Red Comunitaria Parque Central

Mas Patrimonio Cultural será tu…!

Al ver los excelentes y rendidores premios que las arbitrariedades de aspecto socialista, tipo asaltos de Samán o del Coronel GN tirando gas del bueno  a una estación de Metro, entre muchos otros, pareciera que ha motivado a grises personajes del régimen a buscar notoriedad para  salir en puestos salidores de diputados y/o que lo nombren ministro Popó y/o que lo metan, por lo menos de consolación,  en algún festival de medallas de la Órden del Libertador y de entrega de espadas. Hay algunos que solo con una sonrisita pública se conformarían, ya se encargarían de sacarle punta. Lo cierto es que los grises están motivados. A alguno se le ocurrió la idea, convenció al GoriLoroLoco de que era una acción socialista de alta envergadura, para molestar a la gente. ¿Y para qué es el poder si no se ejerce? diría un aprovechado gobiernero. Para darle jocosidad y desconcertar a la población referente a nuestra intención vamos a incluir al podrido Guaire y a un poco de matas de avenida. Lo importante es joder, mostrar capacidad de poder hacerlo. Que se puede ser destempladamente arbitrario y mas, cuando la oposición está solo pendiente de la guerra, a cuchillo y zancadillas, para lograr la nominación a diputado. Chavez le corta los testículos cada vez que decreta elecciones, voto mata calle.

Pues así nos encontramos hoy. Pocas salidas, salvo desobediencia y solicitar al emisor de la providencia administrativa que incluya presupuesto para el mantenimiento del “patrimonio curtural” y nos eximan de impuestos.

 ¿Qué se puede esperar de un ministerio que tiene un logo indígena del perro y la rana, que nadie puede reproducir? ¿Será  porque el MinPoPó es veterinario?

Todo lo anterior para mostrarles, para su consideración,  una serie de opiniones y documentos que facilitarán el conocimiento de las dimensiones del  abuso del régimen:

Normas Internacionales sobre Patrimonio Cultural  en PDF

Lista alfabética, en word, de los bienes declarados “patrimonio cultural”. Gaceta Oficial No. 39.272 del 25 de Septiembre 2009

Patrimonio Cultural Foro 1 del Noticiero Digital

Patrimonio Cultural Foro 2 del Noticiero Digital 

Ley de protección y defensa del patrimonio cultural , en word

Comentarios a la Ley de Orlando Viera-Blanco

Listado de Patrimonio Cultural publicado en Gaceta limita vender o reparar la propiedad

¿Dueño de qué? Dueño de nada… Pulina Gamus

El Terrófago Gerardo Fernandez

Patrimonio degradado Marco Negrón

Anuncios

7 noviembre 2009 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, Propietarios y/o Residentes | , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. eSTIMADOS vecinos.

    Luego de la promulgación de la Gran idea de pasarnos a PATRIMONIO CULTURAL, consulté los precios de los apartamentos que están en venta y saben queee! bajaron de precio, yo que lo estoy vendiendo vi eso y me alarme si antes un apartamento en candelaria tenía un mayor precio que aquí ahora es peor. Debemos seguir aceptando esto?

    Comentario por JENNY | 15 noviembre 2009 | Responder

  2. Estimada vecina. Sin considerar otras urgencias y/o limitaciones le aconsejaría NO VENDER. Esperar. Tenga en cuenta que este régimen NO ha construido viviendas y hay un gran volúmen de venezolanos que urgen de techo. Si la ha tenido, hasta ahora, tenga paciencia y no regale su valiosa vivienda que, con el reciente temblor, estos apartamento se revalorizaron.

    ¡Saludos!

    Comentario por salsas51 | 16 noviembre 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: