Red Comunitaria Parque Central

Ascensores en las Residencias / Ficha técnica

Documento del CSB

Documento en Power Point utilice el cursor

para desplazarse

View this document on Scribd

Las promesas. Las preguntas ¿Cuánto costaron en realidad? ¿Por qué se tardan tanto?  ¿Qué pasó, quién paga eso? ¿ Y los costos de despilfarro e  intentos fallidos o piratas de instalación de otros ascensores? ¿Quién paga eso o no lo dicen para chantajear en el futuro?

 

 

Anuncios

7 mayo 2009 - Posted by | Ascensores | , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Auxilio, se quemó internamente el r3, del Edificio Tacagua, aparentemnte fue un incendio espóntaneo, lo que pone de manifiesto, la negligencia de nuestros administradores en el mantenimiento de estos ascensores. Con respecto al siniestro, existían solo 2 personas y no sucedió ningún hecho lamentable de pérdidas humanas.En estos momentos, existe el ascensor inhabilitado con un precinto colocado por los Bomberos, donde se indica qu está en proceso las averiguaciones corspondientes del caso, por lo que, nos toca hacer cola consetudinariamente por existir la habilitación de el R1, ya que el R2, está listo y aparentemente no han finiquitado con el contratista su último pago para ponerlo en úso.

    Ante estas anomalías, es menester exigirle al administrador la presentación de su gestión ante lo residentes de Parque Central, así como, la debida comunicación oportuna, veráz y actualizada de los pormenores significantes de todo lo acontecido en Parque Cenral, por supueto,incluyendo los detalles de lo sucedido en el siniestro comentado en el párrafo precedente.

    Valerio López 1N Tacagua

    Comentario por Valerio López | 13 mayo 2009 | Responder

  2. Dañados casi todos los ascensores en edificios de Parque Central

    La denuncia la formularon los abogados José Gregorio Baptista y José Guzmán ambos residenciados en el edificio San Martín, quienes obstinados por las continuas fallas de los elevadores solicitaron una audiencia al CSB hace tres semanas pero no se las han concedido. La denuncia será llevada a los tribunales y al Ministerio Público, porque existe un daño tangible que afecta a los vecinos. REGRESAR

    Comentario por salsas51 | 5 junio 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: