Red Comunitaria Parque Central

Facturas a cobrar de IPC. Sin presentar cuentas.

Lo facturado por IPC y pendiente por cobrar de Parque Central , por presunto “condominio”, al 1 de marzo del 2011, emitido por el IPC C.A./ CSB,  es el siguiente:

 

 

Llama la atención que, bajo los códigos 150 y 250, se manejan conceptos, no mencionados en el Documento de Condominio; y por lo tanto, ilegales; de “Áreas Libres” que adeudan Bs. 2.060.206 y 7.835.049. Para un total de Bs. 9.895.255. Lo cierto es que esta cifra es fuera de las alícuotas establecidas en el Documento de Condominio, es decir que el condominio facturado a los residentes propietarios supera el 100% . Por lo que el universo de participación pudiera ser un absurdo 130%, 120%, cualquier cosa. Y es proveniente a la facturación y  cobro de “condominio ilegal” aplicado a construciones hechas en ÁREAS COMUNES pertenecientes a la comunidad de propietarios. Y que, de ser así, implicaría un dinero que está pendiente de devolución a los propietarios, incluyendo lo cobrado en años anteriores, y ello sin mermar el derecho de ejercer cualquier imputación de tipo penal a los que han ejercido la Presidencias de IPC y CSB.

Se mantiene el criterio o exigencia de NO PAGAR hasta que el IPC/CSB justifique el monto de lo facturado. Item por item de cada factura. Igual de los procedimientos utilizados por cada contratación, licitaciones públicas y/o privadas. Si no hay justificación, no hay pago.

 

Esperando respuestas desde hace mas de 10 años… 

Anuncios

19 junio 2011 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, Propietarios y/o Residentes | , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: