Red Comunitaria Parque Central

Chismes de Parque Central Nº 2

 Chisme 1/2  Según cálculos de un arquitecto propietario,  el área de construcción en Parque Central se ha incrementado en mas de un 20%. Esto tiene un costo para el propietario de PC porque pierde, en la mayoría de las ocasiones, área común y se incrementan los costos en esa misma proporción sin una acción compensatoria para la comunidad de propietarios. Además usted sigue pagando el 100% de su alícuota, cuando debería ser aproximadamente 80%, en términos relativos, si es que aceptáramos la existencia de un nuevo inmueble por apropiación de nuestras áreas comunes. Pero ello sigue irregularmente, año tras año, sin solución e incrementándose el abuso. Y no solamente lo que se expone es grave, grave es que alguien “calcula”  y cobra por esa nueva y pirata  “alícuota”  DE CONDOMINIO QUE NO ESTÁ CONTEMPLADA en el Documento de Condominio,  Ello ocurre cuando una persona natural  con complicidad del CSB, paga una ilegal  “alícuota de condominio“, muchas veces disimulada con la cuota de arrendamiento. Los casos mas resaltantes los conoce la comunidad y forman parte de las leyendas mafiosas del CSB en Parque Central. La mayoría ocurrieron en la IV,  con beneplácito e incrementándose en la V.

Chisme 2/2  De allí surge una pregunta lógica ¿El EIPC, sobre qué base,  les factura condominio a estos “yque propietarios”? Porque es obvio entonces, que el EIPC ha venido cobrando mas del 100% de condominio. ¿Es una estafa reiterada, cada mes, al resto de los propietarios?

Chisme 3/2 Adicionalmente hay áreas que son ajenas pero aledañas al Parque Central, concretamente el tunel y los comercios que comunican PC con el Metro Bellas Artes, pero cuyos servicios son prestados e imputados como costos del condominio, y por lo tanto, facturables a los propietarios. La mayoría NO tiene medidor de electricidad, se la cojen del Área Común, para luego pagarla nosotros los propietarios.

Además de restringirse las áreas comunes, se las cojen, como el caso del “Museo Sofía Imber”, no pagan por ellas, ni siquiera por los gastos condominiales. Les sale absolutamente gratis, a ellos, por supuesto. A nosotros se nos intenta cobrar.

Chisme 4/2 ¿Sabía usted que los PH no tienen medidores de eléctricidad? ¿Sabe por qué? Porque así el CSB nos la mete, e intenta cobrarla, como gasto de área común, cuando es un gasto absolutamente del CSB.

Chisme 5/2 Son tan descarados en el abuso que le están exigiendo al Administrador del Estacionamiento, Kave 100 CA, que limpie los sótanos de los desechos que la misma gente de la basura echa por las escaleras y/o la desparrama ordenadamente en carretillas. Las cochinadas que se ven y huelen dan dolor y arrechera, aderesada con la descarada ofensa de la desidia. No se entiende cómo los restaurantes, y sus clientes,  que pupulan en el sótano 1, convivan con semejantes porquerias. Hasta colocaron, en el sótano 2 del Tejar, un conteiner de basura con el logo del municipio Libertador, para atesorar la basura. Un grupo de propietarios se lo volteó y se le amenazó con incendiarselo, a la compañía pirata de basura. Así desistieron del intento de rancherizar, aún mas, el PC.

Chisme 6/2 A SePaCe, Servicios Educativos Parque Central, la quieren eliminar. Les molesta, no sabemos si  el nombre o quieren dar la sensación que hicieron algo, poniendole un nombre nuevo o consideran un desperdicio de oportunidad  por no adular a algún nuevo procer. Lo cierto es que a los muchacho les han exigido no ponerse la insignia de SePaCe, para darles el nuevo nombre. Además, luego de tener al estos niños y jóvenes del timbo al tambo durante cinco (5) años para que construyeran una pequeña escuela, mas de siete (7) constructora, tantas comisiones las quebraban, quieren buscarse alumnos de otras parroquias para llenar la Unidad Educativa. Los alumnos y familias que han esperado tanto por esta construcción nos manifiestan que no van a aceptar ser desplazados. Y lo peor, se quiere dejar permanentemente a SePaCe en las actuales e inadecuadas instalaciones.

Chisme 7/2 Nos negamos a creer que el EIPC esté financiando la constitución de los Consejos Comunales. En otras palabras, quienes están en esto son gente colaboracionista con el oficialismo.

Chisme 8/2 Igualmente, nos negamos a creer que el EIPC esté financiando, en mas de BsF 500 millones, para la constitución de los Consejos Comunales. El Plan es darle todo al Mohedano, para que los demá edificios constituyan los ilegales Consejos Comunales. El efecto demostración es fuerte y va dirigido a el Tejar y al Tajamar. Pero los demás edificios que han “aceptado” no han recibido los beneficios del Mohedano

Chisme 9/2 Nos dicen que el Parque de Buhoneros, que debía concluir este diciembre pasado, prosigue igualito. Uno ve que los artesanos otra ves están agarrando piso en el paso peatonal, PC al Metro, y nadie sabe quién queda en ese Parque de Buhoneros porque los que recogieron por los alrededores de la Plaza Bolívar ya se fueron hace rato. Después va a tener que venir Ledezma a sacarlos porque estos no tienen testosteronas para hacerlo.

Chisme 10/2  La justificación de la paralización de de los ascensores de la Zona 1,  por parte del EIPC, es todo un saco de confesiones. ¿Qué hace un transformador de esa magnitud sin el debido aislamiento y protección? ¿Cómo es posible que tubos de calidad plástica estén tan cerca de ser dañados? ¿Cómo es posible que unos escombros, siempre ha habido desadaptados que lo hacen, hagan tanto daño? ¿Como es posible que alguien desde el cuarto de basura lesione un transformador? ¿Por qué no aparece en foto el transformador dañado? Muchos dudan totalmente.  Es evidente que el irresponsable e inepto es EIPC, no la comunidad, ni siquiera el tirador de escombros.

Anuncios

12 mayo 2010 - Posted by | Areas Comunes, Propietarios y/o Residentes | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. EN RESPUESTA AL CHISME 7/2. PUES LE DIGO QUE CONTINÚE NEGÁNDOSE A CREER QUE EL EIPC HAYA FINANCIADO A LOS CONSEJOS COMUNALES DE PARQUE CENTRAL. LE ASEGURO QUE EL EIPC NO SACÓ UN CÉNTIMO DE LO QUE PAGAN LOS CÓNDOMINOS PARA COLABORAR CON LOS CONSEJOS COMUNALES. LAS PERSONAS CABEZAS EN LA CONFORMACIÓN DE LOS CONSEJOS COMUNALES, LO HICIERON CON DINERO DE SU PECULIO, PORQUE SON PERSONAS DECENTES. JAMÁS HUBIESEN ACEPTADO FINANCIAMIENTO DEL EIPC. ¿SABRÁ UD. QUE EL 95% DE LAS PERSONAS QUE CONFORMAN LOS CONSEJOS COMUNALES SON PROPIETARIOS DE LOS INMUEBLES DONDE RESIDEN EN PARQUE CENTRAL?. LA COMUNIDAD DE PARQUE CENTRAL DEBE ESTAR ORGULLOSA DE ESAS PERSONAS, QUIENES HAN ORGANIZADO LOS CONSEJOS COMUNALES, CON MIRAS A TRABAJAR POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS VECINOS Y VECINAS EN PARQUE CENTRAL.

    FELICITO A LOS PROMOTORES DE LOS CONSEJOS COMUNALES DE PARQUE CENTRAL. ME CONSTA QUE LO HICIERON CON EL DINERO DE ELLOS. SÍ LA MAYORÍA DE PERSONAS FUERA COMO ELLOS Y ELLAS, PARQUE CENTRAL NO SE HUBIERA DETERIORADO.

    Comentario por chavela perez | 14 junio 2010 | Responder

  2. SALUDOS

    Comentario por DSSDJSK | 14 junio 2010 | Responder

  3. Que podíamos esperar de los representantes de ESTACIONAMIENTOS Modernos KAVE 100 C.A., SÍ TODOS ELLOS SON ESCUÁLIDOS. El Presidente de la sociedad mercantil Estacionamientos Modernos Kave 100, C.A., ciudadano ANGELO GIFFONI, titular de la cédula de identidad Nº V-11.227.719, apoyó el golpe de estado y revocatorio contra nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
    Todo la calamidad afecta no sólo a quienes tenemos vehículo, sino también a toda la comunidad que reside en Parque Central y usuarios foráneos. Ahora, el colmo es que pretenden aumentar más del 100%.
    Estos señores de KAVE 100 están saboteando la gestión del gobierno revolucionario. Ellos están provocando guarimbas.
    Ese estacionamiento no da pérdida; lo contrario, estos sinverguenzas tienen tanta ganancia que no quieren dejar esa tetica.

    Chávez por favor, te lo suplico, quítale el estacionamiento a KAVE 100.

    No es posible, que una instalación que es del Estado, lo tenga un empresa privada, sacándole tanto dinero desde hace más de 20 años y todo los años que le quedan.

    La revolución socialista tiene que llegar a ese estacionamiento.

    Comentario por ANONIMO | 15 noviembre 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: