Red Comunitaria Parque Central

¿Qué pasa en el Sótano 3 de Parque Central?

  En estos últimos días hemos recibido varias llamadas telefónicas preguntándonos sobre las actividades extrañas que se están sucediendo en el Sótano 3 del Estacionamiento de Parque Central porque están demoliendo paredes que nunca debieron existir porque conforman áreas descritas en el Documento de Condominio como área de estacionamiento. El cual es propiedad del CSB. Aunque esto podría no tener nada de raro resalta el hecho que lo está haciendo personal militar. El silencio cotidiano del CSB da pié a la especulación. Estas van desde la toma de exclusividad de estacionamiento de ese sótano a los entes del Gobierno a una fábrica rusa, no se sabe de qué. Lo cierto es que los trabajos atemorizan a la comunidad.

 A continuación, copia de email que nos envía Juan Miguel Vignolo, residente de Parque Central:

 “Estimados amigos de la Red Comunitaria , les hago llegar fotos del inicio de la destrucción de locales en el sotano3, sin previa consulta e información de nadie, irrespetando la propiedad ya que la mayoría de los locales tenían sus rejas y candados, esto se inicio el día viernes en la noche, agradezco envíe un grupo de reporteros a tomar fotos y a buscar mayor información de esta lamentable situación, ya que están siendo marcados otros locales y todo esta lleno de escombros…. algunas personas reclamaron el atropello, los oficiales solo decían que ellos eran la autoridad, y que estos espacios serian destinados para la fabrica de los rusos…?”

La Casa estima que hay la posibilidad de que el CSB haya retomado áreas del estacionamiento de su propiedad que, en alguna oportunidad, propició su arrendamiento y que, para evitarse tiempos, acudió a la fuerza militar, tipo gorila, para hacer valer sus derechos. Obviamente, pasando por encima de los derechos de los demás. ¿Terrorismo de Estado? Para algunos, si. La Comunidad está preocupada por lo que harán los gorilas del CSB.

Adelanto de Chismes 5:

Pareciera que el CSB tuvo dificultad para hacerse con los fondos que recaba el APIEPAM, la compañía que administra los bienes inmuebles del CSB; léase apartamentos, locales y oficinas en Parque Central. Por tal motivo creó una nueva gerencia, Gerencia de Administración de Inmuebles, o algo así,  destinada a cavarle la fosa a APIEPAM. Es decir, el CSB asume directamente la administración de sus inmuebles. ¿Y quién es el nuevo gerente? Pues el antiguo gerente de EIPC,  que es muy veloz.  ¡Sorpresas que da la vida! ¿Esta acción en el Sótano 3 marca el inicio de labores “exitosas” de esta Gerencia?

   

Anuncios

2 noviembre 2010 - Posted by | Abusos del Régimen, CSB, IPC APIEPAM | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: