Red Comunitaria Parque Central

Saboteo para…

Es claro que la estructura física del edificio el Tejar ha sido atacada por innumerables grafiteros en sus escaleras, les ha faltado el agua independientemente del racionamiento, no les han recogido oportunamente la basura alegando sospechosamente obstrucciones por desechos sólidos, hasta la luz y ascensores les han quitado. Nunca habían tenido tantas plagas juntas. Pero estas calamidades vinieron acompañadas de una propaganda inusual sobre lo bueno que le ha ido al Edificio Mohedano, su cerramiento, decoración y el “billete” que les han dado. Algunos estiman que las remodelaciones están por los Bs. 500 mil. Que sobrepasa lo que les aportó el gobierno. ¿Quién le financia todo eso al Consejo Comunal del Mohedano? Es la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Cuál es el interés anormal que se tiene para constituir los Consejos Comunales de el “Tejar y el Tajamar”.
El edificio Tajamar no ha sido objeto de ataque alguno. Sus escaleras, salvo algunas excepciones, están dentro de la normalidad. Pero se teme que para obligar, a sus propietarios y/o residentes, a establecer el Consejo Comunal y que luego intentarán desconocer la Asamblea de Propietarios.
Ojalá que esta especulación se quede solo en hipótesis. Nos negamos a creer que el saboteo al edificio el Tejar sea dirigido por alguien o son coincidencias las que señalan al EIPC. Muchas personas en la Zona I apuestan por calificarlo de un claro saboteo. En el Tajamar estamos alertas, está fallando, mas de lo habitual,  la recolección de la basura y la limpieza … ¡Mosca!…

La única organización legal, natural y lógica de los propietarios de Parque Central es la Asamblea de Propietarios.

Anuncios

23 mayo 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, Consejos Comunales, Consejos Comunales, Consejo Comunal, Sapos Comunales, | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: