Red Comunitaria Parque Central

Censo pirata de Vivienda

Pastora Medina, de su twitter

El presidente Chavez dijo que era mentira lo del censo, pero siguen las actuaciones, en edificios, casas y terrenos; a quién puede creerle?

Este no puede ser el camino para resolver el problema del déficit de vivienda, no mas abusos, los vecinos a reunirse y crear comité por edificio.

 El censo según boletín,que esta circulando comienza mañana 31 hasta el 10 de enero, están jugando con sangre, provocando violencia civil.

 En Caracas arranca un Censo ilegal,promocionado por la vicepresidencia de la República para conocer apartamentos sub utilizado,desocupados.

 En Guarenas todos los vecinos se unieron y no permitieron que una fulana comisión inconstitucional, entrara a los edificios hacer un censo habitacional. 

En Guarenas todos los vecinos se unieron y no permitieron que una fulana comisión inconstitucional entrara a los edificios hacer un censo habitacional.

Debemos tomar las experiencias exitosas de la sociedad civil y no permitir que el populismo y los traficantes de miseria, acaben con todo.

Mal desempeño del gobierno en políticas habitacionales, corrupción, una alcaldía populista que pisotea como chavez, constitución y ordenanzas.

Anuncios

30 enero 2011 - Posted by | Abusos del Régimen | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: