Red Comunitaria Parque Central

Sin Título, se los robaron…

La Dama, Parque Central, no tiene nombre…

El CSB, responsable del mantenimiento de Parque Central,  parece que ha decidido que este no tenga identificación. Así todo el mundo se entera de la flojera espiritual de sus gerentes.  El CSB no ha entendido que su responsabilidad es una lucha constante y permanente, y por tanto,  hay que hacerlo todos los días. Decidió que ningún edificio de Parque Central tenga su nombre, no por idea política, ni por elevados costos. No señor, las Torres de Parque Central NO tienen nombre porque el espíritu que los mueve es pobre, gris y la voluntad de lucha de los propietarios está agotada. Cansada de arar en el mar y su sentido de pertenencia, mermado.

Si, salvo el Edificio el Tejar,  porque sus aguerridos habitantes oponen resistencia y constancia de ello dejan las letras metálicas baboseada de huellas dactilares, todas las Torres perdieron su nombre. A las fotos nos remitimos. ¿Qué se busca con ello? ¿Es que aumenta las posibilidades de deterioro de Parque Central? ¿No dices a los demás que no amas esos bienes porque NO son tuyos? ¿Así los individuos son fáciles de prostituir? ¿Es lo que se quiere? ¿O solo es desidia, flojera?

[rockyou id=138075597&w=426&h=320]

¡Lo increíble es que gente de los ministerios y CSB nos pide que hagamos denuncias a favor de Parque Central!

Vea la sede principal de varios ministerios, como pocilga…

 
.

 

Anuncios

23 mayo 2009 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, Areas Comunes, CSB, IPC APIEPAM, Propietarios y/o Residentes | , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: