Red Comunitaria Parque Central

Conserjes del mundo, uníos…

 

SE BUSCA CONSERJE PCDe: annery fehr [mailto:fehrnnery@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 23 de Junio de 2009 08:36 p.m.
Para: ERIQUE BOND
Asunto: RE: IPC – Glosario

> Para tu información, te diré que lastima que no estuviste en la reunión de la sala 6 qe convocó el gerente general, reunión que el hizo porpetición de un grupo de residentes y propietarios del catuche, y de los cosejos comunales, sabes que estan solicitando, que se coloque un conserje por cada torre residencial y que hay que revisar los aprtamentos ue viven persnas solas y mayores de edad , pues el condoiio debe hacer una red social, y al qe no pague condominio hay que votarlo sin siquiera hacerle un juicio, y que hay que dicividir los edificios y hay que cambiar el documento de Condominio, que te parece. Att la bruji Annery fehr

 

De: Henrique Bond Q (hgebondq@cantv.net)
Enviado: miércoles, 24 de junio de 2009 05:04:47 p.m.
Para: annery fehr (fehrnnery@hotmail.com)

Hola  Ann…

Bueno si esto es así (ver mensaje) espero que nosotros los afectados por la insolente propuesta (los residentes propietarios, en particular los juristas, abogados en ejercicio conocedores del caso como tú), debieran estar adelantando una pública y argumentada ofensiva legal en contra de tan descocada y atrevida osadía. Hay veces apreciada Ann que pienso con buena lógica que a tal “parada” no se le debería ni siquiera tomar en cuenta, mejor sería por torpe y chiflada hacerse el distraído pero… recuerda que antes también con muy buena lógica se decía “guerra avisada no mata soldados” y consecuencialmente lo que tenemos en manos  es una información grave, un aviso ineludible, que presagia tóxicos tiempos. Para mi es un caso peliagudo que se escapa de la cotidiana, periódica, repetida e inútil tertulia cosechada diariamente en la Panadería. Hay que enfrentarlo con la seriedad que reclama y en todo momento ajeno a indoctos en la materia por perturbadores; veremos

Saludos
Henrique

Para compartirlo, se le añade el comentario de Valerio, quien forma parte de esta Casa:

En la reunión del Edificio Tacagua, ileglmente convocada por el IPC el día 23-07-2009, filial de la empresa gubernamental CSB, ya que la convocatoria del administrador se elabora tomando en cuenta de la existencia legal de Condominio Zona I y Zona II. La exposición del Gerente General se basó en los mismos argumentos, con la osadía de que al final de la reunión se elaboró una criminalización de los propietarios residentes morosos, con el planteamiento de que son los unicos culpables de los males del Complejo. Mi contesta no se hizo esperar con las siguientes exigencias:
– Informe de Gestión de los últimos años, con el respectivo Balance Financiero actualizado, donde se discriminen los Activos, en especial las Cuentas a Cobrar, de los propietarios residentes y entes del Gobierno.
– Contestar de una vez por todas, si en el IPC, trabajan para el gobierno o trabajan para los propietarios de Parque Central.
– Debida revisión de los listados de morosos, y preguntarse ¿ Porqué se encuentran en esa situación? y
¿ Si están de acuerdo en la contraprestación de los servicios de la filial gubernamental o administradora?

Por último, se le sugiere a los residentes que quieren criminalizar y discriminarnos de los servicios, que en nuestros estados de cuentas, no cargan intereses ilegales o no, que pagamos por la situación en que nos encontramos.

Atentamente,

Valerio López Peña
Propietario

Anuncios

25 julio 2009 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , , , , , , , ,

9 comentarios »

  1. Hay que leer esto para creerlo-
    ¡Qué bolas!

    Comentario por salsas51 | 27 julio 2009 | Responder

  2. En la reunión del Edificio Tacagua, ilegalmente convocada por el IPC el día 23-07-2009, filial de la empresa gubernamental CSB, ya que la convocatoria del administrador se elabora tomando en cuenta de la existencia legal de Condominio Zona I y Zona II. La exposición del Gerente General se basó en los mismos argumentos, con la osadía de que al final de la reunión se elaboró una criminalización de los propietarios residentes morosos, con el planteamiento de que son los unicos culpables de los males del Complejo. Mi contesta no se hizo esperar con las siguientes exigencias:
    – Informe de Gestión de los últimos años, con el respectivo Balance Financiero actualizado, donde se discriminen los Activos, en especial las Cuentas a Cobrar, de los propietarios residentes y entes del Gobierno.
    – Contestar de una vez por todas, si en el IPC, trabajan para el gobierno o trabajan para los propietarios de Parque Central.
    – Debida revisión de los listados de morosos, y preguntarse ¿ Porqué se encuentran en esa situación? y
    ¿ Si están de acuerdo en la contraprestación de los servicios de la filial gubernamental o administradora?

    Por último, se le sugiere a los residentes que quieren criminalizar y discriminarnos de los servicios, que en nuestros estados de cuentas, no cargan intereses ilegales o no, que pagamos por la situación en que nos encontramos.

    Atentamente,

    Valerio López Peña
    Propietario

    Comentario por Valerio López Peña | 28 julio 2009 | Responder

  3. Se logró que se eligieran los representantes de los propietarios del complejo Urbanistico Parque Central, esperamos los copropietarios que no se le suban los humos a la cabeza, y que realicen una buena vigilancia a la Administradora de Condominio, y que rindan cuenta de los dineros que recaudan por concepto de Condominio

    Comentario por annery fehr | 9 noviembre 2009 | Responder

  4. debo informarle a los copropietarios de Parque Central, que los representantes del Centro Simón Bolivar interpusieron recurso de nulidad ante la sala Electoral del TSJ en contra de la Asamblea de Propietrios esto a fin de no rendir cuenta de nuestros dineros exp.AA70-3-2010-00005, SON UNOS CINICOS

    Comentario por annery fehr Hernández | 11 marzo 2010 | Responder

  5. dEBO INFORMAR QUE MI SUGERENCIA A LA jUNTA ELECTORAL ES QUE LE DECLARARAN CON LUGAR LA IMPUGNACIÓN Y QUE FUERA LA aSAMBLEA DE PROPIETARIOS LA QUE PIDIERA UN REURSO ANTE EL TRIBUNAL COMPETENTE QUE ES MUNICIPIO QUE SE HICIERAN NUEVAS ELECCIONES, PERO CON PRESENCIA DEL TRIBUNAL PERO EL SEÑOR ZAPATA DIJO QUE EL ESTABA ACOSTUMBRADO A ESTAR EN LOS TRIBUNALES, Y AHORA E´TÁN METIDOS EN UN JUICIO Y CON UN AMPARO, Y ENTRE ELLOS PROPIETARIOS QUE YO CONVENCI PARA QUE SE METIERAN A DEFENDER LOS INTERESES DE LOS PROPIETARIOS DE PARQUE CENTRAL, DA TRIZTEZA QUE CONVENZAN MÁS PERSONAS QUE NO SABEN DE DERECHO

    Comentario por annery fehr Hernández | 11 marzo 2010 | Responder

  6. Ahora, los Consejos comunales, sin haber cumplido con el registro, se están apoderando de las carteleras del Condominio, siguen el ejemplo de Chacumbele, cuando ve un muebleo inmueble, dice expropienlo, es la manera de hacer justicia, hablé con el Administrador de condominio, me contestó que había que había que compartir, si yo comparto mis bienes, ¿será quqe los consejos comunales nos van ha pagar el Condominio

    Comentario por annery fehr Hernández | 1 abril 2010 | Responder

  7. ANNERY, YO ESTUVE EN ESA REUNIÓN QUE TU SEÑALAS, ALLÍ NADIE HABLÓ DE CONSERJES NI NADA QUE SE LE PAREZCA. NADA DE LO QUE TU DICES EN LA COMUNICACIÓN QUE LE ENVÍAS A HENRIQUE ES VERDAD. DUDO QUE HENRIQUE PUEDA CREER ÉSTO.

    ANNERY, NO CREO QUE EN EL PODER QUE TIENES PARA ADMINISTRAR UNO Ó DOS APARTAMENTOS EN PARQUE CENTRAL, SE EXPRESE QUE TAMBIÉN TE AUTORIZA PARA DECIR MENTIRAS Y CREERTE LA DUEÑA DE PARQUE DE CENTRAL. ADEMÁS, RECUERDA QUE TU NO ERES PROPIETARIA DE NINGUN APTO. EN PARQUE CENTRAL.

    LOS DUEÑOS DE LOS APARTAMENTOS QUE TU ADMINISTRAS EN PARQUE CENTRAL Y QUE VIVES EN UNO DE ELLOS, DEBEN ESTAR OJO PELAO, NO VAYA HA SER QUE TU LOS EXPROPIES.

    DE TODAS MANERAS, SI GRABASTES TODO LO DICHO EN LA REUNIÓN, SERÍA BUENO QUE LO COPIARAS TEXTUALMENTE Y LO ENVÍES POR ESTA PAGINA. ME ENCARGARE DE VERIFICAR LA VERACIDAD DE DICHA COMUNICACIÓN.

    Comentario por ANONIMO | 6 julio 2010 | Responder

  8. No me creo propietaria de Parqque Central, al que hizo este comentario, le quiero preguntar ¿cuanto ha aportado a la comunidad de Parque Central?,para su información yo si he conseguido, pues los copropietarios y residentes están pagando en la factura de condominio, solamente el 5%, por concepto de Administración, debido a que yo interpuese una denuncia ante INDEPABIS, y la persona que hace comentario no acordes y desconoce el derecho, debería identificacrse, pero no hay problema, pues yo me imagino quien es erudicto en derecho que coloca los anonimos. se informa que la Sala Electoral sentenciío que se hicieran de nuevo las elecciones de los representantes o Asamblea de Propietarios del complejo urbanistíco Parque Central, y con esta se ratifica que los unicos representantes de las propiedades de este complejo Urbanístico son los propietarios y aquellas personas que tengan poder para representar un bien inmueble dentro de este Complejo Residencial, no son los consejos comunales los competentes para decidir sobre las áreas comunes.

    Comentario por fehrhaannery fehr hernandez | 1 junio 2011 | Responder

    • Pero si de uno de los apartamentos que administra.

      Comentario por Propietario. | 12 marzo 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: