Red Comunitaria Parque Central

Reconocerán compromisos contractuales de trabajadores de Inmobiliaria Parque Central

 

¿Es que están liquidando a la Empresa Inmobiliaria Parque Central (IPC)?

¿Misión LavaGuiso?

¿Misión LavaGuiso?

  

Caracas, 25 Jun ABN.- Con motivo de cumplir 31 años de fundada la empresa inmobiliaria Parque Central (IPC), el presidente del Centro Simón Bolívar (CSB), Eustacio Aguilera, anunció que serán reconocidos todos los compromisos contractuales con los trabajadores de la administradora de este conjunto residencial ubicado en el centro de la Caracas.Agradeció a los trabajadores de la inmobiliaria la paciencia y la comprensión por los retrasos en el cumplimiento de algunos compromisos. “Esta paciencia no será en vano, vamos a reconocer todos los compromisos que este despacho tiene con todos ustedes, les agradezco su colaboración”. Asimismo le dijo a los trabajadores de la Planta de Agua Helada y Planta de Basura que pasarán a la nómina del CSB.   

 Ante esta noticia de la ABN, la Casa pregunta: 
¿Qué están tratando de ocultar?¿Es evidente que la comunidad NO cuenta? Como nunca ha contado para el CSB.

Es evidente que el deseo de que se elija una Asamblea de Propietarios, con algunas características complaciente, es para TAPAR, esconder y/o eludir 12 años sin presentar cuentas. ¿Es eso?

¿Y quién es el CSB para subrogarse unilateralmente la administración del condominio? Salvo que lo haga gratis.

¿Quién es el CSB para emitir facturas unilateralmente de gastos condominiales?

¿O es que hay un borrón y cuenta nueva en los pasivos condominiales?

¿O al contrario, están inflando descomunalmente las facturas de condominio para “lavar guisos y deficit” del IPC?

¡Los actos de corrupción hechos por funcionarios públicos NO FENECEN. Tiene que rendir cuenta, céntimo a céntimo!!

El liquidar alguna empresa del Estado para eludir auditorías, guisos, rendición de cuentas es práctica común del gobierno en procura de destrozar el patrimonio de los bienes del estado, de lo que se presume es también de los venezolanos. Pero en este caso la empresa en cuestión es el EIPC. La que funge como administradora del condominio. Muchos propietarios no pagamos porque consideramos que el EIPC DEBE RENDIR CUENTAS. Nos diga, por ejemplo ¿Por qué NO HACE LICITACIONES?  si está obligada por la Ley que rige la materia y a la cual está sujeta por ser el Estado propietaria del 100% de su capital social, además de estar obligada a ello por simple lógica administrativa condominial, como “buen padre….” Al efecto, es inadmisible que se quiera liquidar, borrar del mapa, a dicha empresa sin que sepamos los detalles de facturas y/o costos, sinceridad y legalidad, de cada imputación a las facturas mensuales del condominio durante estos 12 años de nefasta administración, de la que estamos seguros hay responsabilidades penales que atender.

 Hay muchas preguntas mas que iremos recogiendo y, por supuesto, adicionando. Por favor, es importante la opinión de nuestros lectores/residentes. Haga clic en | No Comments Yet o Sin comentarios o 20 Comentarios

 

Anuncios

26 junio 2009 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro, CSB, IPC APIEPAM | , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Lo mas acertado del comentario en esta pagina sobre el comunicado del Centro Simon Bolivar, es el hecho de que no puede el CSB, subrogarse, muy sutilmente, la administración del IPC, pasando por encima de las normas, y la Ley condominal, así como de la opinión de la comunidad y de sus propietarios. Lo que acarrea, que esta acción es otra de las arbitrariedades como las que vienen ocurriendo en nuestro País, donde cada quien hace lo que le viene en gana irrespetando, la inteligencia del propietario y de quienes si quieren democracia.
    Es cierto, no sabemos que hay detrás de todo ello, aunque pareciera que son buenas intenciones, la forma como se muestra es un fraude a la ley, lo que nosotros como propietarios y residentes de Parque Central, exigimos que se hagan bien, que se respeten las normas, bajo actos sometidos a ellas, para asi no parecer que se esta cometiendo fraude a la ley, y poder contribuir con la paz social. Si es lo que se quiere.

    Comentario por Yakeline Herrera | 26 junio 2009 | Responder

  2. La verdad que no me explico cómo se la calan.
    ¡Están cansados?

    Comentario por Edgard Solorzano | 1 julio 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: