Red Comunitaria Parque Central

Parque Central sin agua

 

Los cortes de agua, no practicados por  HidroCapital, sino por EIPC,  hacen recordar el incendio de la Torre Este de Parque Central. ¡Ese día, como todos los fines de semana, el CSB/EIPC cerraban el suministro de agua, eran las nueve de la mañana, luego de horas del incendio,  y aún los irresponsables no habían abierto la llave principal del flujo de agua para respaldar las bombas de agua. Nunca se encendieron porque NO TENÍAN AGUA QUÉ BOMBEAR , acción que requería la apertura de la Red Húmeda de Sprinklers Automáticos la cual debió encontrarse llena de agua a presión y que se compone de  una válvula de seccionamiento, los sprinklers automáticos y la red de tuberías de conducción de agua. No había agua qué bombear ni de tener a presión.

Con el agravantes de que en cada  apertura del agua matriz, a altas presiones para que llegue a los mas altos pisos, da un duro golpe a las uniones de las tuberías, ello porque LAS VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN colocadas cada cierto número de pisos, en su mayoría están deterioradas, es por ello que cada vez que restituyen el agua, la alta presión provoca inundaciones. La última, grave,  fue en el Tejar, la semana pasada.

La deuda es responsabilidad del IPC. Representa alrededor de 19 años sin pagar. Que rinda cuenta para que se evidencie que prácticamente nunca se ha pagado este pasivo. Algunos propietarios manifiestan a esta Casa que es una deuda perenne porque ahí no hay comisiones ni guisos porque es del estado. El despelote en la contabilidad lo dicen los propios empleados y sabemos que una auditora del CSB fue reprendida por dejar constancia. Gastos de todo tipo y de nómina,  no imputables al  condominio abundan en el IPC. ¡Rindan cuentas y dejen el jueguito del agua que solo evidencia su ineptitud y entraña otro peligro de incendio!

Anuncios

8 septiembre 2009 - Posted by | Abusos del Régimen, CSB, IPC APIEPAM | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. buen dia. en el piso 5 DEL EDIFICIO EL TEJAR, ASI COMO EN LA MAYORIA DE LOS PISOS. EL OLOR A GAS EL FUERTE TIENE AÑOS Y A NADIE LE PREOCUPA ESTA SITUACION. COBRAN EN EL CONDOMINIO POR MANTENIMIENTO Y AQUI LIMPIAN CADA MES SI QUIEREN. EL CUARTO DE BASURA SIEMPRE ESTA FULL Y NUNCA LO LIMPIAN. Y PARE DE CONTAR. ESA GENTE LO QUE HACE ES ROBAR SOLO ROBAR. REVISEN CUANTO A INCREMENTADO EL PATRIMONIO DE PEDRO VELOZ ( Sera porque es cuñado de dios dado cabello). si esto sigue asi como el pais parque central lo estan acabando, queremos administracion por torre, ya esta bueno que nos roben.

    Comentario por MIRNA RIOS | 4 marzo 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: