Red Comunitaria Parque Central

Alcaldía de Caracas contra el Interés Colectivo

En Parque Central a las 7 de la noche la Alcaldía de Caracas, representado por un sujeto de nombre Adro Moyos, respaldado por mas de 15 policías municipales; uniformados y sapos, que se les reconocía por las sonrisitas ofensivas de placer;   que evitaron en todo momento que fuera agredido por parte de los vecinos que estaban en el supermercado, en la farmacias, etc. No sirvieron argumentos,  ordenó cerrar la mayoría de los comercios, que por su naturaleza, aún a esa hora prestan sus servicios a la comunidad. Es así que se cerraron el supermercado, panaderías, farmacias, restaurantes, pastelerías, luncherías, entre otros.

¿Qué buscaban? La comunidad de Parque Central estima que semejante arbitrariedad que atenta contra el interés colectivo era mostrar la capacidad que tenía el funcionario para HACER DAÑO. Nunca en 38 años de Parque Central se había presentado tal situación. Ni siquiera el acoso del que fue objeto el supermercado CADA antes de la expropiación, recibiendo al menos tres (3) funcionarios diarios con permiso de matracar. Esa maldad es evidente al constatar que todos los comercios fueron cerrados por SIETE (7) DÍAS, este largo castigo es toda una acción que refleja premeditación y alevosía. Que no se hizo en busca de aplicar correctivos sino en procurando hacer el mayor daño posible.

Como quiera que todos los comercios ya tienen una basta experiencia forjada  en años recibiendo diariamente a funcionarios corruptos,   tienen todos los documentos burocráticos al día, pero la mente de Adro es muy fértil y cualquier cosa sirve para cerrar, definiendolo como “Infractor Urbano”.

Lo que mas pedían era la “Conformidad de Uso” algunos no la tenían por ser un inmueble construido por el Gobierno y tener mas de 38 años funcionando, como es el caso de las panaderías. La otra es la exigencia de un “cuarto de basura”, el funcionario no consideró nunca que en Parque Central existe un sistema automático de basura y hay cuartos de basura colectivos. El propietario de la Planta de Basura es el Centro Simón Bolívar, el cual no ha manifestado interes en adaptarse a las nuevas normas, si es que existen.

A un comercio lo cerraron diciéndole que era por infracción al artículo 133. –¿Por qué Ley?  pregunta aterrorizado el comerciante todo en regla, el funcionario le contesta: -Averiguatelo

¿Por qué siete (7) días?
¿Por qué el cierre lo hacen en la noche?
¿Por qué expendios de alimentos y medicinas?
¿Por qué, si teniendo Parque Central un sistema de recolección de basura que no requiere nuevos cuartos de basuras y sabiendo ellos que el Sistema de Recolección de Basura es un sistema especial de succión hecho por una planta, PLANTA DE BASURA, propiedad del gobierno, Centro Simón Bolívar? ¿Por qué no los cerraron a ellos?

Es de señalar que la comunidad ha hecho infructuosas peticiones para clausurar licorerías y prohibir el juego de traganíqueles; por mas de 15 años y nunca se le ha parado bolas… Les puedo asegurar que NO LAS VAN A CERRAR. Es para matraquear.

Parque Central alzada. Cerrados comercios.

Alberto Franceschi: El Día Que Adros Moyo tumbó el gobierno

Clausuran comercios en Parque Central El Universal

Anuncios

21 julio 2011 - Posted by | Abusos del Régimen, Propietarios y/o Residentes | , , , , ,

2 comentarios »

  1. amigo me parece muy politica su pagina, yo no soy chavista pero no podemos tapar el sol con un dedo, estos comerciantes hacian lo que les daba la gana, yo personalmente le reclamaba al mcdonals porque cuando arrastraban la basura al cuarto dejaban todo el pasillo sucio y mal oliente, los denuncie por twitter y solo duro 1 semana bien despues el mismo problema y ni hablar del dorado que deja ese piso como una inmundicia y no lo limpian, la licoreria vendiendo a cualquier indigente y tomadores caña de oficio que joden las areas verdes y publicas, la panaderia zona 2 que son unos ladrones porque venden sobre precio, en fin aqui hay normas y hay que cumplirlas.

    Comentario por Andres | 23 julio 2011 | Responder

    • Si es una página política, que no le quede la menor duda.
      Usted tiene razón en todo lo que menciona y ha sido denunciado por está página en varias oportunidades y los problemas persisten. No hay la mínima voluntad de solucionarlos.

      Comentario por salsas51 | 24 julio 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: