Red Comunitaria Parque Central

¡Sálvese quien pueda!

El problema de la inseguridad en los estacionamientos de Parque Central ha llegado a su punto más crítico. Los delincuentes ya saben que Kave 100 C.A prescindió desde hace tiempo del personal de vigilancia. Para colmo, los usuarios no serán indemnizados por los hurtos cometidos a sus vehículos hasta que la Junta Interventora del Centro Simón Bolívar llegue a un acuerdo con Kave 100 C.A.

Entre las 11:30 am y 3 de la tarde de este martes (ayer) le robaron la batería a mi carro. Un empleado del estacionamiento hizo un reporte y me dijo que llame a un Dr. X para que me informe cómo queda mi denuncia. Además, destacó que tengo que “cazarlo” puesto que el caballero nunca va a la oficina. Hay que resaltar que no suministran algún número celular. Me dijo que fuera a Indepabis y esperara que la Junta Interventora se haga cargo del asunto. (Con respecto a esto sabemos que habrá que esperar meses para que ellos respondan). El otro problema es que al comprar la nueva batería nadie me garantiza ni que me la paguen, ni que no me la vuelvan a robar. Más allá de eso, desde hace tiempo tenemos una cantidad de “vigilantes” no contratados que cobran para “el cafecito, el refresquito, etc”. Son indigentes que viven allí y cobran coimas por permitir estacionar en esos puestos. Al final, el usuario termina pagando más a estos pedigüeños que al mismo Kave 100 sin gozar de alguna seguridad. Obviamente, el indigente no va a responder por daños al vehículo o hurtos cometidos.

Realmente les escribo para exponerles el caso y si ya saben del asunto pues sería bien recibido cualquier consejo y orientación

Saludos

Aischa Durand

9 diciembre 2011 - Posted by | Propietarios y/o Residentes

1 comentario »

  1. Yampah Hot Springs vapor caves are historic underground steam baths. They are over 100 years old and were used by the Ute Indians as a source of rejuvenation and healing. Today, the vapor caves consist of three adjoining underground rock chambers. Cave temperatures average 110 to 112 °F (43 to 44 °C). The hot springs and mineral caves are tourist attractions and were a main reason for the settlement of Glenwood Springs.

    Comentario por Inez Ellison | 12 enero 2013 | Responder


Responder

