Red Comunitaria Parque Central

Decretan liquidación del CSB

El CSB debe rendir cuentas.

¿La liquidan precisamente porque no quieren rendir cuentas?
Esta es una noticia dinámica, es un tema que hay que actualizar constantemente, eso haremos. Y referenciaremos links para que usted esté al tanto. Es importante lograr que el Centro Simón Bolívar RINDA CUENTA a la comunidad de propietarios y solucione problemas como el dejar de robarse la luz de las áreas comunes, etc…

Mucha preocupación propietarios de Parque Central reciben la noticia sobre la liquidación del CSB. El CSB tiene muchas cosas qué aclarar, entre otras, las referidas a la toma arbitraria de Áreas Comunes, donde han dado concesiones y construcciones ilegales.

___________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________
.
.
EL UNIVERSAL
martes 1 de marzo de 2011  08:42 PM

En horas de la noche de este martes el vicepresidente de la República, Elías Jaua, comunicó a través de Venezolana de Televisión que en la reunión de gabinete con el Presidente de la República se evaluaron alternativas que se adecuen a la nueva situación de Caracas y a la existencia de la Jefatura del Distrito Capital.

Caracas.- En Consejo de Ministros número 748 se aprobó el decreto mediante el cual se ordena la liquidación y se designa la creación de la junta liquidadora del Centro Simón Bolívar (CSB). Se ordena, según explicó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, suprimir el organismo y la estructuración de nuevas instancias adecuadas a las “nuevas exigencias de Caracas” y a “la nueva institucionalidad” que estructura la Jefatura del Distrito Capital.

Jaua indicó en contacto con Venezolana de Televisión (VTV) que esta liquidación se hará en los próximos 12 meses, “garantizando todos los derechos laborales de los trabajadores, la preservación de los proyectos y los activos” del CSB.

Explicó el funcionario que se estuvo trabajando en la definición de nuevas estructuras para la administración del complejo habitacional del Parque Central.

____________________________________________________________________________________

Con información de AVN

Aprobado decreto de liquidación del Centro Simón Bolívar

El Consejo de Ministros número 748, celebrado en el Palacio de Miraflores, también aprobó recursos para desarrollos urbanísticos en Aragua y rehabilitación de dos populosas comunidades de Maracay

Palacio de Miraflores, Caracas El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, informó acerca de la aprobación del decreto mediante el cual se acuerda la supresión y liquidación del Centro Simón Bolívar, medida tomada durante el Consejo de Ministros número 748, de carácter administrativo, realizado este lunes en el Palacio de Miraflores.

Jaua detalló que esta decisión elimina “un viejo organismo y lo adecua a las nuevas exigencias de la transformación urbana de Caracas y a la nueva institucionalidad que es la Jefatura de Gobierno, tal como está establecido en la Constitución y la ley”.

Este proceso se cumplirá en los próximos doce meses y el Gobierno Nacional garantiza los derechos laborales de los trabajadores, así como la preservación del banco de proyectos, activos del Centro Simón Bolívar y el complejo habitacional Parque Central. En relación a este último se coordina la administración de este parque residencial.

“El objetivo de la liquidación y supresión es precisamente adecuar esta institución a los nuevos retos de la Caracas del siglo XXI”, precisó el vicepresidente ejecutivo.

____________________________________________________________________________________
Anuncios

1 marzo 2011 - Posted by | Abusos del Régimen, Propietarios y/o Residentes | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: