Red Comunitaria Parque Central

Gente buena de Parque Central

 

 

 

 

Amigo y vecino del  Tajamar del Parque Central. Hombre de sabiduría y dedicado a la investigación. Multifacético  y ciudadano de primera. ¿Alguna vez el CSB le ha pedido su sabio consejo sobre el mundo vegetal ornamental de Parque Central?

Anuncios

17 junio 2009 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , , , ,

9 comentarios »

  1. es mui fome tu rebista

    Comentario por carla | 25 junio 2009 | Responder

  2. Me parece muy bien que la comunidad de parque central cuente con este medio las conpañias de vigilancia que prestan servicio. No se si cuidarme de la delicuensia o de ellos.No generalizo pero la mayoria no tienen ni educacion.

    Comentario por victor bolivar | 27 junio 2009 | Responder

  3. Buenos dias..

    Tambien hay gente y vecinos buenos en Parque C. una muestra es el Prof. Oswaldo quien tiene mas de 20 años enseñando musica Popular a nuestro muchachos el esta ubicado en el TACAGUA, consideroo que es educación musical integral seria bueno que lo entevistaran.

    Comentario por jenny morillo | 20 julio 2009 | Responder

  4. BUSCO SEÑOR EXTRANJERO QUE VIVE EN LA TORRE OESTE DE PARQUE CENTRAL POSIBLEMENTE ESPAÑOL SU HIJO LO QUIERE CONOCER POR FAVOR NECESITO AYUDA .SU HIJO VIVE EN EL ESTADO GUARICO CIUDAD TUCUPIDO Y TIENE 37 AÑOS. DEJO UN NUMERO TELEFONICO 0238-5521705.

    Comentario por ELYURIS SOLER | 28 julio 2009 | Responder

    • Nos agradaría ayudar. No obstante la falta de datos dificulta la búsqueda. Ni siquiera sabemos apellidos y/o nombres.
      Nota: la Torre Oeste es exclusiva de oficinas. No hay viviendas.

      Comentario por salsas51 | 28 julio 2009 | Responder

  5. Lastimosamente los propietarios particulares de Apartamentos de Parque Central que participaron en la elección de la Asamblea de propietarios de propietarios de la parte condominialhemos sido avasallados nuevamente por el propietario Centro simón bolivar, al solicitar ante la Sala Electoral un recurso de nulidad de las elecciones , el numero de expediente aa70-3-2010-000005, par que el que quiera revisarlo, pues no vaya a ser que dicten una sentencia contraria a derecho, pues la omisión de hacer también puede causarnos daños irreparables, como abogado hago mis recomendaciones pero parece que hacen caso a las que no son abogados

    Comentario por annery fehr Hernández | 16 marzo 2010 | Responder

  6. Recomiendo a todos los propietarios, que conoscan el docuemnto de condominio y la ley de Propiedad Horizontal, del Complejo Urbanístico Parque Central, pues presumo que un día de estos el copropietario Centro simón bolivar, que conparte las áreas comunes con los propietarios particulares, decida que que no somos dueño de nada y que solamente tenemos la obligación de pagar, para que los demás se enriquescan

    Comentario por annery fehr Hernández | 16 marzo 2010 | Responder

  7. Debo aclar que las áreas comunes pertenecen a todos los propietarios, y ning´´un Administrador o propietario puede darlas en conseción y menos en arrendamiento, esto lo prohive explicitamente la Ley de Propiedad Horizontal y si alquilas un inmueble ajeno esto es un delito de estafa

    Comentario por annery fehr Hernández | 16 marzo 2010 | Responder

  8. Hay propietarios en Parque Central que se dicen opositores, pero se comportan como los del gobierno, su conducta es anarquica; no conocen el documento de condominio y se comportan como la los que administran el condominio de Parque Central, imagínense que un propietario que vive en el piso 16 de la torre Tajamar dijo que los ascensores de la Torre Tajamar solo pertenecen a la torre Tajamar, este propietario,no se ha tomado la molestia en leer e documento de condominio el articulo 24, donde determina que son los bienes comunes que pertenecen a los 3145 copropietarios que conforman la zona 2 y el articulo 33 que determina que los bienes comunes tienen un uso ordinario; la bandera de algunos propietarios es la ignorancia, y les digo que son ignorantes de la la Ley de propiedad Horizontal y el documento de condominio, y pensar que cuando se les hace la observación, algunas propietarios salen diciendo que son abogadas, pero lo mas triste de estos abogados que ni siquiera se conocen los principios básicos cuando se estudia derecho en la Universidad, como es conocer el articulo 2 del Código Civil Venezolano que dice. Cito. “la ignorancia de la ley no lo escusa de su cumplimiento” y el articulo 60 del Código penal. Cito ” el desconocimiento de la ley no lo escusa de su cumplimiento”. Debo decir que estas ciudadanas como que fueron a pasear a la Universidad, ya que es uno de las primeras normas que los estudiantes debemos aprendernos.

    Comentario por Annery Fehr | 12 mayo 2017 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: