Red Comunitaria Parque Central

Nuevo Plan de Racionamiento Eléctrico Caracas

Aunque creo, porque hoy es martes y aún no han actuado, que el régimen ARRUGÓ, les adjunto el Plan de Racionamiento Eléctrico o Apagones para la Gran Caracas y Vargas. Aún lo están considerando. En los actuales momentos los técnicos de EleCar,  están aislando la “Carga Crítica”, y que, para evitar caos mayores. Es decir están aislando hospitales, semáforos, el metrocable, el metro, etc.

Preguntas al CSB ¿Dónde y en qué condiciones están las plantas de emergencia de Parque Central? ¿Frente a esta urgencia se les ha efectuado mantenimiento? ¿Dónde están?

Estas plantas (2)  fueron adquiridas para cubrir el alumbrado de áreas comunes y ascensores de Parque Central, hasta 51 pisos de la Torre Oeste. La Torre Este aún no han terminado de reparar, se les acaban los reales demasiado rápido (?). Y las antiguas Residencias Anauco Hilton SI tienen tremenda planta eléctrica, blindada con chapas de acero gruesa, 100% operativa. Para cubrir la necesidades de cubanos y diputados que viven allí.

Baje la Hoja del Plan, con clic aquí

 

 

Plan de Apagones para San Agustín

Anuncios

15 enero 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, Areas Comunes, CSB, IPC APIEPAM | , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Las plantas de emergencia de parque central, donde estan……………………DONDE ESTAN POR FAVOR!!!!!.

    Comentario por Sucreyves | 30 enero 2010 | Responder

  2. No es posible que uno, si no el mas famoso complejo residencial de sudamerica como es parque central se encuentre en estado de cuasi abandono. En fin este hecho es reflejo de una mala gestion generalizada de todos los estados unidos de Venezuela

    Comentario por Sucreyves | 30 enero 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: