Red Comunitaria Parque Central

Grafitis y grafiteros

Museo de los Niños

El grafiti en Parque Central es una plaga. Y como tal, debe ser combatida. Es vandalismo.
Es delicuencial cuando roba la privacidad y/o la belleza de inmuebles o cosas. Ya sean públicos o privados.
Una pared o espacio en blanco es hermoso. ¿Por qué me ofendes graffiteando en mi pared?
¿No es mi pared blanca un arte? ¿Por qué tu garabato si?
¿Y quién te dio permiso para garabatear o pintar tu firma en mi pared blanca u obra limpia?
¿Tu arte vale mas que el mío? ¿Y mi privacidad? ¡Cómo combatirlos!

[rockyou id=137825972&w=426&h=320]

Grafitis en Parque Central. Parecieran decir “Si el grafiti está en las cercanías del Museo de los Niños, no importa mucho”

Anuncios

18 mayo 2009 - Posted by | Indeseables y/o grafiteros | , , , , , , , , , ,

9 comentarios »

  1. Cada grafiti debe ser cobrado a las compañía de vigilancias… ¡A que se acaban!

    Comentario por salsas51 | 22 mayo 2009 | Responder

  2. como tu lo muestras en tus fotos eso no es graffiti.. pero tambien hay que aprender a apreciar las obras de muchos muchachos que verdaderamente hacen arte.. cuando quiera señor o señora dese un paseito por exelentes muros en san antonio de los altos obviando la parte vandalica vea y analice.. o en coche en caracas donde tambien hay buenos murales o en el paseo anauco.. o donde usted quiera para que pueda apreciar y me diga si es vandalismo.. hay muchas personas que se encuentran trancadas de mente y no pueden entender el porque los muchachos hacen eso.. es por que no se instruyen.. alguna vez preguntenle a un graffitero de verdad que significa eso y se los diran y se sorprenderan.. las cosas no se hacen por hacerlas siempre se hacen con un proposito

    Comentario por johan | 14 agosto 2009 | Responder

    • Si va en contra de la voluntad del propietario de la pared, es vandalismo, es inaceptable. Sea o no, una gran obra.
      ¿Por qué tengo que aceptar la voluntad de otro? !Lo que puede ser arte para uno, para otro puede ser una manifestaciòn de mal gusto! Pero ante todo prevalece la opinión del propietario de la cosa pintada. ¿Si yo, considero que una pared blanca es la manifestación mas pura de arte, por qué otro rompe esta pureza y pone la que él considera que debe ir?
      No amigo, salvo con consentimiento, todo grafiti es vandalismo.

      Comentario por salsas51 | 15 agosto 2009 | Responder

  3. primero y principal.. que te puedo decir el vandal es la esencia del graffiti ..yo solamente te preguntare a ti … que prefieres tu .. un graffitero alejado de las drogas un chamo de 15 años haciendo lo que le gusta .. o que cargue una 9 milimetros y al salir de tu casa te quite la vida por el solo cargar una nota de crak encima.

    antes de criticar al graffiti informate bien ..

    que es y el por que se hace.

    tu dices que tu pared blanca refleja para ti puresa? bueno en ese caso te dire tu aki me estas poniendo algunas fotos que no me dicen nada

    hasta de chavistas..ellos son graffiteros? me entero..

    haora te pregunto si tu te mueres te llevaras tu muro contigo?

    hoy en dia muchos graffiteros gastan su plata personal en pintura y te dire es mejor que gastarlo en drogas en hierba y crak a la ves que explota la imaginacion..

    ya que hoy en dia tu encontraras muchos graffiteros siendo tsu o licensiados

    pues conosco a varios compañeros del movimiento con un titulo en arquitectura o diseño graffico entre otras carreras..

    a pesar de que te acotare muchos de los mejores diseñor de ropa en el mundo son eshos por graffiteros…

    cuadros hermozos de arte que son vendidos en berlin o partes de españa son obras exelsas..

    antes de hablar por favor informate bien de lo que estas hablando…

    te recomiendo ver a este artista

    busca

    berok en youtube

    un gran saludo

    y sigue disfrutando tu muro en blanco y si te lo pintan vuelvelo a pinta y sigue echandole ganas una y otra ves ..

    me fui

    Comentario por shd | 16 junio 2010 | Responder

    • Cada quien es responsable de sus actos. Si usted quiere consumir drogas, ese es su problema, mientras no se meta con los demás. Ahora no pretenda achacarle a otro la responsabilidad de su droga porque no se le permitió abusar con sus grafitis. ¿Y por qué no se pone a estudiar y deja, tanto la droga como el grafiti y se convierte en un buen ciudadano?

      Comentario por salsas51 | 16 junio 2010 | Responder

  4. el prototipo de las personas como tu que enmarcan a un “BUEN CIUDADANO” es alguien sin personalidad preso a lo comun y corriente siguiendo un regimen que quizas no es de su agrado.. el graffiti simplemente es el escape a ese regimen bro.. el graffiti es el medio de escape de muchos jovenes de la delincuencia crees que es facil dejar de hacer lo que amas lo que hizo ser quien eres lo que cambio tu mentalidad por completo con lo que te expresas por algo que ni es la mitad de eso? naaaaaaa ni que hagan lo que hagan molestense.l. los graffiteros siempre existiran se pasara de generacion en generacion no somos delincuentes
    AQUI NOSTROS SOLO TENEMOS UNA MISION Y ESA MISION ES DESTRUIR… YA QUE LAS AUTORIDADES SE TOMAN MUCHAS ATRIBUCIONES QUE NO LES PERTENECEN… NO SOMOS TERRORISTAS NI DELINCUENTES SOLO ACTUAMOS POR NUSTRA PROPIA CAUSA… Y NO NOS TOMAMOS ATRIBUCIONES QUE NO NOS PERTENECEN… MUCHOS QUIEREN ACABAR COM AQUELLO QUE SE LLAMA GRAFFITI Y OTROS LO LLAMAN DELICUENCIA… CUANDO LA DELICUENCIA ACTUAD ROBANDO, MATANDO,SECUESTRANDO… NO SOMO DELICUENTES… SOMO UAN TRIPULACION DE GRAFFITEROS… NO DEL MISMO CARRO… PERO MUCHOS ACTUAMOS POR LA MISMA CAUSA…. ahi te la dejo mi hermanito analize eso y despues me dices tu punto de vista :)

    Comentario por victor | 8 febrero 2012 | Responder

  5. Esa cultura del garabatos es una burda copia de los mexicanos y guatemaltecos que fueron deportados desde estados unidos a sus países y en su mayoría eran delincuentes pandilleros y drogadictos que utilizaban figuras en cualquier superficie para manifestarse. Hasta amenazaban de muerte a quien no estuviera de acuerdo con ellos y no dejaba que les pintaran sus espacios. La mayoría de los grafiteros no tienen idea ni convicción de lo que hacen, no tienen nada. No estoy de acuerdo con ellos, ¿por qué tienen que afear las ciudades? Digan lo que digan no tienen excusas ni valen para nada sus argumentos.

    Comentario por JOse Marcano | 24 abril 2012 | Responder

  6. Estoy de acuerdo con los grafiteros siempre y cuando respeten la propiedad, pues el caso de mi amigo que recien mando hacer un aviso de publicidad de su negocio y a los pocos dias le grafitaron el trabajo que hoy dia no es nada economico, entonces quien paga esto, tal vez si lo cazan grafitando un trabajo de mucho esfuerzo, no dudaria de que se genere una tragedia llevando el grafitero la peor parte. El arte del graffity no comulga con el abuso a la propiedad.

    Comentario por Daherson | 4 septiembre 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: