZUELA !LARGENSE!

    Comentario por yaneth | 15 abril 2010 | Responder

  20. Si sabe leer la biblia la tierra no es de nadie y Venezuela igual que otros es verdad que obtiene todo Dios los bendiga con una tierra lLena de riquezas,y tenemos que cuidarlo y pensar cuando vamos a votar a escoger gobernantes y un presidente adecuado para salir siempre a flote, siempre tendremos problemas pero tanto como ha surgido hasta ahora no. Hay que luchar para resguardar lA INDEPENDENCIA por tanto que lucharon nuestros ancestros y adelante bella gente lograremos este sueño, duro pero podemos alcanzarlo porque tenemos lo prinicipal, la gente y la riquezas. FELICIDADES.

    Comentario por Sally Rodriguez | 20 abril 2010 | Responder

  21. Este mensaje es para todos aquellos venezolanos (as) y extranjeros que residen en nuestro país: “Estamos en un momento crucial, el pensamiento,los sentimientos, los ideales del pueblo han cambiado producto del mal manejo de los recursos y de los valores èticos y morales que la madre naturaleza y nuestros antepasados nos han legado; por esta razón “HOY” existen tantas diferencias y discrepancias,a tal punto que deseamos aniquilar a nuestro semejante sin importar la pérdida de padres y madres de las futuras generaciones. El pueblo se ha cargado negativamente por el discurso ofensivo por parte del primer mandatario y su gabinete, quienes sin importarle el mal ejemplo que estan dando, generan situaciones que invitan a la crisis, la desidia, la desigualdad, la cobardía, el terror, la persecución, la inseguridad y hasta la muerte tanto fisica como de los verdaderos ideales que deben acompañar a los venezolanos por esta patria libre.Y es por esta razón que alzo mi voz, mi palabra y mi pensamiento de manera crítica, contundente, permanente y persuasiva para decirle a todo el pueblo venezolano:
    ¡¡¡ DESPIERTA PUEBLO, DESPIERTA !!!
    ¡¡¡ DESPIERTA PUEBLO DESPIERTA !!!!

    ¡¡¡ ESTE GOBIERNO TAMMBIEN PASARA!!! PORQUE EN EL MEDIO ESPIRITUAL NADA ES ESTATICO Y DIOS ES MOVIMIENTO.
    ¡¡¡ TODO PASA!!!

    MANTENGAMOS EL PENSAMIENTO EN POSITIVO, SIN OFENDER, NI MALDECIR A QUIENES HOY SE CREEN DUEÑOS DE VENEZUELA. ESTA LLEGANDO SU HORA. RECUERDEN: ¡¡¡TODO PASA!!!

    Comentario por ibone gonzález v. | 1 mayo 2010 | Responder

    • LOS ANGELITOS DE DIOS DEL PASADO QUE SIGUEN COMO DINOSAURIOS SON LOS QUE VAN A RESOLVER LOS CONFLICTOS DE ESTE PAÍS?, ESTAN LOCOS SI CREEN QUE SIN PLANES, SOLO CON ODIOS, SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS.

      Comentario por MARIA GUEVARA | 20 mayo 2010 | Responder

  22. como sera todo

    Comentario por Octavio palmar | 13 mayo 2010 | Responder

  23. quero saber una pagina donde pueda leer mi horoscopo con adriana azzi

    Comentario por alejandra | 25 mayo 2010 | Responder

  24. Me da la impresión que Azzi mas que adivina es un interprete de los pensamientos de la derecha radical y que vieron como perdieron sus privilegios. Y además a esto se suma la idiosincracia del venezolano indisciplinado, revelde, flojo le gusta mas recibir que hacer esfuerzo, y hacer fortunas fácil amparado por la política y Chavés les ofrece el paraíso donde esto ahora es más comodo y posible que antes para las clases bajas cuando esto no sea posible y vean en peligro las fortunas que han logrado a través de él lo aniquilarán, no se necesita ser adivino sin ver la realidad y aplicar la lógica.

    Comentario por maria | 28 mayo 2010 | Responder

    • Privilegios los de los chaburros, al estilo de la mejor oligarquía de la IV República. ¡Abran los ojos, comunistas románticos y pendj… mientras ustedes comen pellejo, Chávez y sus secuaces comen lomito! Pendej……

      Comentario por MeKaGoEnChavez | 22 junio 2010 | Responder

  25. Señores, lo único que les puedo decir es venezuela se esta cayendo a pedazos, ya acabaron con las tierras de aquellas personas que tenian sus siembras,estan expropiando todo, y todavia creen en ese inombrable ahora le toca a las empresas polar, despues los bancos, las escuelas privadas, lo lamento por el futuro de nuestros hijos,yo que pensaba que este inombrable, (no digo su nombre porque no vale la pena) , iba a mejorar este país (nuestra venezuela) y lo que ha hecho es alimentar a otros países extranjeros para ganar méritos, y el hubiera sido el presidente de todos los venezolanos porque no ha mejorado los hospitales, las escuelas, y sobre todo el hospital de niños, que es el mejor hospital de niños que tenemos, porque no se ha abocado a reparar su país, y dar el ejemplo, no dicen que era un niño pobre, pero basto para ser presidente, para que? para vengarse de quien?, como critica a la gente que ha sabido ganarse la vida honesta y que ha surgido,pero como le molesta tanto eso, cómo lo carcome la envidia, solamente Dios sabra hasta cuando seguiremos aguantando tanta miseria y humillaciones, que Dios nos proteja y espero que algun día salga de este país, nuestra hermosa VENEZUELA.

    Comentario por venezuelamia | 30 mayo 2010 | Responder

    • ¡Saldrá! No le quepa la menor duda!!!!!

      Comentario por MeKaGoEnChavez | 22 junio 2010 | Responder

  26. EL PANORAMA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES REALMENTE DESALENTADOR LA EMPRESA PUBLICA,FATAL, EXCEPTO PARA LOS QUE FINGEN SEGUIR A CHAVEZ,(LEASE BOSAL DE AREPA),EL PUEBLO ,PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA A PUNTO DE CIERRE,LA INSEGURIDAD ,HOSPITALES CALLENDOSE, SALARIOS PAUPÉRRIMOS ,AÑORO CUANDO SALIAS A LA CALLE Y ERAN LIMPIAS SI ,LA CUARTA FUE REALMENTE MEJOR COMO DICEN LOS ADECOS Y COPEYANOS SE COMÍAN EL CAMBUR PERO TIRABAN LA CONCHA DENTRO DE CASA.EL(LEASE CHAVEZ)NO QUIERE A LOS VENEZOLANOS POR QUE ?ES OBVIO,TRAUMAS,TRISTEZAS,ODIOS,QUE DESPLANTES DEVIO SUFRIR EL POBRE,BUENO QUE SI NO SE PONE TODO EL MUNDO LAS PILAS EL FUTURO TIENE NOMBRE VENEZUELA COMO ESTADO DE LA REPÚBLICA CUBA.DONDE LOS RICOS SON MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES.

    Comentario por ORI | 2 junio 2010 | Responder

  27. […] […]

    Pingback por Predicciones para Venezuela 2010. Adriana Azzi (2) | 20 junio 2010 | Responder

  28. ¡MeKaGoEnChavez cada vez que respire un chino!

    Todo su resentimiento es porque es FEO, FEEEOOOOOOO, y NEEEEEGRRROOOOOOO y esa vain@ no tiene remedio. ¡Dios que el próximo presidente de Venezuela sea blanco de ojos azules y académicamente preparado!

    Comentario por MeKaGoEnChavez | 22 junio 2010 | Responder

  29. todos nos preguntamos que a pasado con la ley que decreto chavez de veiculos .todos los consecionarios siguen vendiendo los carros como les da la gana

    Comentario por carmen | 26 junio 2010 | Responder

  30. Mi pobre Rico Pais. Muchos dicen que esto nos tenia que pasar. yo no lo creo. Nuestra educacion que nos inculcaron en nuestros hogares no daba para esto. siempre fuimos educados para ser bien hablados, respetar a los de la calle, al becino, vestirnos bien, ser trabajadores y no dar vergueza y mucho menos mendigar a nadia. Esa era la esencia del Venezolano que se daba a respetar aqui y en el extranjero. siempre fuimos bien vistos como hombres y mujeres educados y respetuosos que se sabian comportar duacuerdo al lugar donde estaban. …..No se asusten pero…Es lamentable que la sangre tenga que limpiar a mi pais por culpade estos DELINCUENTES QUE GOBIERNAN. Bienen más tiempos difisiles y el “neurotico individualista” cometera mucho mas errores, lamentablemente pagaremos las coseguencias todos los venezolanos. En su desesperacion ordenara atacar a paises vescinos e indirectamente permitira una masacre masiva asia todos los Venezolanos por una desicion errada que pagaremos todos. POR FAVOR TOMEN LAS PREVISIONES Y CUIEDEN A LO SUYOS Y A USTEDES MISMOS. Como lamento que mi Pais y la ideosincrasia orgullo del Venezolano tenga que padeser todo esto. QUE LAS 21 DIVISIONES NOS VENDIGAN. GRACIAS A LA MESERICORDIA DIVINA DE DIOS.

    Comentario por Guariguata | 27 junio 2010 | Responder

  31. es verda es triste que todavia sigan creyendo en la revolución de hugo chavez ya que estos han sido unos embusteros que jugaron con la inocencia de este pueblo venezolanos o es que todavia no se han dado cuenta vean a su alrededor los que trabajan el lado de los gobernadores, alcalde y hasta el presidente, tremendas mansiones, carros ultimos modelos, sus hijos estudiando en colegios privados este socialismo es para los de abajo por favor abran los ojos chavez nos engaño, nosotros cada dia mas pobres y ellos ricos a costilla de nuestra ingnorancia, o es que no nosqueremos topar con esta gran realidad parpable o es que no somos capaces de aceptar como venezolanos que chavez y su gente nos estan undiedo poco a poco y despues nos mete una dosis de mentira que si la oposicion es esto y el otro es para anesteciarnos mientras ellos se estan robando descaradamente la plaate que nos corresponde por derecho ANALICEN REVICEN Y SE DARAN CUENTA QUE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ES LA PURA VERDAD NO NOS HAGAMOS LOS DECENTENDIOS QUE SI SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO NO NOS APACIONESMOS VAMOS PARA EL HUECO DE LA MISERIA

    Comentario por ana mercedes escame | 2 julio 2010 | Responder

  32. SEÑORES CHAVISTAS.. hay que ver que son osados…porque ya ser chavista a estas alturas, significa ser sinverguenza, yo no creo en la ignorancia, conchale porque puede ser que no hayan estudiado(que no es el caso de todos), pero viven en la calle, salen de su casa, me imagino… porque si no como viven…Hay una realidad que no se puede tapar con un dedo amigos… Por Dios, hasta cuando tanta mediocridad, y tener un tipo como presidente que mas vulgar no puede ser, grosero, grotesco, mentiroso, irresponsable y que delinque a cada rato, porque señores cada vez que aprueba un decreto o ley, porque simplemente le da la real gana, está violanco esa constitución que no pudo cambiar en el 2007. Y Ustedes señores chavistas, que se la dan de justos y que esperan la igualdad. No se han preguntado ¿Como pido igualdad y justicia, si vamos contra las leyes y la dignidad humana=. Es digno expropiar a quien se me atraviesa en el camino, tener al pueblo pasando hambre y haciendo colas, porque simplemente este señor la agarró con la empresa privada.. Añado a tantas cosas negras de este gobierno absurdo: la violaciòn de los derechos humanos, de la libertad de expresiòn, de la propiedad privada, de la imposición de un socialismo-comunismo-fidelismo, que no se sabe ni que es, SOMOS DEMOCRATICOS Y PUNTO::: lo llevamos en nuestro interior.. NO VENCERAS CHAVEZ…. NO nos tendrás como corderitos arrodillados. DESPERTEMOS VENEZUELA

    Comentario por CARLOS ELIAS | 10 julio 2010 | Responder

  33. BUENAS NOCHES.LA CUESTION ES SENCILLA SOMOS VENEZOLANOS LAS COSA MALAS Y BUENAS DE UN GOBIERNO HJAY QUE DECIRLAS, SE CAMBIO UN LIDER POR OTRO, SOMOS HUMANOS,AHI ESTA CUESTION LLEGAN AL PODER Y SE OLVIDAN DEL PUEBLO, SE BAJAN DEL PODER ACUDEN AL PUEBLO.POR RAZON NATURAL SOMOS EGOISTAS, VEMOS POR NUESTROS INTERES PERSONALES.NOS METEN EN UN CORRAL DE IDEOLOGIA BURDA QUE ELLOS NO PRACTICAN DE UN LADO Y OTRO.SI REALMENTE SOMOS SOCIALISTAS, DEMOCRATAS,QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA EL PUEBLO PORQUE NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS PUBLICOS BIEN SOLO PURO CONTROL,BUROCRACIA E IMPUESTOS.

    Comentario por jose | 15 julio 2010 | Responder

  34. me parece que la idea es no caer en discuciones ni en dilema , la idea es que todos seamos claro en lo que queremos y pensemos no nos dejemos engañar por personas como el chavismo que ellos creen que son lo mejores y si estan con ellos van a tener todo pues se equivocan el que este con chavez lamentablemente es ciego sordo y de paso mudo no seamos tan ignorante y no le demos mas el voto a ese ser tan despreciable por dios que pasa abran los ojos que este señor nos esta llevando a los mas bajo y miseria que pueda caer un ser humano seamos inteligente y conciente digale no mas a chavez

    Comentario por josefa | 27 julio 2010 | Responder

  35. que sucdera con las elecciones de septiebre ,sera sierto que el 2010 es decicibo para chavez

    Comentario por miledys sanchez | 9 agosto 2010 | Responder

  36. BENDICIONES PARA EL INNOMBRABLE. RECORDEMOS QUE DIJO QUE SE CAMBIARIA EL NOMBRE SINO LOGRABA ELIMINAR LA NIÑEZ ABANDONADA. COSA QUE NO SABEMOS SI REALMENTE LA HA CUMPLIDO. POR LO MENOS NO SE HABALA DE ESTA PROBLEMATICA.

    BENDICIONES POR SU ALMA PORQUE EL CUERPO YA LO PERDIO POR TANTA POBREDUMBRE Y PUDREDUMBRE DE MAL QUE YACE EN EL…!

    CUANDO SE ARREMETE CONTRA EL MEDIO QUE PERMITE QUE LLEVES EL PAN A TU CASA ES CUANDO SABRAN LO QUE ES SENTIRSE APARTADO, BEJADO, MALTRATADO MORALMENTE, EXCLUIDO.

    PENSE QUE LA EXCLUSIÓN ERA SOLO DE LA CUARTA. NO ES UN MAL QUE HEREDAMOS DE NUESTROS ANTEPASADOS…!

    Comentario por GAVILAN AVE FENIX | 22 agosto 2010 | Responder

  37. adriana dinos que puede pasar el 26-S dinos algo!!!

    Comentario por liseth | 22 agosto 2010 | Responder

  38. Señores, si creen que chavez sale este 2010, estan equivocados, todavia falta muchas cosas para que este pueblo termine de despertar, tengo la fecha exacta cuando el comandante sale del poder y es el 16-6- 2016 falta 6 años para que esto pase y sera a causa por un niño y sera relacionado en un pueblo de santa clara, les aclaro que a partir de este momento hoy 22 de agosto el gobierno empezara a sacar sus garras conta el pueblo opositor y habrán mas asesinatos de militares politicos inclusive politicos del chavismo que ya chavez no los quiere a su lado, tambien vendrá mas disputa a nivel internacional, a chavez le viene desde la haya para el 2011 una captura en su contra, pero el g2 no lo permitirá, y estaremos aislados como el comandante hasta el 2016, hay que orar mucho, por que vienen cosas feas e inimaginables para el pais.

    Comentario por felino96 | 22 agosto 2010 | Responder

  39. estan chiflados,

    Comentario por juan jimenez | 25 agosto 2010 | Responder

  40. Si pierden tiempo… esperen y verán.

    Comentario por Yo | 31 agosto 2010 | Responder

  41. me susedio algo muy raro la se me cayo una tasa con cafe tivio la tasa reboto 2 veses y se partio en 2 y el cafe me callo en medio de las piernas que puede ser eso mi nombre karyna ramos de barinas

    Comentario por Anónimo | 9 septiembre 2010 | Responder

  42. CHAVEZ HASTA EL 2021!!!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA POR QUE VEN TODO LO MALO NO LO BUENO QUE SE A HECHO EN ESTE PAIS. REFLEXIONEN.

    Comentario por lucia | 9 septiembre 2010 | Responder

  43. Todo lo q Adriana Azzi ha predicho se ha dado poco a poco, y Diuos quiera q esto se cumpla, porque HASTA CUANDO EL DIABLO DE CHAVEZ????? Ya noslo hemos calado demaciado tiempo, patetico, demagogo, mentiroso, fatalista, represor, y un Gran ETC… Confiemos eN dIOS QUE TOSOS ESTEMOS PROTEJIDOS Y Q LOS MALVADOS APROVECHADOS DE LAS MISERIAS DEL VENEZOLANO PAGUEN POR SUS DESASTRES

    Comentario por Carmen fuentes | 11 septiembre 2010 | Responder

  44. es impresionante solo le pido a Dios que nos guarde a cada uno de los habitantes de este pais de tanta maldad e injusticia y a usted adriana azzi Dios la bendiga

    Comentario por anastacia | 12 septiembre 2010 | Responder

  45. yo lo que le pido al todopoderoso nuestro Dios que nos ayude a salir de esta pesadilla y que volvamos amarnos y respetarnos como eras antes, que cuando reventaba el año todos salíamos a darnos un abrazo de año nuevo que Dios nos cubra con sus alas
    Venezuela es muy linda y la recuperaremos dios mediante. amen

    Comentario por adelis | 26 septiembre 2010 | Responder

  46. Hoy 4 de octubre, mi tercera intervención, literalmente hablando me han revolcado, descalificándome desde analfabeta para arriba, yo los perdono porque no saben lo que dicen. No obstante, los insto a que debatan sanamente en las batallas de las ideas, sin fanatismo, sin odio, con mucha tolerancia política. El tiempo nos está dando la razón no sólo en el campo filosófico, sino tambien en el campo sociológico, los cambios profundos en democracia son lentos, a veces se avanza cinco pasos y otras veces se retrocede 3 pasos, eso es normal en un baig-beng -ah y perdonen mi ignorancia, yo sé que ustedes se la saben todas más una- perdon nuevamente. En términos plebeyos, ustedes verán la gran cagada que los escuálidos diputados harán contra esta Democracia Participativa y Protagónica, sin embargo no se olviden que a todo 11 le llega su 13. Analicen la lectura que estas ultimas elecciones arrojaron: 98 Dip.PSUV, 65 de AD (MUD) y 02 PPT. Me gustaría explicarles mi particular lectura pero por razones de estrategia política y además por respeto a no insultarlos horadandoles su majestad y alta reputación a todos los que han denigrado de este ignorante como me han catalogado, no me queda más que suscribirme de ustedes, pidiendoles perdón como humildemente lo hago.

    Comentario por ysaac mosqueda | 4 octubre 2010 | Responder

    • Isaac. Imagino que estarás conciente que esa minoría de diputados representa a la mayoría de los venezolanos. Además, que esa mayoría que tiene el PSUV en la Asamblea representa a la minoría, por supuesto para todo ESCUAKAPUS(minoritarios del PSUV), es para jactarse de tener la mayoría doja dojita.
      ¿Estás conciente de ello? Si la respuesta es positiva. Gracias, mis consideraciones y respetos. Si es negativa…ve al siguiente párrafo.

      R. negativa: No solo eres un ignorante , también un animalito de monte en el desierto.

      Comentario por Julio Edgar Leal | 20 noviembre 2010 | Responder

  47. cuando se ira el presidente hugo chavez del gobierno en que año sera su derrota enviame esta respuesta para mi correo , ha y que bueno viene despues de el quien ira agobernar y tambien q bueno me viene a mi personalmente

    Comentario por ronalmontiel | 3 noviembre 2010 | Responder

  48. Con clarividentes como Adriana, que nuca pega una y si las pega es porque le han soplado la gente apátridas que siempre le sopla las malevolencias que planean..quién, pero quien no va a meterse unos realitos para decir lo que la oposición quiera y pesemos, pobre Azzi, nunca pego una en RCTV y las que pegó se las soplaron, por lo que perdió toda credibilidad, bueno, los que en esa señora creian.

    Comentario por GERE | 6 diciembre 2010 | Responder

    • Vuelve a leer, muy despacio. capaz encuentres aciertos.

      Comentario por Anónimo | 27 diciembre 2010 | Responder

  49. Me pregunto, Adriana, qué te estarán diciendo tus demonios que digas sobre tu país, mi país, Nuestra Venezuela, los demonios ya tienen todo planeados para el 2011, todo bajo la dirección del departamento de Estado de EEUU, te soplan a ti el cronograma acordado por la MUD y tu con la clarividencia que te caracteriza vas y difundes todas las predicciones que te ordenaron tus demonios que dijeras, pero gracias al señor que LA REINA DEL SUR saldrá victoriosa de todas la maldiciones que les deseas tu y tus demonios carnales y espirituales. QUE EL SEÑOR TE REPRENDA.

    Comentario por GERE | 30 diciembre 2010 | Responder

    • y que dios te limpie esa lengua con sangre a ver si como evangelica asumes ser mas humilde x que vas a caer como una idiota.

      Comentario por domenicamaffei@hotmail.com | 6 enero 2011 | Responder

  50. tamtas mariquera y chavez los tiene clavao cuerda de pendejos ustedes peleando y chavez mandando busquen oficio o vallanse del pais a hablar paja en otro lado ustedes lo que son es unos resentidos sociales a chavez lo tumba chavez. cuando a el le de la gana se va y si le da la gana se queda y cual es el peo ustedes lo que son es una cuerda de cagaos se forma un peo y enseguida salen corriendo ja ja ja chavez no se va

    Comentario por alfredo | 31 diciembre 2010 | Responder

    • Lastima que aun exista personas que no ven que esta pasando en el pais y Chavez ya esta en su etapa final y solo Dios lo tiene alli para que todo sepamos quien es este ser.

      Comentario por Marco Blanco | 4 enero 2011 | Responder

  51. primera vez que me meto en sus pagina . es muy buena. y esperando las predicciones de mi pais venezuela. mi nombres es maria isabel rodriguez vivo en Cua Edo. Miranda. EXITO PARA USTED.

    Comentario por isabel-rol@hotmail.com | 4 enero 2011 | Responder

  52. primero en hacer es pedir a DiosQUE nos de sabiduria para proceder bien con el projimo yadriana es una mujer pagada para que asuste ala gente pero lo que elle no sabe es que es el todo poderoso protega al inocentae caido alos escluidos y la cupula podrida dela oposicion la llegar el dia de pagar todas las calunias que le lavantan a nuestro presidante que DIOSlo vendiga y los espiritus lo protejan

    Comentario por enriquetasalazar56hotmail,com | 6 enero 2011 | Responder

  53. Queridos amigos en general adeptos al gobiermo y a la oposición… lamentablemente todos los sucesos acaecidos en nuestron país ha sido consecuencia de nuestra propia decidia una situación a la que todos sin excepción somos culpables del mismo…qué tenemos que hacer? yo los invito a que nosotros, la mayoría de los venezolanos independientes, que núnca hemos pertenecido a partido político alguno, que si tenemos un norte como el amar y desear lo mejor para nuestra Venezuela “unirnos” y crear un partido de gente cuyo curriculum u objetivo sea recuperar nuestra desvastada patria, y no con los que de una u otra forma han hecho filas en todos los períodos de la política venezolana solo para enriquecerse, mientras otros paises salen adelante sin ni siquiera tener los recursos que tiene el nuestro…. unámonos todos los que si queremos un país bonito de puertas abiertas y no de rejas electrificadas donde nuestro futuro se vislunbre como una nación del primer mundo y no del tercer mundo donde nos tienen hundidos y digo del tercero porque para mi estamos en el quinto infierno donde hoy día somos catalogados como el 2do país de mayor crominalidad, cuando nuestros abuelos dormían con las puertas de par en par, el 2do país en competecia de pobreza comparado con la penosa República de Haity pudiendo ser una de las potencias del mundo debido a la gran cantidad de recursos naturales que poseémos… esta es nuestra realidad unámonos y dejemos de seguir a la misma gente de la cuarta y los de la quinta república, como tampoco seguir al el coñazo de infiltrados que solo sirven para arrasar con todo lo poco que nos queda raspando la olla…abre los ojos y luchemos por esta nación que aún tiene salvación…
    Betty Ves….bettytelemak@hotmail.com

    Comentario por Anónimo | 9 enero 2011 | Responder

  54. ADRIANA, CUANDO TODOS LOS ESCUALIDOS SE SUMEN A LA REVOLUCION NO HABRA DIVISIONES. VATICINO QUE SUFRIRAS DE CIRROSIS HEPATICA, QUE CUMPLIRAS AÑO, QUE ENVEJECERAS Y QUE TERMINARAS COMO QUERREQUERRE. ¿QUIERES QUE VUELVAN LOS GOBIERNOS QUE ASESINARON ESTUDIANTES, CAMPESINOS,ALLANARON LA UCV,REGALARON NUESTRO PETROLEO Y OTROS RECURSOS ECONOMICOS, ASESINARON MILES DE PERSONAS ENTRE EL 27 Y 28 DE FEBRERO DE 1989, CONTINUAN MATANDO CAMPESINOS, MATANDO A NUESTROS HIJOS EN LOS BARRIOS Y EN CUALQUIER LUGAR, TRAFICAN CON LA DROGA, GENERARON MISERIA, INFLACIÓN, DESEMPLEO, CONSTRUYERON 4 EDIFICIOS (CARLOS A.PEREZ)EN BARQUISIMETO QUE NUNCA FUERON TERMINADOS PORQUE NO RESPETARON LOS CALCULOS ESTRUCTURALES, ENTREGARON LAS MEJORES TIERRAS A LOS TERRATENIENTES, SE APROPIARON DE VARIOS APARTAMENTOS Y PARE DE CONTAR?. ADRIANA, SABRÁS QUE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EN PDVSA INGRESARON MUCHOS ESCUALIDOS DESPUES DEL 2003. MUCHOS DE ELLOS SABOTEAN LA GESTION DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, PERO NO DICEN NO A TODO REALITO QUE LE PAGUE LA REVOLUCION. LO CONTRARIO, QUIEREN MAS Y MAS.

    Comentario por anonimo | 11 enero 2011 | Responder

  55. ADRIANA, TU ERES UN SER HUMANO, TIENES HIJOS, FAMILIA. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LE DESEES MAL AL PRESIDENTE CHÁVEZ ¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CON TUS FALSAS PREDICCIONES?, TODO LO QUE DICES ES PARA SUGESTIONAR LAS MENTES DE LOS DÉBILES, Y QUE ALGUIEN ASESINE A NUESTRO PRESIDENTE. TU ERES FELIZ CON TU IDEOLOGÍA DE DERECHA. YO SOY FELIZ CON MI IDEOLOGIA DE IZQUIERDA. SIGAN LUCHANDO POR LLEGAR A MIRAFLORES A GOBERNAR Y NOSOTROS LO HAREMOS PARA QUE NO REGRESEN. ESE ES EL JUEGO DE LA DEMOCRACIA, O ES QUE ACASO ¿USTEDES NO SON DEMOCRÁTAS?

    Comentario por anonimo | 11 enero 2011 | Responder

  56. salsas51. SALVADOR, TODOS LOS ESCUALIDOS QUE HABLAN MAL DE CHÁVEZ EN ESTA PÁGINA SON UNOS …, ALGUNOS DE ELLOS VIVEN DE LA REVOLUCIÓN, PERO NO TIENEN LA VALENTÍA DE BUSCAR OTRO INGRESO ECONÓMICO. DAN GANAS DE REIR, PORQUE SON CAPACES DE LLAMARNOS CAMARADAS, COMO SI NO SUPIERAMOS QUE SON UNOS TRONCOS DE VENDE PATRIA.

    CUANDO USTEDES ESCUÁLIDOS ESCRIBAN EN ESTA PAGINA SOBRE TODA LA CORRUPCIÓN QUE HUBO EN LOS ANTERIORES GOBIERNOS, LOS ASESINATOS QUE LOS ADECOS Y COPEYANOS COMETIERON, LOS ACTOS TERRORISTAS DE POSADA CARRILES, DE LA MISERIA EN QUE ESTABA VENEZUELA, CUANDO DEJEN LOS CARGOS Y CONTRATOS QUE TIENEN EN LA REVOLUCIÓN, NOMBREN LOS NARCOS POLÍTICOS DE LA CUARTA REPÚBLICA, Y TODA LA PODREDUMBRE DE SUS AMADOS DIRIGENTES, ENTONCES YO SERÉ MÁS REVOLUCIONARIA, MÁS CHAVISTA.

    Comentario por anonimo | 11 enero 2011 | Responder

  57. q barbaro la unesco le dio un premio al gobierno bolivariano de venezuela por los info centros gracias PRESIDENTE CHAVEZ por darle educacion salud prosperidad a nuestra patria q dios lo ilumine y lo mantenga en el poder para beneficio de esta patria q viva por siempre entre nosotros cuente con todo este vpueblo q siempre lo respaldara

    Comentario por cantante soy | 14 enero 2011 | Responder

  58. que paso no que lo mataban colgado en una plaza puro bla bla bla. no juguéis con la mente de los seres humano, ojala hubiese de veras quien prediga en realidad. pero si veis que no podéis no lo hagas y usa el respecto a la sociedad. de veras esto de hoy me decepciona. pense que traerias algo inteligente. estos tiempo ya hicieron que los venezolanos sepamos analizar ya no mas engaños

    Comentario por isaura | 16 enero 2011 | Responder

  59. DE VERDAD QUE SOMOS PURO BLABLABLA DE LAS DOS PARTES OFICIALISTAS Y OPOSICION PERO DE VERDAD SE OLVIDAN DE LA PARTE MAS IMPORTANTE EL “PUEBLO” OK YA ESTAMOS CANSADOS DE BLABLABLABLA COMO DICEN LOS SABIOS “AMANECERA MAS TENPRANO”

    Comentario por jose | 16 enero 2011 | Responder

    • hay que ver que los ignorantes son ademas idiotas

      Comentario por auxiliadora | 19 enero 2011 | Responder

  60. NO ENCUENTRAN QUE MIL VAINAS INVENTAR PARA PONER A LOS VENEZOLANOS EN CONTRA DEL PRESIDENTE CHAVEZ, NO HA HABIDO UN PRESIDENTE QUE HA TRABAJADO MAS QUE OTRO ANTERIOR, EN VES DE CRITICARLO VAMOS AYUDARLO A QUE SIGA CON SU BUENA GESTION. LA CULTURA DE CRITICAR ES LA CULTURA SEMBRADA POR MAS DE 40 AÑOS DONDE SE BENEFICIERON EN AQUEL ENTONCES SOLO EL 10% DE LA POBLACION VENEZOLANA AHORA HOY EN DIA ESTAMOS CASI EN UN 50% BENEFICIANDONOS DE LAS DESICIONES TOMADAS POR EL GOBIERNO PENSANDO EN EL PUEBLO

    Comentario por anonimo | 18 enero 2011 | Responder

  61. NO HAY CONTRINCANTE VALE, CHAVEZ HASTA EL 2030

    Comentario por REVOLUCIONARIO | 18 enero 2011 | Responder

    • estupido

      Comentario por auxiliadora | 19 enero 2011 | Responder

  62. Amigos y amigas venezolanos a quien algún día me gustaria llegar a conocer, sinceramente las predicciones de la Amiga Azzi,me parecen que más que ayudarnos a reflexionar nos siguen llenando de odios y divisiones. Amiga Azzi!, en ningún lado de estas predicciones veo que dijo nada positivo ni productivo ni dio ningún consejo para salir de está crisis que atraviesa nuestro país. Veo que usted tiene muchos años pelandose con esas predicciones que lo que hacen es crear caos y más odio entre nosotros los venezolanos, Más bien desde cualquir lado del mundo o país donde se encuentre rece o si tiene tantos poderes como dice haga que el país mejore y seamos cada día ciudadanos y venezolanos mejores, diganos cosas positivas y cosas para seguir desarrollandonos y creciendo como país. No más charlataneria barata, bizarradas y amarillismo, que lo que más bien hace es alborotar y poner nerviosa a todas la población venezolana que a pesar de todo nunca pierde su FÉ…

    Comentario por MANAMEN | 2 febrero 2011 | Responder

  63. Gleynis Regalado echelen pichon a ver si pueden te recuerdo que el pueblo no es como ante y existe una conciencia social y de clase te recordamos que los sin techo, los descarsito,los sin camisa, los hambrientos como segun tu dices ya tiene conciencia y saben para donde van ubicate defasada y deja de ser paltanera y deja de referirte a esa gente con asco que ha sufrido mucho y saben el valor de convivencia y sentido de pertenencia y sobrevivencia en su comunidad.

    Comentario por elena rodriguez | 23 febrero 2011 | Responder

  64. hola queridos amigos, que escriben en este espacio,lo primero que pretendo decir es que en este momento comprendo por que sacaron a esta señora de los canales comerciales.
    en principio me arrepiento de haber eido sus predicciones, por que lo que demuestra es la poca profeccionalidad y seriedad en su vida espiritual y psiquica, la politica la enfermo señora azzi. que asco.
    usted aparte de loca tambien pretende engañar a la gente con su locura politica, como me va a decir a mi, que Romulo Betancourt es el padre de la democracia!! cual demogcracia? la de “disparen primero y averiguen despues”
    cito su texto asqueroso: Ya no habrá separaciones y los altos ge­rentes políticos de la oposición entenderán que no son nada sin los criollos, sin los mantuanos, indios, negros y zambos del pueblo, quienes le dejarán una enseñanza al país. Estos líderes aprenderán por fin de la sabi­duría popular, de la necesidad, de la inclu­sión, algo que se puede refrescar estudiando a líderes como Rómulo Betancourt. Entre tanto, muchos acontecimientos tenebrosos se manifestarán en el diario vivir. No hay otra palabra para describir la penumbra que se avecina. Todos lucharemos para salir del gran despelote entre los rojos (los rojos con desprecio?) y la oposición (los opositores como oprimido).

    A que todo se refiere? a la poblacion altera al presidente? entonce usted es psiquica de un sector nada mas? yo no sabia que ahora tambien lo espiritual se parcialisaba a una tendencia politica!! entonce su discurso de UNIDAD solo era para la oposicion coye AVANZAMOS!!

    ciertamente no dudo de su don, lo que si pretendo escribir es que su don esta mal canalizado ya que usted no es psiquica es politica u opinologa, entendido esto, las poblacion ciega o mediocre que escribio esta su pagina debe hacerlo con respeto a esta poblacion que usted ofende diciendo que va a salir a reclamar con sarcamos y burla hacia ello. me pregunto es un delito ser pobre?
    y como usted dice que no hay libertad de expresion, el gobierno Venezolano deberia cerrarle esta pagina, ya que usted, insita aqui al magnicidio al presidente venezolano en su desesperacion astrologico.

    Comentario por victoria salazar | 23 febrero 2011 | Responder

  65. SIGAN CREYENDO EN PENDEJADAS QUE VAMOS A SAIR DE ABAJO

    Comentario por PUPU | 1 marzo 2011 | Responder

  66. DEL AMOR

    Comentario por AUDRID BARRERA | 5 marzo 2011 | Responder

  67. Q DIFISIR ES VIVI SIN AMOR POR Q ME SIENTO SOLA

    Comentario por AUDRID BARRERA | 5 marzo 2011 | Responder

  68. tu dices mucho y no dices nada pues todo lo dices muy general y muy ambiguo y de paso le pones tu toque politico y eso no te hace ser imparcial tu eres muy negativa y tu escrito lo enfoca muy pesimo osea en venezuela no hay nada bueno para este año?

    Comentario por bernardo | 6 marzo 2011 | Responder

  69. de verdad que como siempres vives pelada pero bien pelada yo como tu ya m hubiera retirado falsa

    Comentario por judith alvarado alvarado | 6 marzo 2011 | Responder

  70. bueno en realida tu siempre has estado fuera de contexto, deberias retirarte de ese oficio acuerdate que por eso fue que te votaron de venevision, por falsa no aciertas ni siquiera cuando va a llover y tu y tu grupo se van a quedar con las ganas de sacar al comandante no pierdas tu tiempo ni las pocas energias que te quedan bruja mala

    Comentario por judith alvarado alvarado | 6 marzo 2011 | Responder

  71. enfocándonos en los valores es mejor que estar pe-liando… y respecten las criticas de cada quien no se necesita tener miles de títulos universitarios ni ser de la oposición ni de el proceso para tener que respetarnos allá arriba hay un dios que todo lo sabe y es quien decide todos caen en la ignorancia por no respectarse

    Comentario por lisseth | 11 marzo 2011 | Responder

    • Lisseth no es respecten ni respectarse pues esas palabras no llevan c es respeten y respetarse ya q son derivadas de la palabra respeto.

      Comentario por Anónimo | 21 abril 2011 | Responder

  72. digan lo que digan y duelale a quien le duela aqui quien manda es chavez porque los escualidos no no no no no no vorveran y adriana va a llegar a super vieja y no va a pegar ni una mejor que se ponga a vender empanadas a ver si se le quita la culequera

    Comentario por paquito | 16 marzo 2011 | Responder

    • no ·vorveran· jajajajajaja yo creo que siiiiiiiiiii volveràn

      Comentario por josè carlos | 18 marzo 2011 | Responder

  73. hola como esta es tu amiga del colegio

    Comentario por rosy leonor marrugo romero | 7 abril 2011 | Responder

  74. a mi lo que mas me molesta es que los chavistas no se dan cuenta que chavez los esta manipulando.
    Cuando chavez fue elegido me acuerdo muy bien que prometio usar el dinero de petroleo (tenemos mas que cualquier otro pais en el mundo) y darle el dinero al pueblo….ya van 12 anos y los barrios estan mas grandes y el crimen peor…..habran los hojos!!!!!!!

    Comentario por Sergio Diaz | 8 abril 2011 | Responder

    • Sergio bruto ojo se escribe sin ache ( H )

      Comentario por Anónimo | 21 abril 2011 | Responder

  75. es q esta Adriana cada dia esta más loca toma una cura de sueño por un año para ver si se te aclaran los pensamientos y tús predicciones sean más acertadas para el 2013 cuando nuestro presidente ya este gobernando en su nuevo mandato por seis (6) años más hasta el 2018 jajajajaja bueno q lo disfrutes

    Comentario por Anónimo | 21 abril 2011 | Responder

  76. hasta cuando los escuálidos hablan gamelotes?? llévense al burro y dejen la paja… se quedaran con las ganas de regresar porque no volverán!!!!!! chavez pal 2021

    Comentario por hasta el 2021 | 28 abril 2011 | Responder

  77. ACERETADA MI ESTIMADA AMIGA.EN CONSECUENCIA VENDRA UNA BATALLA SOCIAL DONDE CAERAN MUCHOS JOVENES ESTUDIANTES AGOTADOS DE ATROPELLOS A LOS UNIVERSITARIOS.EL AGOTAMIENTO ANTE BURLAS DEL GOBIERNO ANTE EL PUEBLO SERA NOTORIO POR LO CUAL DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE SE AVECINA Y UNIR NUESTRAS MANOS NO SOLO EN BATALLA SINO EN ORACION.AMEN

    Comentario por yarami viloria | 4 mayo 2011 | Responder

  78. Ya van casi la mitad de predicciones acertadas. Guste a quien la guste o duela quien le duela..

    Comentario por Telsel30 | 26 mayo 2011 | Responder

  79. Adriana, tu energía esta mal direccionada, sera que te agarro la piedra???

    Comentario por iskierdo | 5 junio 2011 | Responder

  80. Alacrancito ND
    No es facil aceptarlo, pero los tiempos del Creador son perfectos. Nadie puede pasar desapercibido ante sus ojos, asesinando animales y …os, para bañarse con su sangre, abriendo tumbas para “montarse” cadáveres encima, irrespetando el descanso de nuestros antepasados, haciendo pactos con Yemayá y su corte de demonios. Era trágico ver a los babalawos en los velorios de Tascón, de Williams Lara, de Lina Ron, etc, etc, como descaradamente hacen comparsa con la política embarrada con sangre inocente y oscuros poderes satánicos. El país ha caido al igual que Haiti y Cuba en una especie de maldición como consecuencia de su ignorancia y su alienación al novedoso y modernisimo culto a Satanás. Tenemos un presidente lamentablemente inculto, permeable a cualquier cosa que le signifique su permanencia en el poder, débil, temeroso, con la fé del tamaño de un grano de mostaza. He alli las consecuencias sobre su salud. Mal paga el diablo a quien bien le sirve.

    Comentario por salsas51 | 12 junio 2011 | Responder

  81. Es lamentable como el odio, hace ver las cosas distorcionadas y no queremos ver ojo sano en los demás, recuerde todas las cosas que usted vaticinó y solo se dieron en su mente, por que me quedé esperando y no pegó nada en la bola y nunca vaticina pero nada bueno para el país, usted es profeta pero de puro desastre y Chávez la tiene loca.

    Comentario por Solangel Clemente | 16 junio 2011 | Responder

  82. ¿ Como es posible q no haya pronosticado la enfermedad q sufre chavez ?, cualquier persona inclusive el propio chavez, sabe muy bién la situación q se aproxima, y trata de controlar todos los factores de producción y empleo

    Comentario por Anónimo | 1 julio 2011 | Responder

  83. si en realidad chavez sra ana mercedes, si es un grosero pero a todos nos gustan que nos hablen claro y raspado y bueno que le puedo decir la oposicion a tenido tiempo y chance de lograr cosas y no lo han hecho, yo soy tsu en informatica, estudie en instituto privado, pero hoy le doy gracias a dios y a chavez que quienes no tengan la posibilidad puedan hacerlo, que quien solo tenga 50 bs pueda ir a un mercal y comprar algo para su familia, quien no tiene para una consulta pediatrica pero va a un cdi y le atienden a su hijo. el pueblo desperto, y no olvida todo lo que personas que ahora quieren ser presidente, como por ejemplo el señor ledezma que antes no le importaba sacar a los buhoneros del centro a palos y tiros. pienselo no lo llamemos ignorancia porque todos somos iguales y no merecemos tal descalificacion, llamemoslo agradecimiento que un presidente por fin, en tantos años se dio cuenta de que nosotros los pobres contamos!

    Comentario por ana | 4 julio 2011 | Responder

  84. que vieja como todas sus perdiciones son pura paja, nadie cree en ellas si mucho pueblo pero a favor de la REVOLUCIÓN, el que tenga ojos que vea, viva nuestro comandante.

    Comentario por Anónimo | 5 julio 2011 | Responder

  85. Mi amor tu eres digna hija de Piscis, no se si te fumaste una lumpia o te la fumaste verde, o la pea no se te ha pasado, pero queda Chávez para rato y todo los dia lo bendigo y pido mucho por el y mi Venezuela lo ama, allá tu que vives en las nebulosas con tus fulanos pronósticos chimbos, soy muy patriota y jamás venderé ni cambiaré a mi patria, amo a mi Venezuela y viva Chávez, con el todo sin Chávez nada.

    Comentario por Solangel Clemente | 8 julio 2011 | Responder

  86. Lamentablemente hay venezolanos que lo que quieren es que vivir como reyes, ellos solos quieren dinero, poder, pero no hacen nada por nadie, lo unico que piensan en lo que tiene el que esta lado, eso es egoismo, envidia, cuando la cuarta tambien habia gente que tenian choferes, mansion, guardespaldas, cachifas, y pare de contar, y nadie criticaba eso, habian venezolanos que lo unico que hacian eran chupar media, y jalar mecate, el presidente piensa en los pobres, en cambio en el pasado, una vez dijo un politico dijo: el pobre que nacio pobre y iba a morir pobre por ellos no podian hacer nada, y si lo mataban eso no importaba por era un pobre, no era un ciudadano de primera, era pobre que se podia hacer nada, y esta señora se fue de Venezuela por que no podia vivir aqui, claro despues que hizo bastante billete, con todos los embustes que decia en television, hasta cuando de lo mismo. Ella cree que va solucionar los problemas hasta ahora no he visto ninguno, ni a qui ni en ningun pais del mundo. pura paja.jjajajajajjaja y hay quien le cree.

    Comentario por azucena | 16 julio 2011 | Responder

  87. todas esas prediciones son mas que suciedad, si en verdad quisieran a este pais se pondrian en oraciones, pedirian perdon por sus pecados y se arrenpeterian por cada cosa mala que le hacen al pais y a las personas que creen en ustedes, tu adriana azzi era una de esos falsos profecta y ya sabes a donde iras el dia del jucio o es que no sabes que ya CRISTO esta abriendo las puertas, ARREMPIENTANCE falsos profectas y busque al SALVADOR y escuchen su PALABRA.
    Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    Comentario por Anónimo | 2 septiembre 2011 | Responder

  88. hola esta sra lo que da es risa jajaj como no hablo asi de los gobiernos anteriores, cuando el carupanazo o el porteñazo eso si era una dictadura cuando el sucio de perez era ministro cuanta gente no desaparecieron el y el venerable romilo betancurt esa rata como va a opinar si esta fuera del pais la hambruna eso era antes o se le olvido como robaban a los viejos teodoro pekoot cuando fue ministro tremendo traidor ese es el peor, cuandola basura de carlos andres perez iba a privatizar la educacion los hospitales la gente se moria a la vista gorda de los ticos no sean tan falsos y tu adriana ve a una iglesia y pidele perdon a dios

    Comentario por luis pulgarin | 11 septiembre 2011 | Responder

  89. Si no fuera verdad, entonces a que se refiere adriana con esta prediccion ?
    Por otro lado, veo al presidente muy triste por un acontecimiento vinculado a una mujer muy cercana a él. Esto lo debilitará mucho emo-cionalmente y será la antesala de su final, del caos venidero que lo sentenciará. ACASO NO ES LA PECULIAR LINA RON! que en paz descansee!! que alquien diga lo contrario a verr!!?
    Y acasoo en este momento El presidenteee no anda debilll, con su cancerr! que ahora anda asustadooo pidiendo a Dios cuando el es el propio anticristooo!!!…. Ahi q ver que si hay ignoranciaaa en Venezuelaaa por eso estamos como estamoss! como las mentes podrias de los que siguen al presidente! ohjalaaa y se quemeee en la mismisimaaaa pailaaaaa todos los chavistass!!!

    Comentario por Venezola Antichavista! | 28 septiembre 2011 | Responder

  90. Si no fuera verdad, entonces a que se refiere adriana con esta prediccion ?
    Por otro lado, veo al presidente muy triste por un acontecimiento vinculado a una mujer muy cercana a él. Esto lo debilitará mucho emo-cionalmente y será la antesala de su final, del caos venidero que lo sentenciará. ACASO NO ES LA PECULIAR LINA RON! que en paz descansee!! que alquien diga lo contrario a verr!!?
    Y acasoo en este momento El presidenteee no anda debilll, con su cancerr! que ahora anda asustadooo pidiendo a Dios cuando el es el propio anticristooo!!!…. Ahi q ver que si hay ignoranciaaa en Venezuelaaa por eso estamos como estamoss! como las mentes podridas de los que siguen al presidente! ohjalaaa y se quemeee en la mismisimaaaa pailaaaaa todos los chavistass!!!

    Comentario por Venezolana Antichavista! | 28 septiembre 2011 | Responder

  91. jajaj mija te pelaste en todo nada deeso esta pasando, es más si fueras adivina hubieras predicho que el presidente se enfermaria de cancer

    Comentario por terremoto | 11 octubre 2011 | Responder

    • JAJAJAJ SIII MUY BUENO PERDI 5 VALIOSOS MINUTOS DE MI TIEMPO LEYENDO A ESA SUPUESTA ASTROLOCA JAJAJAJAJA QUE VACILON.

      Comentario por BETSY | 31 diciembre 2011 | Responder

  92. que lastima que tengamos tantas diferencias por alguien que no vale la pena,la cosa no esta en que las personas que manejaron este país,lo hicieran bien o mal eso ya paso,y trajo sus consecuencias,pero hoy debemos sentarnos a reflexionar y no por un partido ni por un político sino por el país nuestra casa,ver todo lo que no rodea,y saber que nuestra hermosa VENEZUELA NECESITA UN VERDADERO CAMBIO no estos que como ayer lo hacen igualito aprovechando sus recursos y la ingenuidad de su pueblo los que gobiernan y no se ocupan de las necesidades del país y su gente , necesitamos personas capaces y preparadas que desdichadamente no son la que hoy ocupan los cargos públicos,los elegidos para representarnos,y no para enriquece,si antes era malo hoy es peor y solo lo que hacen para sentirse mejores es compararse con un pasado que después de tantos años en el gobierno no les debería quedar sino admitir que siendo tan ineptos y tan malos como pasado hay deberían quedarse en el

    Comentario por Anónimo | 12 octubre 2011 | Responder

    • Tu presichoro narcodictador doblegolpista, goriloro ignorante, mandadero de Fidel, vendepatria comunista y piticubano carece de inteligencia para volver loco a nadie. Ese bruto no se sabe ni la tabla de multiplicar del 1. Los tiene locos (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) será a tí, chaburro sin dientes!

      Comentario por Mandoca Maracucha | 9 enero 2012 | Responder

  93. Lamentablemente para ti, que digas que los que están haciendo algo para el país son ineptos, te aseguro que tu eres de los que dicen, no me des pónme donde hay, vieja palabra que abría puertas en el punto fijismo; pero para dolor tuyo y alegrías para muchos ya no se escucharan tus viejas palabras, a lo mejor se te fundió el cerebro como a la loca pisciana, que se fuma una lumpia cada vez que da sus pronósticos que no dan pie con bola, por eso les digo Chávez los tiene locos, con mi comandante, pa lante y más na.

    Comentario por Solangel Clemente | 12 octubre 2011 | Responder

    • Mira tierrúa, tu presichoro narcodictador doblegolpista, goriloro ignorante, mandadero de Fidel, vendepatria comunista y piticubano carece de inteligencia para volver loco a nadie. Ese bruto no se sabe ni la tabla de multiplicar del 1. Los tiene locos (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) será a tí, chaburra desdentada!

      Comentario por Mandoca Maracucha | 9 enero 2012 | Responder

  94. JAJAJAJAA. QUE PREDICCION TAN ESTUPIDA PARECE UN REPORTAJE POLITICO… QUE LOCAAA.. LO QUE DA ES PENA… ADRIANA PRIMERO APRENDE Y BUSCA EL SIGNIFICADO DE PREDICCION POR FAVOR.. LAMENTO HABER PERDIDO MI TIEMPO LEYENDO … QUE VERGUENZA

    Comentario por Anónimo | 22 octubre 2011 | Responder

  95. son unos cuerdas d ignorante dsgraciados que calleron en este pais no surge nada seremos mas pobres d lo q somos si seguimos viendolos abran los ojos apollen los estudiants cuando saln ala calle a quejarse d lo q sufren a medicos que trabajan con las uñas y son suplementados por unos medicos cubanos despotas que tratan al publico y q una medicina sirva para todo.y aqui en ciudad bolivar no hay una calle que sirva no hay aguas en los hogaresy las tuberias rotas en las calles pa este gobernador lo mjor seria ponerlo en la silla electrik hasta cuando la energia elctrik es una porqueria tniendo las represas como dic ellos busquen su ansuelo y vayan a vivir als represas es una burla este gobierno que dios nos proteja en todo perohabran sus ojos porfavor ya no dejemos que ponga por el suelo nuestro pais no sigan al demonios abran sua alas y salgamos adelante

    Comentario por Anónimo | 10 noviembre 2011 | Responder

  96. no seria deciarle la muerte al presidente pero si dice que jamas se va pues que se vayan para su infierno y deje alos demas vivir los rojos son sangraq sin darnos cuentas se derrama mas en nuestro pais a cada segundos ayudn y unanse corran la voz ya no mas al sufrimiento nuestro pais se esta convirtiendo en un cementerio leyes q salierron y no la sabemos leamos jovenes q sta bendados con esta porqueria de gobiernos y se djan llevar por una vianda d comida porq?la verdad que este pueblo carece d alimntos que dia a dia se pierden y no sabemos a dond van y los ignorants s djan comprar con eso por el hambre que se vive y q no consiguen empleos dicn q studiats tngan beks a dond van alos mas allegados pero los q en verdad lo ncsitan ni la cara se la dan pa no cachetearsela SON UNA BURLA LOS QUE ESTAN EN ESTE PAIS MALDITOS POLITICOS QUE SINO NOS PONEMOS PILAS NOS VENDERAN A OTRO PAIS Y SIENDO LOS MAS RICOS POR TENR PETROLEO VOLVEREMOS A TIEMPOS PASADOS SER LOS ESCLAVOS Y DIRIGIDS POR ASQUEROSOS GUSANOS QUE SON GASSSSSSSSS………..

    Comentario por Anónimo | 10 noviembre 2011 | Responder

  97. Niña estas perdiendo condiciones ya practicamente paso el 2011 y no paso nada lo que si te puedo decir yo que fui gran admiradora tuya es que lo que si paso es que a ti se te fue tu momento y mas desde que dejaste de Astrologa y te convertiste en Politica que desacierto mas grande y que falta de respeto a la gente que te hemos seguido te paso lo que les esta pasando a muchos dejan su estica profesional y se meten a politicos los venezolanos que sabemos que el que no sale a trabajar no come, mande quien mande estamos artos de politica ahora todo es politica cambia ese estilo de verdad.

    Comentario por annelly arteaga | 11 diciembre 2011 | Responder

  98. SOLO DIOS DA A LA HUMANIDAD TODA LA FUERZA, LA ESPIRITUALIDAD PROVIENE DEL CREADOR, MAS LOS HECHICEROS ESTAN POSEIDOS POR EL rey de esta tierra, belsebu, el mismo diablo, satanas, lucifer entre otros nombre inmundos y diabolicos,..

    Comentario por l.h.t.v. | 12 diciembre 2011 | Responder

  99. dios tiene la ultima palabra oremos por la paz del mundo y q

    dios nos bendiga haydee martinez

    Comentario por Anónimo | 25 diciembre 2011 | Responder

  100. Me da la inprecion que esta mujer adriana asises una tarada o enferma porque tiene años deseandole lo peor a venezuela yo creo que no es ni venezolana lo bueno es que ni ella mismo se lo cree lo que pronostica

    Comentario por Anónimo | 28 diciembre 2011 | Responder

  101. JAJAJAJAJAAJ QUE TIPA AN CHARLATANA Y ALLA LOS IDIOTAS QUE LE CREEN ME RIO DE TODO LO QUE PRONOSTICO LA PROFETA DEL DESASTRE JAJAJA IDIOTA POBRE MUJER DEBERIA BUSCAR UN TRABAJO DE PAYASA…JAJAJAJAJAJ

    Comentario por BETSY | 31 diciembre 2011 | Responder

  102. la astrológia es una estupidez medieval ,no tiene nada de lógica !!!

    Comentario por Anónimo | 2 enero 2012 | Responder

  103. bueno esos comentarios no son nada sierto mas el ase y de sace y el que sabe que va a pasar solo es nusetro señor asi que no crean en personas que son igual que nosotros es un ser humano y segun ella con mente de sabia asi como ella existen miles como los falsoss profetas no hay que ofenderla ella tiene el derecho de decir o pronosticar lo que ella quiera o le que haiga leeido de algun librito y le puso demas que dios la bendiga

    Comentario por jose | 3 enero 2012 | Responder

  104. estoy de acuerdo com jose adriana es una toyosa pork solo dice pork rias itanbien es in responsable y eso dek da losnumeros y salen es mentiras nunca e ecuchado anadie k secara un numero della ni unpale solo conozco al guien k aperdido mucho dinero con elos numeros k ellada nunca aganado nada consus numeros sino sabe lok hace k se salga dela pantalla dominicana somos pobres para estar botando el dinero enbarde porella estabienk undia uno pierda pero no sienpre

    Comentario por Anónimo | 9 enero 2012 | Responder

  105. la ignorancia siempre hacido nuestro fracaso-¡acuerdense de noel: dios le dije q construyera una gran barca y recojera a su familia xq la tierra iva hacer destruida x un gran diluvio y todos se reian de e y decian q estaba locol…¡y q paso vino el gran diluvio..

    Comentario por Anónimo | 14 enero 2012 | Responder

  106. Los que les tiran al gobierno son unos irresponsables no tienen conciencia, ni vivieron el pasado de nuestro viernes negro y otras barbaridades de la cuarta República donde los Adecos y Copeyanos se dieron mas de 40 años de colita de mal gobierno; y por culpa de ellos esta Chavez ahí. Los que favorecen al gobierno también son inconscientes ni ven los focos de fallas graves que tiene la revolución Bolivariana (como ejemplo haber recibido con las manos abierta a los adecos-copeyanos excluidos en la cuarta República y darles poder de mando ahora en la quinta República).
    Bueno imaginemos si el gobierno sigue así con los infiltrados que tiene no creo que aguante una tercera o cuarta reelección del presidente, ya que los adecos y copeyanos son demasiado hambreados y nunca están satisfecho con lo que les deja el gobierno robar o destruir. Esos son mas peligrosos que la oposición adeco-copeyana con sus grandes letrados y clarividentes, que solo piensan es en destruir a cualquier costa al presidente chavez. Anote esta “Caras vemos corazón no sabemos”. Yo en particular prefiero a las llagas de la oposicion Adeco-Copeyana que ha los infiltrados en el proceso revolucionario que son bastantes Adecos o Copeyanos, sin moral, ni vergüenza, son peores que las Hienas, los zamuros o los gusanos. PIENSEN Y REFLEXIONEN. Se los pido como ser humano solamente.

    Comentario por Anonimo | 25 enero 2012 | Responder

  107. Dios mio!! por favor aprendan a escribir antes de hacer algun comentario! no les da pena que todo mundo vea su errores ortograficos?

    Comentario por maria alejandra | 22 febrero 2012 | Responder

    • Entonces empiece por usted mismo…ortográficos…va acentuado, gracias

      Comentario por Anónimo | 27 julio 2012 | Responder

    • Pueblo venezolano no se dejen usar por estas locas, nosotros somos dueños de nuestro destino, el altisimo es el unico que quita y pone, Esta bruja con paranoias de persecusion y odio, lo que desea es cagarse en el alma de nosotros, seamos chavitas u opositores, lo que buscan es tener rating para continuar enriqueciendose a nuestras costillas. Prediccion: Veo a esta loca muerta de risa burlandose de nosotros, censuremosla al no seguir escribiendo en esta pagina. poos comentarios que he leido lo que quiere es que nos matemos entre nosotros. Dios te perdone Adriana Azzi.

      Comentario por Anónimo | 20 agosto 2012 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: