Red Comunitaria Parque Central

Ascensores paralizados por escupitajo

 Anoche. Eran 10 viejitos, 6 del Edificio Mohedano y 4 del Tejar que tenían mas de dos horas esperando que restituyeran el servicio de los 6 ascensores, 3 cada uno, para subir a sus residencias. Vi cuando uno ellos se fue a la casa de un familiar a las afueras de Parque Central porque definitivamente no podía subir a pié mas de 1 piso, y vive en el  nivel 12, 24 pisos. Por otro lado nos tocó ver cómo las familias se arreglaban para subir con bebés y coches, con cargas de comidas y enseres domésticos, también con el disgusto en la cara, mas grande que las molestias físicas. Y por último el CSB y el EIPC destacandose por su falta de solución. y lo peor, sin el menor interés en soliviantar la mala voluntad, que con sobrados méritos, se han ganado. Es decir, sin ninguna explicación dirigida a los residentes. ¡Ellos no cuentan! afirman. Y esta actitud es la que mas disgusta a las personas porque refleja la falta de respeto y/o consideración humana. Esa ausencia de información da pié y propicia varias versiones del asunto, aquí algunas:

1ª Versión Castigo a los residentes del Mohedano y Tejar

Esta versión narra que hubo una pelea entre el cuestionado gerente General y un residente, con escupitajos y todo, y dicho jefe del EIPC ordenó, en venganza,  la paralización de los ascensores. esta es la mas extendida de las explicaciones.

2ª Versión Estalló un transformador

Es la que cuenta el funcionario gerente General, no obstante es muy extraño que un transformador sea tan selectivo y no afecte viviendas y/u otras áreas. Muchos propietarios le exigieron la dirección de dicho transformador para tomarle algunas fotos y así evitar la inadversión generada por la situación: no fue posible. Pareciera que están buscando urgentemente, en la ciudad, algún transformador prestado que haya esplotado. Los que mas creen en esta versión, son los fieles empleados del CSB.

3ª Versión Saboteado un transformador por propietario

Al parecer un propietario, experto tirador de piedras, armado de un saco de escombros, en su mayoría piedras de cemento y cerámica, desde el ducto del cuarto de basura apuntaba,  daba en al blanco, e hizo estallar al transformador. Algunos dudan de esta versión, aunque de mucha puntería, carece de lógica. Esta explicación es dada, también, por funcionarios de EIPC, combinada con la anterior. Es la mas simpática, pero ofende la inteligencia, hasta del mas carente de ella en el CSB, que es decir bastante.  Mucha gente se ríe, pero cuando uno explica, se disgusta muchísimo.

La mayoría de las personas requeridas de ascensores se expresaba muy mal de los responsables del mantenimiento. En realidad lo que se oian eran tremendas groserías, deseos y amenazas irrepetibles.

La Casa desea que los propietarios del Mohedano y Tejar investiguen exhaustivamente y determinen con exactitud qué pasó, con fotos y culpables, para así transmitir la verdad.

La Convocatoria del Mohedano ¿origen del conflicto? tirada en el piso…

Anuncios

9 mayo 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Ascensores | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: