Red Comunitaria Parque Central

Así somos

los-ultimos-momentos-de-la-libertad-de-expresion-2

La Rocola Tartamuda.

Este blog es una consecuencia del esfuerzo informativo de la comunidad de Parque Central, efectuado por un grupo de propietarios en el Periódico La Rocola Tratamuda. Entre ellos, los que integramos el Consejo Editorial, Salvador Santana, José Francisco Abreu, Valerio López y Armando Meleán y nuestros colaboradores, iniciando la mención, con Henrique Bond y otros ocasionales. 

El esfuerzo descomunal que tiene que hacer la sociedad civil tendrá sus frutos, recogeremos buena cosecha. Mientras, prohibido olvidar.

 

Este Blog es posible gracias a los conocimientos impartidos en curso de Comunicador Ciudadano II Cohorte Periodistas Ciudadanos (UCAB-CeformaLider 2009). ¡Gente haciendo patria!

3 comentarios »

  1. me parece buena idea lo suyo, yo no conosco nada de venezuela, espero Dios los Bendiga

    Comentarios por carlos leal | 22 septiembre 2010 | Responder

  2. necesito sus telefonos el mio es 02125710220 tengo fotos de lo que hicieron en el sotano 3 la destruccion de los locales al estilo nazi y pueden vajar a verlos son los edificio tajamar caroata catuche . que dan para donde esta el metro . ayi lo veran.

    Comentarios por luis alberto torres | 30 octubre 2010 | Responder

  3. Saludos Salvador, felicitaciones por el report en El universal de hoy, 21; buena defensa del blog nacional; acuerdate de la provincia

    Comentarios por rafael gonzalez | 21 enero 2012 | Responder


Deja un comentario