Red Comunitaria Parque Central

Sin aire acondicionado y robo Nº 23

El CSB, la cogió con los usuarios. Les quitó el AA, porque le dio la gana. Sin consulta alguna,  presumimos que decidió que para ahorrar energía, no para ser mas eficientes, es suficiente no enfriar lo necesario el agua helada. Pues la respuesta ha sido una instalación masiva de Splits  de AA por parte de los propietarios. Fácil de instalar, de bajo costo y enfría eficientemente. Ya no es necesario cargar con esos inmensos cajones que requerían de instalaciones especiales y generaban mucho ruido. En Parque Central, por un diseño cerrado en las viviendas es imprescindible el AA. Quitarlos, y hacerlo porque me da la gana o porque no se van a dar cuenta, dada la mala calidad del servicio, genera acciones lógicas para tratar de superar la necesidad.

Recomendaciones al CSB para bajar el consumo de electricidad de la Planta de Agua Helada:

1) Deje de robarnos* la electricidad, que luego nos cobra como si fuera consumido por la Planta, y que realmente  consumen el Estacionamiento y mas de 70 locales comerciales arrendados a terceros por el CSB/APIEPAM. Ya con esto se reduce la factura en mas de un 60% y , obvio, nos ahorraríamos esa cantidad en la factura de condominio. Esta estafa continuada está identificada como la Nº 23 del CSB/EIPC y APIEPAM. Esta última cobra, ilegalmente un monto mensual a estos arrendatarios, que no está destinado a aligerar la Factura de Condominio, sino a la discrecionalidad de estas empresas.

2) Elimine el servicio. Si no lo da, o lo da deficientemente, elimínelo. El ahorro en nómina para ustedes sería bestial. Por otra parte, nosotros nos ahorraríamos el consumo eléctrico de las turbinas, en cada apartamento.

*Nos dimos cuenta porque la Electricidad de Caracas, hace algunos pocos años, le cortó la energía a la Planta Helada. La sorpresa que nos dimos fue el constatar que todo el estacionamiento de Parque Central y la mayoría de los locales, en el Sótano 1, también se les fue la luz. Solo en la Zona 1, hay 37 locales comerciales en estas condiciones. Similar situación ocurre en la Zona 2.  Sabemos también que a la empresa arrendataria del Estacionamiento APIEPAM le cobra un monto fijo mensual de  BsF. 500, igual comportamiento lo tiene con los locales comerciales. Ese monto nunca ha mermado la factura que le cobran a la Planta de Agua Helada. Se la cobran a esta porque ese es el UNICO MEDIDOR que tienen estos locales. Es un medidor colectivo que pagamos otras personas que no son usuarias.

3) Dice el CSB que hay muchas tomas ilegales. La viga que tiene en sus ojos es inmensa. No nos robe CSB. Desconectese de la electricidad de las Areas Comunes. Con énfasis, desconecte del Área Común, en los sotanos de estacionamientos, a los de la Residencias Anauco/Alba que es administrada por ustedes. Si, nos dieron el pitazo que esas Residencias aligeran considerablemente su factura de electricidad a costa nuestra.

Todo el mundo sale ganando.

Anuncios

4 marzo 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Aire acondicionado | , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: