Red Comunitaria Parque Central

Se apoya al CSB para recuperar Pent Houses para la Comunidad PC

  

Los  residentes de Parque Central apoyan al Centro Simón Bolívar en su esfuerzo para recuperar los espacios destinados al uso de la Comunidad de Parque Central y no a personas extrañas a ella. Personas que, ya con su aspecto y olores, aterrorizan a niños y ancianas del Mohedano y Tejar. Ja, hay quienes llaman a esta actividad indigente, cultura. Esta Casa los exhorta a esos jóvenes a  una educación, aspirar a una educación con futuro y no a mendigar un bolívar en los semáforos por un triste, por maloso, espectáculo. ¡El CSB debe salvar a esos jóvenes! Es indudable que la calidad de vida de los residentes se ve mermada con la presencia de esta actividad. Pregunta, ¿Alguna vez pagaron condominio? ¿Por qué nosotros, si?

Esos espacios deberían estar destinados a una “Cyber Biblioteca”, con servicios audio visuales, computadores, cdteca y demás servicios modernos de biblioteca. Estamos seguros que el IABN acogería un proyecto de esta macro magnitud.

No obstante un grupo numeroso de propietarios están preocupados debido a que, conociendo al CSB e IPC, se esté fraguando otra entrega y/o robo de espacios de la comunidad para usos que no eleven la calidad de vida de los propietarios sino la envilezcan. Ellos están hartos de que les facturen, vía condominio, gastos  generados por estos “artistas”. ¿Qué es lo que planea el CSB? Sabemos con certeza que la salida de los “indigentes curturales” no obedece a que quieren devolver los Pent House a la comunidad, sino a intereses o a algún bajo negocio que, con seguridad, vamos a salir perjudicados. ¡No, a la entrega de nuestros espacios a terceros! La hora de arrecharse está llegando.

Nota: nos llega la noticia que los estos “indigentes curturales”, en venganza, han sembrado destrucción,  de lo que podían, en los pisos superiores. Rompieron todos las luces de las escaleras, hasta el piso 16, ensuciado y pintarrajeado las paredes y roto varios vidrios.  Encontraron inyectadoras, ropas ensangrentadas, preservativos y tres indigentes viviendo en el penthouse del edificio Mohedano de Parque Central. La escena es desde hace cinco años, cuando grupos de practicantes de breakdance, capoeira y circo se apoderaron del lugar.

Anuncios

23 julio 2009 - Posted by | Administremos lo nuestro | , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: