Red Comunitaria Parque Central

Alquilan lo nuestro y se cojen los reales

Los dueños de las áreas comunes son los propietarios de las residencias, comercios y oficinas. Por ello, los gastos que generan dichas áreas son de responsabilidad de los condóminos. Al efecto, cuando es arrendado un espacio de las áreas comunes en cualquier condominio del mundo el ingreso proveniente de esa operación va directo a engrosar las disponibilidades de los condóminos y/o disminuir el pago neto de la factura condominial. Menos el que pretende administrar el condominio de Parque Central, ellos dasaparecen el dinero.  La gente se los dice en su cara; ladrones, rateros, apropiación indebida, corruptos; en fin toda clase de ofensas lingüísticas y gestuales, nada. No reaccionan, se hacen los locos. Ni siquiera se ofenden. Mas de un propietario abogado ha querido que lo demandaran para así sacar a relucir toda esta porquería de estas empresas. El APIEPAM,  es la que cobra y hace el trabajo sucio.  Así cobran a los kiosqueros (3), al Supermercado El Dorado por el uso del área común, la línea de taxis, los moto taxis (3) que alguien cobra y nadie sabe quién, los que convierten jardineras en negocios, buhoneros,  etc.

 

Sabemos que a los taxistas están por subirles la cuota a Bs. 9.000 mensuales. Con retroactivo de 9 meses. Mas que el alquiler del estacionamiento de miles de metros, por el que el CSB cobra Bs. 3.000 mensuales.

Para presionar, el CSB ha prostituido los espacios con moto taxis  y  permite a la competencia pirata estacionarse en el rayado a recoger y vocear pasajeros. Es así que los taxistas de la línea le recargarán este aumento en la tarifa del servicio.

Pues si amigo propietario, ese dinero derivado de SU PROPIEDAD tiene otros destinos distintos a SU CONDOMINIO. Destino que nadie sabe y que, además,  cualquier otro  venezolano tiene derecho a saber, por ser del Estado,  la empresa que hace las apropiaciones indebidas. A no ser que sean funcionarios quienes usufructúan estos dineros a nombre de las empresas que representan.  Cosa difícil de creer sin la cooperación de estas. 

¿Qué piensa usted? ¿Apoya esta situación pagando, además,  la factura del condominio? No se convierta en cómplice, no pague.

Anuncios

1 marzo 2010 - Posted by | Administremos lo nuestro, Areas Comunes, CSB, IPC APIEPAM, Normas de convivencia | , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. Creo debemos de rebelarnos pacificamente, pero con constancia contra este regimen que nos oprime de forma descarada violando las leyes supremas de la republica.Somos muchos juntos sumamos mas solo tenemos que tomar conciencia del hecho en si.ANIMO BUEN TRABAJO MAGNIFICO BLOG SALUDOS AL EQUIPO DE DISEÑO O PERSONAS INVOLUCRADAS EN TAN LOABLE TAREA…….un cordial saludo

    Comentario por Isabel O'conn | 2 marzo 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: