Red Comunitaria Parque Central

Ni agua, ni ná…

 

 En alguna oportunidad, los sábados. En otra, los lunes al mediodía, hasta el martes a las 7:30 pm. En ocasiones un día, en otras día y medio. ¡Ah, cosa mas grande, casi se me olvida! Lo importante, NO AVISAR CUÁNDO se le quita el agua a la gente, porque así es mas divertido y, además ahorras agua. Si la gente sabe de antemano que se le va a quitar el agua tendría chance de almacenarla en cualquier perola y ¡Eso hay que evitarlo!  Hay que impedir que se surtan de agua para preparar comidas y el aseo personal y doméstico. ¿Si no es así, entonces, cuál es el chiste? Parece decirles el experto cubano en torturas comunales, viviendo en las Residencias Anauco, a los funcionarios del CSB.

Además, no se puede renunciar al placer de la sorpresa, prosigue el asesor, con cara é malo, de la perplejidad del ciudadano. ¡Es que ponen una faz de impotencia que provoca hacérselos de nuevo!  Ah, eso es posible porque en Parque Central no hay tanques de agua. Ella viene directa de la calle. Quizás el resto de los caraqueños se pueda defender con la acumulación y dosificación de algunos cientos de litros, el residente de PC, no. Por lo que es mas vulnerable al racionamiento. Y por ende, mas pronto a acudir a una grosería como desahogo.

Eso nos hace recordar los botes de aguas blancas que durante mas de 7 meses el EIPC mantuvo en los sótanos de PC, sin que se moviera a ponerles coto. No le importó, pero la desidia nos llega por el camino de las facturas de HidroCapital donde hay un hiperconsumo, por estas roturas, de mas de BsF 1.600.000 en el año 2009. Por ello la gente rechaza pagar el condominio. Este bote de agua que lo pague el CSB, como responsable, no la colectividad.

Noticias relacionadas al terror ciudadano: 

Ver página web del CSB

Ver Cuentos cortos de Terror en Taringa

Ver Titulares diarios de la Prensa

 Humor negro

Anuncios

8 abril 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, CSB, IPC APIEPAM | , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: