Red Comunitaria Parque Central

¡Oído al Tambor 5! Misión robar el Parque Central

 

 

Mision joder el parque central  2A la Casa llega copia de esta comunicación.  Se explica por si misma. El mismo pedimento, la misma exigencia, EL CSB DEBE PRESENTAR CUENTAS. Para eludir los controles ahora se quieren inventar el condominio por “edificio”.  La trampita, para tapar los negocios, para ocultar que, en 10 años, no ha habido UNA LICITACIÓN. La gerencia, la que puede, está haciendo negocios privados, vía testaferros, con el condominio, con las mas jugosas,  el Servicio de Limpieza y con la Vigilancia. Aquí no se trata de servir al propietario de Parque Central, se trata de robarlo. ¡Y creen  que no van a rendir cuentas! Y lo peor; el último gerente,  si no denuncia dentro de los primero 120 días de su gestión, según la Ley, carga con todos los desmanes anteriores, por cómplice.

Carta recibida por la Gerencia General el 16.07-09 según consta en sello humedo a las 10 horas y 35minutos 

Parque Central  15 de julio 2009

Ciudadano

Lic. Pedro Veloz

Gerente General EIPC

Parque Central Zona 1

Su despacho

            De toda mi consideración

             El pasado día lunes 14 del corriente mes después de leer en las carteleras del inmueble Zona 1 una invitación de carácter exclusiva, emanada de su despacho para informar en el nivel mezanine del ¿Edificio? Mohedano lo relativo al eterno caso de los ascensores por siempre en mal funcionamiento a los copropietarios allí residentes; quedamos consecuencialmente sorprendidos ante este equívoco y discriminatorio proceder, cuestión que nos incitó a presentarnos de inmediato al sitio señalado para el convite en nuestra condición de también copropietarios de tales bienes comunes de conformidad a ineludibles prescripciones, derechos e intereses señalados en nuestro Documento de Condominio y en la correspondiente Ley de Propiedad Horizontal.Y en el sitio estuvimos porque éramos y somos parte inevitable del problema, somos poseedores y usuarios de todos los bienes comunes, de los ascensores,  que nos permitan el  libre derecho de acceso, entrada y salida a nuestras viviendas; su funcionamiento, mantenimiento y perfectibilidad es carga condominial, a todos nos afecta sin excepción alguna; no es y usted lo debe saber un bien particular de los habitantes del Mohedano, son vías de comunicación libre a todos los residentes,  para todas las Torres. Se trata de un precepto especialísimo que contiene y expresa derechos e intereses consustanciales a la propiedad compartida, bienes que no podrán ser modificado, ni mejorados, ni entregados en uso exclusivo como se pretende, sin adecuarse a las disposiciones legales arriba anunciada.

Cualquier consideración o propuesta destinada al funcionamiento de un bien común, debe ser objeto de consulta, asamblea o participación democrática y  protagónica de la Comunidad entera, porque es esta quien solidariamente decide su propio destino. No es usted quien la decide, es usted sólo el mandatario administrador de los bienes comunes, usted recibe mandatos de la comunidad como cualquier otro administrador de un condominio, a menos que usted ostente una autorización que no conocemos que de ser así debe revelárnosla. ¿Quién se la dio y cuándo?  Contribuir indoctamente a la creación de lo que en el argot popular se llama “Guarimbas”, sólo conduce al quebrantamiento de la ley y lo que es peor a un irracional antagonismo colectivo. La mejor manera de manejar el caso de los ascensores no es crear y promover tropitas, es al contrario, rendir cuenta a la Comunidad de lo ocurrido y sus consecuencias durante los casi xxx… años que llevan reparándose los ascensores o de supuestas compras por sustituciones.

Condominio apreciado Gerente, es lo indiviso y lo actuado en el caso al contrario lo presenta a usted  en situación prohibitiva. Evasiva a Rendir Cuentas

Otra de las extrañas manías que se observa en su publicitada invitación es la sostenida inclinación a desnaturalizar el la nomenclatura del Parque Central. Usted identifica a las Torres como ¿Edificios? y eso no es así. En el inmueble no hay más edificación que un “Conjunto” que incluye a todas las “Torres” que integran Parque Central Zona 1 (Documento de Condominio). NO hay apreciado Gerente, ¿Edificios? son “Torres” tal como se observa también  en los títulos o documentos de Propiedad. ¿Podría usted explicarle a la Comunidad cuál es motivo o propósito del porfiado e ilegal cambio? 

Escuchamos también que usted intenta justificar mediante una presunta investigación difusa, vaga y ambigua, un posible aumento del monto o aporte destinado a sufragar los gastos de condominio. Nos dice que ha llegado a tal conclusión en base a un estudio analógico, comparativo, de gastos similares tomados como referencia en condominios ubicados en la periferia de nuestro Conjunto. Si lo anterior, lo del sistema de comunicación vertical, es casi un exabrupto, esto de ahora, para ser generosos y abrir la posibilidad de abrir un foro, no lo calificaremos,  podríamos más bien denominarlo como una falla conceptual, porque el aporte o contribución mensual no se determina por esos parámetros, usted debe saberlo, se calcula tomado como base la totalidad verificable de los gastos comunes y la aplicación sobre los mismos del % que corresponda a cada contribuyente. Y para que esto sea creíble, posible y permisible es necesario que usted Rinda Cuenta de su Gestión Administrativa. Mientras esto no ocurra usted será el responsable de cuanto mal afecte a la comunidad.

 Para finalizar, en la Comunidad de Propietarios convivimos una serie de profesionales, contadores,  técnicos y entendido en materia administrativa que podríamos ayudarle a resolver esta crisis que sigue aumentado a niveles explosivos. Vamos auditar, a verificar de buena fe la gestión IPC de los últimos 10 años. Vamos a explorar y a revelar todo cuanto ha ocurrido y usted podrá entonces rendir cuenta y nosotros contribuir. No olvidemos que el actual “presidente” de esa entidad declaró a la presa local (UN) que todo cuanto nos ha pasado fue porque los problemas de PC no fueron atendidos a tiempo (sic). A confesión de parte relevo de pruebas. Desplante con que abonó eso con que usted ahora nos amenaza, el aumento de la factura de contribución mensual. ¿Quiénes fueron los que no atendieron tales problemas?

 En todo caso, sirva esta comunicación para la reflexión porque muchas cosas están pasando, estamos en otros nuevos tiempos, la impunidad ya no es bien vista  y está en camino de revertirse por lo que repetidas veces hemos mencionado en este escrito:  Rendir Cuenta y calificarla y después hablamos

       Atentamente,

       Henrique Bond Q                                                    José Abreu

       San Martín 8-D                                                       El Tejar 11-F

 c/c: Bomberos Metropolitanos

      C.S.B

      Control Urbano

Anuncios

22 julio 2009 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, CSB, IPC APIEPAM | , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: