Red Comunitaria Parque Central

Estarán listos primeros 32 pisos de Torre Este de Parque Central (?)

Para finales de julio estarán listos primeros 32 pisos de Torre Este de Parque Central

La noticia según el régimen:

Caracas, 03 Jun. ABN.- Para finales del mes de julio se espera que el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda entregue los primeros 32 pisos de la Torre Oeste del Complejo Urbanístico Parque Central, en Caracas, que hasta la fecha han sido rehabilitados.

Así lo informó este miércoles el titular de esta cartera, Diosdado Cabello, en un pase satelital con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde el mencionado complejo urbanístico.

“Sólo nivelar los ascensores tarda entre cuatro y cinco meses por la altura y lo preciso de este trabajo. Ahorita estamos colocando lo que son los vidrios a todo el edificio”, agregó.
Por su parte, el jefe de Estado venezolano manifestó que los espacios liberados que queden en el lugar, luego de la reconstrucción de la torre, deberán destinarse para establecer unidades de producción comunales para el beneficio y desarrollo de la comunidad.

 Preguntas de la Casa:

¡Pero, si los 32 primeros pisos fueron los que no se incendiaron!

¿Recuerdan el Aló Presidente Nº 199 que dijo: “El Ministerio de Infraestructura rodó para noviembre 2006 la reinauguración de la Torre Este de Parque Central”? O lo están engañando a él o él nos quiere engañar ¿Cuál de las dos?

¿Cómo será el despelote si se van a trabajar con 32 pisos ocupados y 30 pisos con circulación de grúas, materiales y obreros en labores de destrucción/construcción y guisos.

 ¿Qué se hicieron los vidrios, alrededor de 3 mil, que cubrían la Torre Este y que estaban en buen estado?

¿Qué se estarán inventando estas bestias con eso de “espacios liberados”?

¿Qué será eso de “establecer unidades de producción comunales”?

Cuando se incendió la Torre Este  por irresponsabilidad del CSB no había agua en Parque Central, todos los sábados y domingo HidroCapital y el CSB cerraban el suministro de agua. El día del incendio NO HABÍA AGUA en Parque Central. Doy fe de esto porque personalmente, por intermedio de un anónimo general ahí presente, restituimos el suministro como a las 9 am de ese día sábado.

¡Por favor, no me defiendas compadre!

 

.

Anuncios

6 junio 2009 - Posted by | Abusos del Régimen | , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Liquidaron el CSB (Cobraron, no pagaron y se quedaron con los vueltos) y ahora crean Corpocapital con las mismas funciones originales que tenía el mismo y ahora ofrecen que por fin (2014) rehabilitaran la torre este de parque central. @angelcacique De Demagogo en demagogo andamos

    Comentario por Angel Cacique | 16 agosto 2013 | Responder

  2. Liquidaron el CSB (Cobraron, no pagaron y se quedaron con los vueltos) y ahora crean Corpocapital con las mismas funciones originales que tenía el mismo y ahora ofrecen que por fin (2014) rehabilitaran la torre este de parque central. @angelcacique De Demagogo en demagogo andamos

    Comentario por angel cacique (@angelcacique) | 16 agosto 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: