Red Comunitaria Parque Central

Jardineras sin jardineros, pero cobran

Apreciable cantidad de propietarios le estiman al EIPC que revise sus cuentas, debe haber un error “involuntario” porque nos están cargando mas de BsF 48.000 en la Zona I y  Bs.F 63.000, en la Zona II, para un total de  111.000, en la  factura de condominio de marzo que se pretende cobrar, cuando todo el mundo sabe que cesaron, desde febrero,  las actividades de “Jardinería y Fuentes” en Parque Central, según comunicación publicitada por el EIPC. Para colmo de males, el propietario y/o vecino, con jardineras aledañas, es amenazado por una cooperativa de rojo, si osa echarles un poco de agua a las matas o recoger la basura que hay en ellas.

Se acabaron los otrora bellos jardines y fuentes de Parque Central. Quedan en los recuerdos,  la poesía y cuentos de agua y vejetales de Valerio en la Panadería City Park.

Pero, por lo menos, que NO SIGAN COBRANDO UN SERVICIO QUE NO DAN. ¡Cónchale vale, disimulen. Que la impunidad NO es infinita!

¿Y la gente? Bueno los propietarios están cómodos, no se quejan, pero tampoco pagan. Ni pagarán, cuando ven, a las claras, que ese monto no procede. Mientras tanto, indiferentes; Parque Central, se cae a pedazos y es tomada por mucha gente activa, motorizados, moto taxis, buhoneros, recoge latas, atracadores, ociosos, taxistas, vendedores a viva voz… y por los que pretenden ser sus administradores. ¡Hay que organizarse!

La conclusión que se comenta es que, algunos dicen “por fin”, la EIPC está renunciando a “servicios” prestados a las áreas comunes, lo lamentable es que su incompetencia la quiere disfrazar de ahorro y/o falta de dinero y/o racionamiento. Pero lo importante es que están RENUNCIANDO a sus deberes; y muchos habitantes de PC, donde esta Casa se incluye,  espera que el CSB renuncie a la administración del PC, de una vez por todas. Sabemos que ese es su deseo, el año pasado quisieron liquidar al EIPC, pero están tan llenos de irregularidades que se ven obligados a tapar, y por la tanto, a seguir la farsa y eludir el presentar cuentas de cada factura de condominio, como mínimo,  de los últimos 120 meses.

Anuncios

1 abril 2010 - Posted by | Areas Comunes, CSB, IPC APIEPAM, Servicios Areas Comunes | , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: