Red Comunitaria Parque Central

CorpoCapital C.A no garantiza el servicio de Aire Acondicionado

nos quitaron el aire

Un grupo de propietarios están promoviendo una solicitud para que sean excluidos del cobro del Servicio de Aire Acondicionado en el Recibo de Condominio e instalar los populares split,  y que se supone presta la Planta de Agua Helada de Parque Central dicha solicitud es derivada del mal servicio prestado, que se evidencia, entre otras razones, al quitarles a los Edificios Residenciales el aire acondicionado cada vez que hay un evento en el Teatro Teresa Carreño.

Cosa extraña, pero en esta oportunidad también le suprimieron el servicio a las Residencias Anauco, apartahotel.

Desde que la compañía anónima CorpoCapital se apropió de la Planta de Agua Helada el servicio viene empeorando. En las noches suben y bajan la temperatura arbitrariamente causando daños en el sistema respiratorio de los residentes. Esto se manifiesta en el exagerado consumo de antigripales y otros medicamentos pulmonares en las estadísticas del Farmatodo de PC.

Hoy se se veían funcionando cuatro de las cinco plantas chillers. No estaban paradas o en mantenimiento como aseguraban empleados de la Planta. Lo mejor para todos es que cada propietario tenga la opción de decidir cómo se suministra el servicio o si lo desea o no.

Salsa

Anuncios

1 septiembre 2014 - Posted by | Aire acondicionado

3 comentarios »

  1. Quieres tener todos tus pensamientos en un lugar sequro? No tienes tiempo por hacer backup. Hemos creando una soloucion, la nueva pagina de red social http://www.copiapop.es. Puedes subir fotos, consejos, video y noticias y compartir con quien quieres.na publicidad gratuita e ilimitada, te animas a probarlo? Si tienes algunas dudas o pregunats contactame. Maria maria@copiapop.es

    Comentario por Maria | 10 septiembre 2014 | Responder

  2. Ahora si es verdad! el complejo urbanístico Parque Central, ubicado en la ciudad de Caracas; que es una propiedad privada y que se Rige por la ley de propiedad Horizontal y por el documento d condominio el cual tiene prioridad a la hora de la aplicación, hoy en día lo están administrando ilegalmente, pues quien lo Administra, ni siquiera tienen la legalidad y es el último suplente de la Junta directiva de la empresa CORPOCAPITAL. SA,, empresa asignada por el gobierno del Distrito Capital para Administrar nuestro condominio por orden de la Vicepresidencia de la República, propietarios el no ejercer nuestros derechos, al no accionar ante un tribunal, solicitando que se cumpla con el ordenamiento jurídico que ampara esta construcción en Propiedad Horizontal, estamos avalando la conducta asumida por personas que desconocen la ley.

    Comentario por Anónimo | 2 enero 2015 | Responder

  3. El primero de marzo del 2016 nombraron nuevo presidente de la Empresa CORPOCAPITAL .S.A., el ciudadano SIXTO LORENZO CHIRINOS ESPINOZA, gaceta Nº368, decreto Nº 066, el ciudadano es educador, me pregunto ¿ que hace un educador administrando el condominio del complejo Urbanístico Parque Central? quien debe administrar el condominio de este complejo Urbanístico es un Administrador de condominio aprobado por la Asamblea de Propietarios o junta de condominio. debo informarle al ciudadano Sixto que lo primero que debe leerse es el documento de condominio y la ley de propiedad Horizontal que son las normas aplicables a este condominio.
    Los copropietarios debemos reaccionar y accionar, pues el no cobro de condominio, nos puede generar que un día de estos el gobierno violador del derecho de propiedad dispuesto en el articulo 115 de la constitución Bolivariana de Venezuela, nos expropien nuestros apartamentos y los conviertan en misión vivienda, para luego decir que solo tenemos la ocupación; debemos exigir nuestros derechos y protegerlos, pues el derecho que no se ejerce se pierde.
    Los Administradores del condominio de parque Central no tiene ni la remota idea como se administra un condominio, la data de propietarios no la tienen actualizada, o simplemente no la tienen, ni la cualidad por la que algunas personas detentan los apartamentos, por eso algunos apartamentos han sido invadidos y eso es perdida para nuestra propiedad, pues las personas que invaden desconocen ordenamiento jurídico y ni siquiera pagan el condominio, solo les gusta mendigar, que el gobierno les de todo y vivir a costa del que siempre ha trabajado y se sacrificó para obtener susvivienda

    Comentario por ANNERY | 21 marzo 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: