Red Comunitaria Parque Central

Gastos de condominio 2009 Zona II, según EIPC C.A. Sin auditar.

Se muestra resumen en miles de Bs.F. Se adjunta Hoja de Cálculo y observaciones del Lic. Valerio López; con la data para la consideración de los propietarios. Las observaciones que usted tenga emitirlas en los “Comentarios” o enviar al email de la página.

1) El 55%  de los gastos abarca: limpieza áreas comunes, vigilancia y ascensoristas, y agua. Obsérvese el incremento exorbitante del consumo de agua. El cual obedece a dos irresponsables botes de agua de 24 horas desde junio 2009 hasta enero 2010 Catuche y Torre Este. Esta última cargada a nuestro condominio. Variaciones responsabilidad del CSB. No es posible que se gaste mas agua que electricidad. El gasto se debe al despilfarro, por meses, de grandes botes de aguas blancas por todo el Parque Central. Este gasto NO procede.

 2) El iva en un 12%, es a partir del mes de abril de 2009 y es solamente sobre los gastos administrativos facturados por  el i.p.c.

 3) La relación facturada, según los lineamientos de la administración de condominio, no debería mantener saldos negativos o reintegros.

 4) En la facturación debería indicarse el movimiento del fondo de reserva y su saldo acumulado, con la correspondiente ubicación en la(s) cuentas(s) bancaria(s)

 5) En comparación con el condominio de la zona 1, las erogaciones  son  similares en cuanto a sus montos individuales y sus totales.

 6) Se facturó la cantidad de bolívares fuertes 2.724.419 en vigilancia y ascensoristas y nos preguntamos ¿Se corresponde  esta erogación mil millonaria con la realidad?

Anuncios

27 enero 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, Areas Comunes, CSB, IPC APIEPAM | , , , ,

2 comentarios »

  1. Me gustaria saber que hacen con los ingresos de las ventas y alquileres de las areas comunes, porque, para recordarles, las areas comunes son propiedad de todos los copropietarios de Parque Central, ¿Tendran cuentas que rendir?. Asi mismo me gustaria a qué vigilancia le pagan, porque no los veo por ningún lado, además, no cumplen con sus funciones; por ejemplo en el Parque Infantil, que ya esta destruido, en el circulo donde podrian jugar los niños, ahora a veces, lo habitan personas para ingerir alcohol, o licor y no hay ¡¡¡NADIE, NI LEY QUE LOS SAQUE DE ALLÍ!!!, NI LOS GUARDIAS QUE ESTAN CERCA, ¿donde estan los vigilantes? ¿En que País vivimos?. ¿Revolución bonita?

    Comentario por Yakeline Herrera | 22 marzo 2010 | Responder

  2. mundate tu tambien……………! vete a ESTADOS UNIDOS…!

    Comentario por elmira | 23 agosto 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: