Red Comunitaria Parque Central

Parque Central sin aire acondicionado

Los apartamentos, locales y oficinas de Parque Central fueron diseñados para tener aire acondicionado, son estancos, no hay circulación libre de ventilación. EIPC y el CSB lo entienden, pero solamente para darle servicio de AA a la gente de los ministerios que están en la Torre Oeste, el Museo, el quebrado Hotel Alba, el Teresa Carreño y las Residencias Anauco; cuando  no trabajan, como esta semana larga y santa, los demás, que son mas de 12.000 personas, que se jodan. Así de sencillo, la Planta de Agua Helada está al servicio del régimen, no de todos los habitantes de Parque Central. 

La decisión de poner o no el AA es del ciudadano. No de empleados que ni siquiera viven en Parque Central y que, desde hace bastante rato, dejaron de interactuar con el residente.

Antecedentes

Luego de aproximadamente 15 años de construido el PC, el CSB decidió modificar el uso del estacionamiento, principalmente en el Sótano I,  construyendo mas de 70 nuevos locales comerciales en los puestos destinados a vehículos, los cuales no tenían ningún servicio público. No sabemos cómo llevaron agua a esos locales, ni cómo hicieron todo un sistema pirata de aguas servidas, baños, acometidas telefónicas, etc. Dentro de estas etcéteras se encuentran las acometidas eléctricas para cada uno de esos locales destinados a ser alquilados. Pero, ante la limitación de registrar el nuevo local en la Electricidad de Caracas, ya que exigirían título de propiedad,   el CSB no tuvo mejor idea que pegarse al breker eléctrico de la Planta de Agua Helada, ya que para ese entonces ese breker ya servía para los tres sótanos de estacionamiento y sus locales. Luego convino ilegalmente a cobrar una tarifa, fijada unilateralmente por el CSB, a cada uno de los arrendatarios. Ejemplo: actualmente, sin medidor eléctrico, el Estacionamiento solo paga Bs. 500 por la electricidad de TODO los tres sótanos.

El asunto no concluye ahí, sino que el monto de esas facturas de electricidad las paga usted en la factura de condominio, pero también le son cobradas al inquilino, por APIEPAM/CSB,  de esos locales sin que ese dinero deduzca dichas facturas eléctricas.

Conclusión

1) Restituya el aire. Cada ciudadano tiene el derecho de elegir cuándo y cómo se restringe su nivel de vida, no son ustedes los que tienen esa unilateral potestad.

2) A la Planta de Agua Helada. No se deje “robar”, de su brekera, electricidad que luego paga el condominio. Si hace esto el ahorro de energía sería del 60% de la actual facturación del servicio. Seguir con esta situación los convierte en cómplices de estas irregularidades, como lo ha hecho por mas de 25 años.

3) A los residentes, llamen al teléfono para que le restituyan el AA, las emergencia son atendidas por el Gerente de la Planta de Agua Helada al teléfono:

  0412 355 80 33

¡Llame ya! 

Anuncios

29 marzo 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Aire acondicionado, Estacionamiento | , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. magnifica bitácora voz libre de PC, los animo a continuar en su ardua batalla en defensa de la aplicación del estado de derecho.

    Comentario por Isabel O'conn | 29 marzo 2010 | Responder

  2. RESPALDO 100% ESTE Y TODOS LOS DEMAS POST. . .¿DISMINUIRA EL MONTO POR CONCEPTO DE ELECTRICIDAD “AHORRADO” EN EL RECIBO DE CONDOMINIO? . . . SABEMOS QUE NO, OTRO ROBO MAS DE LOS LADRONES DEL REGIMEN

    Comentario por Manuel | 30 marzo 2010 | Responder

  3. Qué terrible la imagen de esta denuncia… primero utilizando a la mujer, es denigrante. Hay maneras de denunciar con respeto y consideración…

    Comentario por ximena | 2 diciembre 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: