Red Comunitaria Parque Central

Gobierno moderniza planta de agua helada, sistema compactador de residuos y ascensores de Parque Central

Gobierno por fin, da mantenimiento a la planta de agua helada y al sistema compactador de residuos de Parque Central. Pero la gente se queja porque les quitan el AA en las noches.

 

La noticia según el régimen:

Caracas, 03 Jun. ABN.- Este miércoles el Gobierno Nacional entregó a la comunidad del Complejo Residencial Parque Central, la planta de agua helada y el sistema de recolección neumática de residuos sólidos, totalmente operativos, en óptimas condiciones y modernizados.

… Diosdado Cabello, informó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, que para esta tarea se invirtió un aproximado de 45 millones de bolívares fuertes.

Con la refacción de la planta de agua helada los habitantes de los dos mil 536 apartamentos que conforman el complejo urbanístico, el conjunto de oficinas (más de 600), así como el Teatro Teresa Carreño (TTC) y toda la infraestructura cercana al complejo, se beneficiarán y mejorarán su calidad de vida. Específicamente en esta obra se invirtió un monto aproximado de 30 millones de bolívares fuertes.

Asimismo, para los trabajos del sistema compactador de residuos sólidos se invirtió más de 15 millones de bolívares fuertes, indicó el Ministro. Agregó que el sistema presentaba severos daños y estaba en total estado de obsolescencia.

Cabello también señaló que próximamente entregarán totalmente reparados los primeros dieciséis ascensores del conjunto de edificios, que se están acondicionando en Parque Central e indicó que ello es una muestra del deseo del Gobierno por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Casa opina que:    

 

 

La Compactadora de Basura fue remozada parcialmente, solo succiona hasta los niveles inferiores de Parque Central, antes era hasta los superiores de cada edificio. Es prácticamente imposible lograr esto ya que el díametro, las tapas y el miserable espesor  de los tubos que sirven de bajantes de la basura lo impiden. Adicionalmente los trabajos de los cuartos de basura; donde sustrajeron las excelentes tapas herméticas de aluminio fueron sustituidas por unas mini tapas de hojalata que parecen una perola; no fueron culminados, les falta la pintura y cemento a las paredes. Una simple bolsa de Cada las tapa.

 Nota: escrita luego de 15 días de “inaugurada” la Planta de Agua Helada. Luego de este lapso, la temperatura prometida de 20º ya se desinfló. En la noche, lo que evidencia que el AA es para las oficinas y que los residentes que se j…, suben la temperatura. La varían, para menos propiciando el calor, y creando condiciones favorables para la gripe y enfermedades respiratorias.

Nota: solo los textos de los fumetos son del autor, Salsas51… 
Anuncios

6 junio 2009 - Posted by | Aire acondicionado, Limpieza y basura, Propietarios y/o Residentes | , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Se reconoce que el servicio de AA ha mejorado. Pero la comunidad residente ha pagado con bastante sacrificio estas mejoras por cuanto las operaciones de mantenimiento mayor las realizan cuando todos los residentes están en sus casas, sabado y domingo, evitando molestar a los usuarios de los ministerios, de lunes a viernes. Ellos, ni enterados están. En cambio los que vivimos allí se nos va el AA, presisamente, cuando estamos en nuestras casas.

    Comentario por salsas51 | 10 junio 2009 | Responder

  2. A los propietarios se nos factura la electricidad que consume la Planta de Agua Helada. Una vez, hace pocos años, la Electricidad de Caracas le cortó la energía a la Planta y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que la luz de los estacionamientos de Parque Central y alrededor de 64 locales comerciales, ubicados en los alrededores de los estacionamientos, se les FUE TAMBIÉN LA LUZ. Allí fue cuando los propietarios nos dimos cuenta que la electricidad de esos locales la pagabamos nosostros. NOS HAN ESTADO ROBANDO LA LUZ POR MAS DE 25 AÑOS.
    ¡Increible pero cierto!

    Comentario por salsas51 | 25 junio 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: