Red Comunitaria Parque Central

Las iglesias, full gente…

Las iglesias, full gente…

Hay que ir

Un sacudón espiritual recorre Parque Central y  San Agustín del Norte. No se si ocurre lo mismo en Caracas y el resto del país. La gente está yendo a las iglesias. Tenía varios meses sin ir a las iglesias de la Parroquia. Contrastando aquella oportunidad con esta, el flujo de personas asistentes a la misa se multiplicó por cuatro. ¿Qué cambio hubo? ¿Qué hizo que la gente esté mas inclinada hoy a rezar e ir a su templo? Y no solamente los domingos. También en los días de la semana están atestados de feligreses.

No creo que sea buscando desagravio por la profanación de los restos de nuestro Libertador, acompañando a nuestra estimada vecina Pastora Medina  o por la risita forzada y terrorífica del Guasón de TeleSur que determinó a algunas personas a ir a rezar en las iglesias.  Estos eventos son demasiado recientes para involucrarlos, aunque se estima que motivarán pronto a muchos.

¿Será la certeza que tiene el ciudadano que lo único que queda es acudir a la voluntad de Dios y que por lo tanto, lo busca? ¿Será que estima que es inútil el “con el mazo dando” y lo que queda es Dios porque la voluntad personal se fue al carajo o se está orando para luego agarrar ese mazo con mas fuerza y determinación?

Lo cierto es que los rostros de los sacerdotes de la parroquia reflejan satisfacción por el deber cumplido, es verdaderamente algo especial, se sienten limpios en todo sentido. Definitivamente, hay que ir. Hay muchas cosas que limpiar y aclarar.

Nuestras iglesias son: San Ignacio de Loyola y Fátima

Anuncios

16 agosto 2010 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: