Red Comunitaria Parque Central

Chismes de Parque Central 4

Chismes de Parque Central 4

Chisme 4/1 Al igual que el 82% de los propietarios, el ex ministro creador de las areperas socialistas no paga condominio, tiene el criterio de no pagar porque TE ROBAN. Es así como califica a la administración del EIPC. Se consideran estafados y no lo quieren ser mas.

Chisme 4/2 Rechazo unánime de la comunidad al cierre del acceso a los ascensores desde el Sótano 1, el fin primordial es evitar que alguien suba o baje bienes sin la solvencia de EIPC. Han emitido comunicaciones para notificar dicha acción. Así mismo, dice la gente en forma amenazante: “¡No permitiremos el cierre!” Es la única alternativa para subir rápidamente, desde los sótanos, a los apartamentos.

Chisme 4/3 Lo prioritario es pedir la solvencia de EIPC, no resolver problemas. Al efecto, EIPC está preparando otra arremetida contra los propietarios. Como quiera que establecieron un (1) solo ascensorista por Torre. A este lo ubicaron en uno de los ascensores, específicamente el R1,  y a este ascensor lo denominaron “Ascensor de Carga”, a pesar de que el “Ascensor de Carga”, técnicamente hablando, es el R3.

Adicionalmente quieren cerrar el acceso directo por el Sótano 1. Todo ello con el fin de obligar a los propietarios a transitar su carga por el Nivel Lecuna y obligarlos a caer en las garras de los “Porteros de Solvencia”, antiguos vigilantes,  y/o “Ascensoristas de Solvencia”.

Chisme 4/4 Parece que Kave 100 CA, por fin, va a entregar los sótanos del Estacionamiento de Parque Central al CSB. Están en un dilema, cobrar cómodamente el alquiler a un privado o administrar directamente. Parece que buscarán a un privado, comisiones sin problemas y es mas fácil eludir las obligaciones laborales. Si lo agarra el CSB las demandas laborales se multiplicarían por más de 150 personas.

Chisme 4/5 Kave 100 CA, están raspando la olla. No reconocen, ni tienen la menor intención de pagar ningún siniestro. A pesar de que se le  descuenta,  al parquero responsable, de su salario. Es decir, alguien se apropia de ese dinero que debe estar dirigido a compensar al propietario del vehículo siniestrado.

Chisme 4/6  Nos  dicen que están arreglando la Torre Este ¡Increíble! Para dársela al Parlamento Comunal del Gobierno Federal.  Otra ilegalidad constitucional que pretende sustituir a la Asamblea Nacional, a partir de la toma de posesión de los nuevos diputados.

Chisme 4/8  Con insistencia se dice que van a liquidar al EIPC. Legal y técnicamente está quebrada, ha perdido  su capital social y los accionistas están en la obligación de restituir el capital perdido o liquidarla. Una de dos, tienen mucho tiempo en este limbo.

Código de Comercio. Artículo 264. Cuando los administradores reconozcan que el capital social, según el inventario y balance ha disminuido un tercio, deben convocar a los socios para interrogarlos si optan por reintegrar el capital, o limitarlo a la suma que queda, o poner la sociedad en liquidación. Cuando la disminución alcance a los dos tercios del capital, la sociedad se pondrá necesariamente en liquidación, si los accionistas no prefieren reintegrarlo o limitar el fondo social al capital existente.

“limitar el fondo social al capital existente”… “El fondo social” no existe, es negativo…

Chisme 4/7  Por favor, se quiere confirmar que los cuatros (4) vehículos nuevos y  super de lujo que están en el estacionamiento Full Chola, a la izquierda de la 1ª rampa, pertenecen al jefe del CSB.

Chisme 4/9 Los juerguistas están de plácemes; igual que las revistas Dinero, Fortune, Spear’s Wealth Management Survey y Forbes;  por cuanto otro jefe, referenciado anteriormente, de una de las compañías cómplices cobradoras de la renta de condominio, de Parque Central se acaba de comprar un lujoso apartamento en los Corales, en Vargas.

Anuncios

3 agosto 2010 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: