Red Comunitaria Parque Central

Cierres de comercios en Parque Central ¿Odio a la gente?

 

¿Por qué el odio a la gente?

Estamos hartos. Es cada momento.

Los funcionarios del régimen NO tienen el mas absoluto criterio sobre la utilidad social; y menos aún, el manejo de la Teoría del Valor, que se supone debe manejar un régimen socialista. Es evidente que, o la motivación es un guiso o sencillamente es una demostración, de las mas chapucera y palurda,  de poder. Porque si ellos pensaran primero en el ciudadano usuario de un supermercado, panadería y farmacia que cierran; cualquier motivación sería secundaria, porque habría una contraloría política que tendría mucho cuidado en frenar estos abusos al soberano. Pensarían que primero es la gente. Aquí en Parque Central primero se cierra una farmacia, que una licorería o una tasca. ¿Será que éstas sueltan mas rápido que las otras? ¿O es solamente el mensaje primitivo de “aquí mando yo”?

Hoy nos encontramos que cierran al Automercado Cada por motivos banales y cuya responsabilidad corresponde al EIPC, como es una filtración de larga data de unas jardineras de la mezzanina. ¿Se han preguntado alguna vez, los funcionarios responsables del cierre, sobre el volúmen de personas que atiende a Cada? ¿Creerán que solo perjudican a Cada? Hoy tuve que ir al otro supermercado y la ida me salió considerablemente mas costosa. ¿Hay una sola forma de sancionar, el cierre?

Nota: la verdad es que no entiendo esta manía de clausuras. ¿Será que son brutos? Pero me respondo; no, no lo son. ¡Hay que tener talento para serlo!

Anuncios

27 agosto 2009 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , , , ,

1 comentario »

  1. La doctora que realizó el cierre arbitrariamente, aun viendo los trabajo; que esta pagando la empresa Cativen s.a, cosa que le corresponde a EIPC; el dia de hoy viernes, no le dió la gana de autorizar la apertura. Dicha gotera se está reparando desde hace cuatro años. Pero la estructura en la junta donde coloca el petróleo líquido, cubierta asfáltica, SE MUEVE y la compañia o contratita no da garantía de los trabajos.

    Comentario por curioso | 28 agosto 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: