Red Comunitaria Parque Central

Asamblea de Propietarios de Parque Central. Plesbicito o elecciones.

Algunos gatos están confundidos...

Algunos gatos están confundidos

Aunque se reconoce el esfuerzo de la Junta Electoral para lograr la constitución de la Asamblea de Propietario, símil de Junta de Condominio, se observa , aunque no se sabe si es por falta de motivación,  porque hay una agenda oculta o porque como TODOS los postulados saldrán electos, NO ES NECESARIO explicar que es lo que van a hacer. Es así que NINGUNO de los candidatos ha mostrado los qué, cómo, cuándo,  de su futura actuación representativa. Mientras tanto ellos creen que uno ESTÁ MOTIVADO A VOTAR, ansioso.

Pues no. No se está. Pero como estamos en el reino del mas o menos, en el “déjalo así”, en el que no se puede aspirar al 20 porque de 10 parriba es puro lujo. Parece que no hay que hacer muchas preguntas. Me dicen que el CSB tiene candidatos ¿Pueden candidatearse propietarios que NO están al día, como lo es el CSB? ¿Por qué ellos si y otros no? ¿Estos candidatos son representantes legales del CSB? ¿Tienen capacidad de comprometer al CSB en asuntos condominiales? ¿Cuánto dura el periodo de la Asamblea, un año o tres?

La Casa dice, el  01/11/2009. Lo patético es que, en un reconocimiento de lo expuesto, la Junta Electoral se ha visto en la obligación de hacer propaganda electoral en sustitución y por la omisión de los que pretenden ser elegidos o ratificados en la postulación. Bien triste que los candidatos no asuman su barranco.

Hay muchas materias condominiales que cada candidato debería ilustrar al votante. Ejemplos, ¿Qué posición se tiene con la rendición de cuentas? ¿Cómo es que el APIEPAM se cobra servicio de electricidad? ¿Cómo se va a hacer con estos 10 años de robos? Muchos propietarios no ven con buenos ojos reconocer gastos que no se hayan licitado públicamente. Despilfarros. ¿Es cierto que el CSB/EIPC quieren borrón y cuenta nueva con el condominio? Y hay muchas, pero muchas preguntas que esperan respuestas… lo mejor es darlas HOY. Si no explican, NO VOTO.

La subestimación del elector es grande, se parece al régimen. Se teme, porque hay presunción de que hay agenda oculta en contra del propietario de Parque Central. Que, de un solo plumazo se quiera aprobar la gestión de estos 10 años. El análisis es mes por mes. Gasto por gasto. ¿Y la reserva?  Con responsabilidad penal y administrativas, sin temblor de pulso. ¿Por qué ningún plebiscitario habla de ello? ¡Con temores, no se va a este baile!

Anuncios

29 octubre 2009 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: