Red Comunitaria Parque Central

¡Robo insólito en Estacionamiento de Parque Central!

 

Te roban cosas;  dentro del carro,  te quitan el reproductor y objetos domésticos; pero que te roben los cuatro (4) cauchos del carro estacionado en el Sótano 2 del Edificio San Martín es como mucho. Difícil sin COMPLICIDAD interna con los vigilantes, si los hay,  del Estacionamiento que administra KAVE 100 C.A.  Con el agravante, según nos manifestaba un usuario del estacionamiento, que  niegan la responsabilidad de indemnizar al propietario del vehículo. ¡Inaudito! Aunque esperamos que rectifiquen. Además que, por la obviedad del asunto, por el descuido, la desidia y la forma banal con que se tratan las soluciones a los problemas del Estacionamiento y/o sótanos; es obvio el resarcimiento. Descolla  la irresponsabilidad del CSB, como propietarios de los sótanos, que  no ejerce ninguna presión para que los estacionamiento tengan un mínimo de decencia física y calidad operativa. Tanta es la indiferencia que los hace mas que sospechosos de guisos, que tiene que haber algo que los hace callar.  ¡Los estacionamiento son el propio despelote!  Ya uno ni reclama robos y choques y menos patadas de algún parquero o vigilante resentido, es como inútil. Pero la gente se está disgustando cada día mas. Y mas, cuando saben que el jefe de los vigilantes se la pasa “rascao” en el restaurante de los chinos, en la Lecuna.

Vea las fotos del carro: haga clic en la foto para verlas mas grandes

        

  

         

  

 

.

 

Anuncios

16 junio 2009 - Posted by | Estacionamiento, Pent houses, oficinas y sotano | , , , , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. Parece que le fue cancelado, a satisfacción, los daños a la propietaria del vehículo. Sería interesante, o por lo menos elegante, que alguno de los autores, propietario o Kave 100, manifestara el pago del siniestro.

    Comentario por salsas51 | 25 junio 2009 | Responder

  2. tengo 11 aÑos y la verdad me siento triste por todo que estoy mirando suceder en mi bello pais…

    Comentario por cindy paola abreu estrella | 16 octubre 2009 | Responder

  3. A mi me partieron el vidrio y robaron el reproductor y NUNCA me pagaron. Coloque la denuncia en el entonces indecu y fue gastar tiempo solamente pues no hicieron nada

    Comentario por Luis | 19 enero 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: