Red Comunitaria Parque Central

La inolvidable mascota de mi amiga Celia

 

HOMENAJE A ROCKY

He visto a perros populares en una comunidad, pero Rocky fue algo especial. Hermoso animal, inteligente y educadísimo. Verdaderamente algo especial, fuera de serie. Se ganó el aprecio y admiración de los residentes del Edificio Tajamar. Pero lo que mas distinguió a Rocky fue el amor que le brindó su dueña, nuestra distinguida y apreciada vecina Ing. Celia Benchimol. Sentimiento que se siente físicamente cuando nos envía un email que quiero compartir con ustedes:

Se que nuestras oraciones  las hacemos bien para peticiones o para dar gracias, hoy imploro a Dios Todopoderoso con el dolor mas profundo y gran tristeza, que debo agradecerle el haber permitido que Rocky, ese ser tan especial, mi mascota, llegara a mi vida y poder tenerlo  por mas de diez años, disfrutar de su amor, de su compañía, de sus ocurrencias, de un cariño tan grande que logró ocupar un espacio inmensurable en mi corazón y en mi entorno, imposible de llenarlo nada ni nadie,  que me de fuerzas para seguir viviendo solo con su recuerdo y la satisfacción de haberle retribuido con todo mi amor, cuanto el me brindó.

  Ahora mi Rocky está en el cielo de las mascotas, desde aproximadamente las 9 de la mañana del pasado miércoles 6 de julio, a pesar de haber hecho todo lo que en este mundo se podía hacer para evitar que partiera, pero, comprendo que son seres tan increibles pero a la vez muy frágiles que vienen a esta tierra prestados solo por poco  tiempo, porque los necesitan allá en el cielo para continuar  ofreciendo  amor sin pedir nada a cambio.…..

  Amigos, quien desarrolla amor por las mascotas, ha descubierto uno de los sentimientos mas puros asociado a los afectos, ¡ no me cabe la menor duda !  por favor, quienes las tienen cuídenlas, no las abandonen ni permitan que otros lo hagan…. Los quiero mucho, Celia

20 julio 2011 - Posted by | Propietarios y/o Residentes

7 comentarios »

  1. Mil gracias por tan oportuno y bello mensaje, así me evitan tener que sufrir dando explicaciones cuando mis apreciados vecinos de todo Parque Central al extrañar la presencia de mi mascota, que tambien lo fue de ellos, ya han comenzado a preguntarme…. ¡es dificil amigos! pero, no nos queda mas alternativa que la de vivir con su recuerdo. Gracias Salvador, aprecio mucho tu esfuerzo para que todos tengamos presente esta página, salud, Celia

    Comentario por Anónimo | 23 julio 2011 | Responder

  2. que belleza de homenaje y muy acertadas palabras, el era especial y unico y super amado me siento orgullosa de haber compartido muchisimos momentos con el en mi casa siendo tan educado y respetuoso, que bueno que aun existamos personas que gran corazon que le brindamos tiempo amor y dedicacion a estos bellos seres que nos alegran la vida por siempre!!!! siempre te recordaremos querido ROCKY

    Comentario por VANESSA VERA | 23 julio 2011 | Responder

  3. ES BUENO SABER QUE A ROCKY LO QUERIAN MUCHAS PERSONAS Y ANIMALES TAMBIEN… ROCKY ERA UN PERRITO HERMOSO, LE GUSTABA LOS HELADOS Y LAS GALLETAS, UN PERRO QUE JAMAS OLVIDARE!

    ROCKY, TRINITY Y YO TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE!

    Comentario por Ana Irene | 25 julio 2011 | Responder

  4. Lamento lo de ROCKY , soy vecina del Tacagua y me gusta ayudar a los animalitos sobre todo lo que están en situación de calle. Que bonito lo que nos dejò Rocky a todos los vecinos, es un ejemplo de lealtad, educación y respeto que podrìa ser de aprendizaje a muchos humanos. A usted mi reconocimiento por haber brindado una vida feliz al gran Rocky.
    Jenny M.

    Comentario por jenny | 26 julio 2011 | Responder

    • LAMENTO PROFUNDAMENTE LO DE ROCKY UN PERRO MUY QUERIDO POR TODOS PARA CELIA AMIGA LA ACOMPANO EN SU PENA, AMO LOS ANIMALES TENGO 4 MASCOSTAS, ENTRE ELLOS 2 ADOPTADOS DE LA CALLE.
      QUIERO PEDIR AYUDA PARA UNA FAMILIA QUE VIVE EL TACAGUA QUE LE ROBARON SU PEQUENITA PODDER DE 10 ANOS DE EDAD, EN LA AREPERA QUE QUEDA CERCA DE LICORERIA, LA PERRITA SE LLAMA SASI, SI ALGUN SABE DE ELLA LLAME AL 0414-919-93-91, YO TENGO A SU HIJA QUE TIENE 6 ANOS.

      Comentario por NORA | 26 septiembre 2011 | Responder

  5. Celia: permítame que la llame sólo por su nombre, me da mucha pena la perdida de su mascota. Yo vivo en Costa Rica y soy cubana, tengo un cocker precioso cuyo nombre es Gaugín José, tiene doce años, doce años que hemos vivido juntos compartiendo, yo sus aventura y él las mías. Sé que en algún momento Dios lo llamará a su encuentro y yo,…, yo en realidad no estoy preparada para ello. Un fuerte abrazo de los que vienen de bien adentro y se expresan en el brillo de una sonrisa.

    Comentario por María Salomé | 9 octubre 2011 | Responder

    • Hola María Salomé, gracias por sus palabras, la verdad que he estado tan mal que ni siquiera había vuelto a abrir este correo y ha sido recien hoy cuando lo vi. Amiga creo que nunca una se prepara para esta pérdida, ya mi Rocky tiene mas de tres meses de haber partido y lo siento tanto como el día en el cual el Todopoderoso lo llamó a su lado para formar parte de todo ese universo que debe tener de mascoticas.

      Me gustaría saber a menudo de Gaugín José, cuando lo desee puede escribirme y nos mentendremos en contacto, tengo un ahijado y su familia a quienes quieri mucho que viven al igual que tu en Costa Rica, ojalá pudieran conocerse. Para ti un abrazo grande y bendiciones, Celia, mi correo: cebenal2001@yahoo.com

      Comentario por Celia Benchimol Albo | 13 noviembre 2011 | Responder


Responder

