Red Comunitaria Parque Central

¿Que cuántos años tengo?

¿Que cuántos años tengo?

Lo suficiente para saber, ver y que me duela en el alma todo lo que la pobre y golpeada Venezuela ha retrocedido, decadas hacia atrás, en todos los aspectos, desde que estos saqueadores la destruyeron la vilipendiaron y la cubanizaron.
Lo suficiente para recordarme que se podía salir a cualquier hora de la noche ir al cine a un restaurant, a la playa, o en tu barrio a visitar amigos, llegar tarde, sentarte en un café a comerte una pizza a mas de la media noche, y llegar sano y salvo a tu casa, lo suficiente para recordar que compraba la cantidad de dolares que me diera la perra gana, y que con mis reales podía viajar y estudiar lo que yo quisiera. Lo suficiente para recordar que vestirse elegante y cargar buenos relojes y cadenas no te daba miedo. Lo suficiente para añorar cuando los ahora “AFRO descendientes” eran venezolanos como los demás. Lo suficiente para recordarme que se compraba y se conseguia de todo. Lo suficiente para recordarme como los políticos pedían el carnet del gobierno de turno.
Lo suficiente para recordar cuando el venezolano era cordial y amable. Lo sificiente para recordar las patinatas a media noche en diciembre, Lo suficiente para cerrar mis ojos y recordar cuando Caracas era limpia.
Lo suficiente para recordar que políticos del régimen que convivieron con la democrácia por muchos años jamás fueron tratados como ellos tratan a los opositores
Lo suficiente para recordar cuando se construyeron los edificios de Caricuao, Ruiz Pineda, el Valle, la Trinidad. Lo suficiente para recordar que el canal 8 era un excelente canal cultural. Los suficientes para recordar que todos eramos amigos y podíamos convivir sin importar por quien votaras. Lo suficiente para sentirme asqueado y horrorizado de como le han mentido al venezolano sobre la Venezuela antes de que los cubanos planearan el secuestro de nuestro país. Lo suficiente para tener recuerdos maravillosos de mi país país que ya lamentablemente no existe.
Lo suficiente para tener la educación que no se imparte dede hace mas de 12 años en las escuelas, lo suficiente para saber que mataron a la gallina de los huevos de oro, Lo suficiente para recordarme lo fácil que era sacar el pasaporte. Lo suficientes para saber que de esta no vamos a salir con candidatos blandengues que desean seguir conviviendo con el régimen. Lo suficiente para ver que pasarán decadas para que vuelva Venezuela a estar a los niveles cuando el engendro dió su primer golpe.
Lo suficiente para estar triste por haber nacido en un país saliendo del 3r mundo y tener que verla al nivel de Haiti y la miserabla carcel llamada Cuba. Lo suficiente para estar asqueado de todos los partidos políticos. especialmente de las izquierdas obtusas atrasadas y empobrecedoras que auspician el no trabajar la vagabundería y la dependencia del estado y que lo que quieren es mantenerse del dinero de los contribuyentes.
Lo suficiente para que jamás Chávez me engañara.
Lo suficiente para tener la autoridad moral de decirle a los mas jovenes que los estan engañando, y que los seguiran estafando. Los suficientes para poder visitar semanalmente la tumba de familiares solo o acompañado sin que te robaran o te mataran.
Lo suficientes para respetar a la gente mayor.
Lo suficiente para recordarme de la voladura del tren del Encanto.

No era perfecto, habia pobreza, pero había prosperidad, riqueza, trabajo, justicia, y los políticos trabajaban, habian problemas, habían robos, sobre todo de bandas, de individuos como Clodosvaldo Russian entre otros. Pero comparado con este desastre, este infierno, parecía una maravilla, Caracas era la SUCURSAL DEL CIELO! así la llamaban.
Alfredo Olarte, forista del ND

Anuncios

17 enero 2012 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , ,

1 comentario »

  1. Desgraciadamente y afortunadamente comparto contigo lo mismo que dices… realmente esto ha pasado de ser algo divertido a algo hiriente… lo suficiente como tu dices, que estar en linea jamas pensarías que otros la manipulaban y robaban, estafaban y lo mas triste es que nadie por lo menos hasta hoy ha podido hacer nada…las propuestas son muchas mas llevarlas a la ejecución son dificiles sobre todo cuando te das cuenta que el mundo de los piratas dejo de ser grandioso, antes podias expresarte libremente se sentía una buena vibra ahora los jackeadores son los dueños de internet y sabes para que lo hacen porque quieren que choquemos y se haga una especie de división en el país, aunque no lo creas hay grupos radicales que lo que quieren ver es a un Mexico dividido, destruido y lleno de malas mañas, que razon tienes, es triste es doloroso es una realidad, ya no se guarda por lo menos el respeto, te tiran y si ven que te va bien buscan la manera de tirarte o hundirte.

    Comentario por Lula Correa Sada | 7 mayo 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: