Red Comunitaria Parque Central

Consejo Comunal Pirata

Sí… eso es el Consejo Comunal Anauco Parque Central ubicado en el Complejo Residencial Parque Central Zona I, Sector Torre Anauco y alrededores, un Consejo fantasma, una convención de bucaneros integrantes del mismo, entre otras cosas, se dieron a la tarea de hacer lo siguiente:

1) No rendir cuentas de su gestión durante el período de su mandato;

 2) Bloquear las iniciativas en cuanto a la elaboración de proyectos comunitarios;

3) Fomentar la división entre sus miembros;

4) Importar integrantes (traer personas fuera del ámbito);

5) No respetar la Ley ni el Reglamento Interno que elaboraron;

6) Vivir soñando con que los recursos bajarían pronto;

7) Convocar y realizar el pasado 14-10-2009 elecciones chimbas.

¿Pueden presentar libros, actas, proyectos y memoria cuenta del trabajo realizado? Y para colmo de remate, algunos de sus integrantes son presuntamente invasores…

Siendo ésta una “democracia participativa y protagónica”, ¿cómo permite el Estado, a través de Fundacomunal, que esto ocurra? ¿dónde está la supervisión y el control? ¿qué papel juega el promotor del Sector San Agustín, funcionario de Fundacomunal, en una situación anómala como ésta?. Las pruebas y evidencias están a la vista y avaladas por varios vecinos.

Comentario de la Casa: se expone lo anterior independientemente del criterio que mantenemos sobre los consejos comunales de ser escuelas de sapos. Es decir, son doblemente piratas. No obstante con frecuencia, el sistema lo propicia y/o lo incentiva, algunos se salen fuera del contexto de la propaganda oficial y cometen otros abusos e ilegalidades y ven las cosas con sentido mas comercial que político.

Anuncios

17 octubre 2009 - Posted by | Abusos del Régimen, Administremos lo nuestro | , , , ,

14 comentarios »

  1. BUENO ESE CONSEJO COMUNAL QUE USTEDES DENOMINAN PIRATA FUE CONFORMADO CON VARIOS VOCEROS ESCUÁLIDOS. ESTÁ A LA CABEZA DE UNO DE ELLOS, QUIEN VIVE EN EL EDIF. MOHEDANO.

    Comentario por carmona | 8 enero 2010 | Responder

  2. Bueno ese no el unico lo mismo susede con el Consejo comunal de Villa Icabaru sector2 de Puerto Ordaz, este consejo nunca le rindio cuentas a esta comunidad,se registranron con un sinverguenza de funda comunal q es amigo de uno de ellos sin cumplir con el reglamento:
    1-)Nunca censaron a toda la comunidda.
    2-)Traen a otras personas q no pertenecen al su ambito territorial-
    3-)Recibieron recursos construir la casa comunal,y otros para iluminacion de la Urb.y estamos como boca del diablo!
    4-)Nunca le rindieron cuentas a la comunidad
    5-)Las elecciones tenian q realizarce un solo dia y ellos llamaron tres dias de elecciones
    6-)No publicaron los resutados de las tramposas eleciones,nungún funcionario de fudacomunal estuvo ,presente osea se adecuo un consejo comunal escualdo como a ellos les dio la gana, hasta los de otras urbanizaciones vinieron a votar a la casa de los interesados.Y entonces q hacemos someternos a caprichos de otros si nosotros no los elejimos::::pela OJO PELA el ojo chavez por q ahi estan tus verdaderos enemigos se cojen los recursos y de paso te odian…..tus flanes

    Comentario por angelita | 14 julio 2010 | Responder

    • POR FAVOR ESTA ES UNA REPLICAR A SU DENUNCIA DEL DÍA 14-08-2010. (ASISTA A LAS REUNIONES QUE CONVOCA EL CONSEJO COMUNAL DE VILLA ICABARU, SECTOR II DE LA UD-323 QUE NOS REPRESENTA Y LOS ELEGIMOS POR VOTACIÓN SECRETA.)

      .- LE INFORMO QUE COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD. LOS SEÑORES DEL CONSEJO COMUNAL SI CENSARON Y SI NO ESTA UD CENSADA ES QUE NO HABÍA NADIE EN SU CASA, PARA ESO SE ELIGIO UNA COMISIÓN ELECTORAL QUIENES FUERON LOS ENCARGADOS DE REALIZARLO, Y TODO EL PROCESO ELECTORAL COMO LO EXIGE LA LEY ORGÁNICA DE CONSEJOS COMUNALES.

      .- BANCO COMUNAL DE VILLA ICABARU, SECTOR II, SI RECIBIÓ FONDOS POR PARTE DEL EJECUTIVO HACEN DOS AÑOS, PARA EL PROYECTO DE LA CANCHA Y ESTA LA CONSTRUYERON Y CON TODOS LOS MATERIALES QUE EXIGE EL ENTE GUBERNAMENTAL, FUNDACOMUNAL Y CVG. Y CON EL DINERO QUE QUEDÓ TAMBIÉN CONSTRUYERON LOS LINDEROS DONDE ESTA LA CANCHA. Y SI RINDIERON CUENTA POR QUE YO ESTUVE EN ESA ASAMBLEA (QUE REALIZARON EL MISMO DIA DE LA INAUGURACIÓN ANTE LA COMUNIDAD, LOS SRES. FUNDACOMUNAL, CONTRALORÍA SOCIAL Y DEMÁS INTEGRANTES). LA INVITO QUE ASISTA PARA QUE SE INTEGRE A LA COMUNIDAD Y PUEDA OPINAR CON PROPIEDAD.

      .- EN LO QUE RESPECTA AL SEÑOR PASTOR DE LA IGLESIA BILBICA DE VILLA ICABARU, ES UN SEÑOR DIGNO DE EJEMPLO, MUY COLABORADOR PARA CON ESTA COMUNIDAD Y TODO EL QUE LO QUE REQUIERA. EL LE PRESTA LAS INSTALACIONES A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO COMUNAL Y A LA COMUNIDAD, ESTA URBANIZACIÓN NO CUENTA CON LA CASA COMUNAL PORQUE NO HAN APROBADO EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA. POR LO TANTO EL CENTRO DE REUNIÓN ES LA IGLESIA. Y ES VERDAD AHI HICIERON LAS ELECCIONES Y EL ACTO ELECTORAL FUE UN SOLO DÍA, LA CAMPAÑA SI FUE VARIOS DÍAS Y LOS ESCRUTINIOS SE REALIZARON UNA VEZ CERRADO EL PROCESO DE VOTACIÓN Y ESTUVIERON HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE VARIOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD (DONDE QUERÍAS QUE LAS HICIERAN ANAIS PLANCHAR) (Y DONDE ESTABAS CUANDO EL CONTEO DE VOTOS). (QUE DAÑINA ERES Y MAL CIUDADANA). EL SEÑOR PASTOR ES UN CIUDADANO EJEMPLAR. (PARA TI PARECE QUE ES MALO SER UNA PERSONA CON BUENOS PRINCIPIOS) Y CON UNA MORAL INTACHABLE.

      .- CON RESPECTO AL ACTUAL SECRETARIO DEL BANCO COMUNAL PORQUE TODAVÍA LO ES. ES UNA PERSONA CON UNA SOLVENCIA MORALE INTACHABLE, LE INFORMO QUE EL BANCO COMUNAL (FINANZAS) LO INTEGRAN VARIAS PERSONAS ( SI UD. TIENE ALGO EN CONTRA DE EL NOTIFIQUESELO PERSONALMENTE).

      .- RESPETE LA VIDA PERSONAL DE LAS PERSONAS.

      .- SI USTED TIENE PRUEBAS DE LAS DENUNCIAS QUE ESTA HACIENDO CONSIGNELAS EN EL COLECTIVO COMUNITARIO.

      .- ASISTA A LAS REUNIONES DEL CONSEJO COMUNAL (SE REUNEN TODOS LOS JUEVES EN LA IGLESIA BIBLICA) QUE GENTILMENTE PRESTA EL SEÑOR PASTOR.

      .- NO EMPAÑE EL BUEN NOMBRE DE LA COMUNIDAD Y DE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO COMUNAL QUE ELIGIO LA COMUNIDAD.

      ASISTA COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD ASISTA PARA QUE OPINE CON PROPIEDAD.

      Comentario por comunidad | 5 septiembre 2010 | Responder

    • VAYA AL CONSEJO COMUNAL QUE LE MUESTREN TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE REQUIERE O EN ULTIMO CASO ACUDA CON LAS PERSONAS DEL ACTA DE ADECUACIÓN A LA TAQUILLA ÚNICA. Y SI TIENE PRUEBA DEMUESTRELO.

      Comentario por comunidad | 5 septiembre 2010 | Responder

    • Disculpa Angelita por favor ayudame a ubicar el consejo comunal delqque hablas que no conozco por aqui y necesito pedir una carta que me pide la junta parroquial para darme una constancia de residencia

      Comentario por Anónimo | 29 abril 2014 | Responder

  3. EL CONSEJO COMUNAL DE VILLA ICABARU 2 EN LA 323 TIENE DOS CACIQUES Y LOS OTROS QUE LO ESTAN SON UNAS FOCAS. LE TIENEN MIEDO AL SR. JORGE ASCANIO Y AL SEÑOR BOLIVAR. POR ESO NO FUNCIONA Y QUIEN SUFRE ES LA COMUNIDAD

    Comentario por Venessia Romero | 16 febrero 2011 | Responder

  4. EL NUEVO CONSEJO COMUNAL DE VILLA ICABARU 2 EN LA 323 TIENE DOS CACIQUES Y LOS OTROS QUE ESTAN CON ELLOS SON UNAS FOCAS. LE TIENEN MIEDO AL SR. JORGE ASCANIO Y AL SEÑOR BOLIVAR. POR ESO NO FUNCIONA Y QUIEN SUFRE ES LA COMUNIDAD Y ADEMÁS TODOS SON ESCUALIDOS.

    Comentario por Norma Romero | 16 febrero 2011 | Responder

    • ESTA ES UNA DE LAS HIJAS DE LA VIEJA OSMERITA….ES LA UNICA QUE PONE DE SINGONAS A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO Y NO SE VE ELLA….
      SE LLAMA OSMEILIS RODRIGUEZ DIAZ Y TIENE CINCO MARIDOS (HASTA DICIEMBRE TENIA 6 PORQUE TAMBIEN SE ESTABA TIRANDO A UN CARAJITO DE 19 AÑOS POR SU CALLE). TIENE VPH DE TANTO QUE DA LA CUCHARA.

      ELLA, LA HERMANA ORIANA Y SU MAMA SON LAS BRUJAS MAS TEMIDAS Y CHISMOSAS DE VILLA ICABARU, ADEMAS TIENEN A UN MARICA QUE CHISMEA CON ELLAS QUE SE LLAMA JORGE ASCANIO A QUIEN LA MUJER LO DEJO POR PUYAMALUCO Y GAY. ASCANIO LE MAMA EL GUEVO A UN NEGRO QUE TIENE UNA PICK UP BLANCA DOBLE CABINA EN EL TERRENO QUE ESTA DETRAS DE LA FERIA DE SIERR PARIMA
      HAY UN VIEJO PERUANO O BOLIVIANO LLAMADO TITO QUE LE DA COÑAZOS A LA MUJER
      TAMBIEN HAY OTRO QUE TAMBIEN ES MARIQUISIMO LLAMADO GERARDO…A ESE LE PICA EL CULO PORQUE SE LO COJA UN CARAJITO DE LICEO. TODOS LOS MEDIODIAS SE LA PASA BUCEANDO A LOS CHAMOS DEL COLEGIO SAN AGUSTIN HACIENDOSE LA PAJA EN SU CAMIONETA.

      AHI LES DEJO ESA, ESTOS SON QUIENES REPRESENTA A UNA COMUNIDAD ENTERA.

      Comentario por DRE | 9 marzo 2012 | Responder

  5. Hola, Anais sin plancha boca de drago,boca de hipopotamo,boca de ballena,tan arrecha que eres,que lo uníco que sabes,es juzgar a la comunidad, por que carajo no te presenta delante el consejo comunal para ver que sucede.a ti te espera la comunidad de las tioquildas chusma ratera,porqueria,habladora de huevona,singadora,relanve verga,eres una puta escondia,y tu familia no lo saben hasta aqui llego mi comentario chao beyby…y ahorrate tus palabras antes de hablar como no tienes educacion hay q tratarte de la misma forma,con esta mala educacion,me parece q nunca pasastes x un bachillerato bruja de dos patas trompa de falopium..jajaja chaooo lala…

    Comentario por edgarlis199@hotmail.com | 6 abril 2011 | Responder

  6. Cada uno de nosotros está buscando tanto objetiva como subjetivamente seguridad, poder y placer. Si somos conscientes de lo que ocurre en nosotros mismos veremos que estamos persiguiendo externa e internamente la propia seguridad, deseamos obtener poder y experimentar placer. Pero esto es un pensamiento y una acción egoísta que genera sufrimiento tanto en uno mismo como en las demás personas.
    Esta búsqueda egoísta de seguridad, poder y placer se expresa por medio de la familia, que se vuelve un centro de explotación basado en la codicia. “Amor a la familia” no es nada más que afán posesivo. Si lo examinamos bien veremos que el afán, esa búsqueda, se expresa también en las divisiones de clase, en la estupidez del nacionalismo, en los odios y en los antagonismos raciales y, finalmente, en la crueldad de la guerra. Así, a causa de nuestros propios deseos egoístas, hemos creado un mundo de nacionalidades y gobiernos soberanos en conflicto, cuya función es prepararse para la guerra y forzar al ser humano a luchar contra el propio ser humano.
    Asimismo, esta búsqueda de seguridad, certidumbre, poder y placer se expresa en lo que llamamos religión. Crédulamente, nos gusta pensar que estas formas organizadas de creencias llamadas religiones, han sido creadas por seres divinos. Somos nosotros mismos los que las hemos creado para nuestra propia conveniencia. Esas creencias organizadas únicamente están creadas por interés y sólo sujetan, esclavizan, separan y explotan al ser humano.
    Todo este deseo se encuentra mezclado con miedo, por eso nos sometemos a quien nos ofrece algo positivo. Mientras existe en cualquiera de sus formas el deseo, el egoísmo, tiene que haber miedo, el cual sólo hace que engendrar autoridad, y de esto se derivan la sutil crueldad y la estupidez de someterse uno a la explotación. Esta explotación es tan sutil, tan refinada, que uno llega a enamorarse de ella llamándola progreso espiritual y avance hacia la perfección.
    Mientras la mente se encuentra atrapada en la red de los valores falsos, no puede haber plenitud de realización. Sólo esa plenitud puede revelar la verdad, el movimiento de la vida eterna. Cuando uno ve todo esto y se libera de lo falso, sólo entonces puede haber creación del medio correcto para el conjunto de la humanidad. Cuando comenzamos a cuestionar todos estos valores despertamos la verdadera inteligencia; esta inteligencia es lo único que puede resolver los innumerables problemas humanos, y es la inteligencia lo que nos proponemos despertar en el ser humano.

    Comentario por almas desoladas | 22 abril 2011 | Responder

  7. Gracias a la gloriosa cruz de Nuestro Señor Jesucristo, que obtuvo la salvación para todos los hombres nos rescató del pecado que nos tenía sometidos a Esclavitud. Para ser libres nos libertó Cristo. En el participamos.

    De la Verdad que nos hace libres. El Espíritu Santo nos ha sido dado y como enseña el apóstol, donde está el Espíritu Santo, allí está la libertad. Ya desde ahora nos glorificamos de la libertad de los hijos de Dios.

    En conclusión, descubramos nuestros valores humanos y cristianos y practiquemos todos los días de nuestras vidas para ser felices en este mundo y conquistar la vida eterna en la mansión del Padre Celestial, y practicar las siguientes virtudes: Serenidad. Sé tranquilo.

    Para concluir con la pincelada de los Valores Humanos también es muy saludable recordar las virtudes que una persona sabia debe practicar para ser feliz:
    a) Paz espiritua1.-

    Lo contrario de la paz es la violencia, explosión de cólera. Sé tranquilo en tu interior, deja que esa paz y esa alegría interior se reflejen en tu rostro, un semblante sereno, pacífico, sonriente y no muestra ninguna emoción violenta, es como una superficie de un lago en calma. Jesús dice: Felices los que tienen el Espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos». (Mt. 5,3)

    b) Perseverancia.-

    Es muy importante ser constante en nuestros hábitos diarios positivos, en las prácticas espirituales y en el cumplimiento de nuestro trabajo, levantarse siempre a la misma hora.

    Ser puntual en nuestras actividades. Esta práctica te librará de preocupaciones y ansiedades. Haz siempre lo bueno en su justo momento.

    Cumple con los mandamientos de la ley de Dios, según el Decálogo que Moisés recibió en Monte de Sinaí que se resume en dos:
    1ro. Amarás a Dios con toda tu fuerza, con toda tu alma con todo tu corazón.

    2do. Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    c) Coherencia.-

    Para que los demás confíen en tu persona, haz que lo que hablas coincida con tus pensamientos y obras.

    Haz que haya armonía entre tus: PENSAMIENTOS, PALABRAS y ACCIONES.

    d) Sencillez.-

    Generalmente, la gente aprecia a una persona que demuestre sencillez a pesar de sus grandes conocimientos y atributos.

    Sé natural, habla con sencillez. No rebusques las palabras para impresionar. Se llano, evita la diplomacia, el disimulo y la sinuosidad.

    e) Veracidad.-

    Jesús dice: Sólo la verdad te hará libre. Siempre di la verdad aun que duela. Sé veraz cumple tus promesas.

    No exageres ni desnaturalices los hechos. Piensa dos veces antes de hablar.
    Habla dulcemente. Se preciso en lo que dices. Jesús dice: «Felices los de corazón limpio porque ellos verán a Dios» (Mt. 5,8)

    f) Humildad.-

    Es la ausencia completa de orgullo. No alardees de tu nacimiento, posición social, cualidades, éxitos logrados. Más bien elogia a otros. Ve a Dios en todos. Trata incluso a las más pequeñas de las criaturas como a tu igual. Recuerda a San Martín de Porres, que hacía comer en un sólo plato al ratón, al perro y el gato.

    g) Paciencia.-

    La paciencia es la capacidad de soportar molestias sin rebelarse. Facultad de saber esperar, contenerse.

    Debes aprender tener calma. Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el proceso y la falta de respeto.

    No te engrías con la alabanza, el éxito y los honores. En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada. Obra igual con los amigos y con los enemigos.

    No dejes nunca que nada disturbe tu paz, interior comunícate siempre cuando menos cinco minutos diarios con el Padre Celestial para cargar tu batería de buen humor y fortalecer tu espíritu. Jesús dice: Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia (Mt. 5,5)

    Compártelo

    Comentario por Practicas de los Valores Humanos. | 22 abril 2011 | Responder

  8. Trastorno Bipolar

    Se llama trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar a un trastorno depresivo de larga evolución, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparición de otros episodios caracterizados por un estado de ánimo elevado (euforia excesiva), expansivo (hiperactividad anómala) o irritable. Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio.

    El periodo de exaltación se llama “episodio maníaco”, de una palabra griega, “mania”, que significa literalmente “locura”.

    El nombre de afectivo se refiere a las enfermedades de los afectos, nombre genérico que se da a los trastornos depresivos, en general, y al trastorno bipolar. Indistintamente lo nombramos como trastorno bipolar, o como trastorno afectivo bipolar.

    Por lo tanto, un trastorno bipolar es una enfermedad en la que se alternan tres tipos de situaciones:

    Episodios depresivos, con características parecidas a un episodio depresivo mayor. Las fases depresivas cursan con:

    Sentimientos de desesperanza y pesimismo.

    Estado de ánimo triste, ansioso o “vacío” en forma persistente.

    Sentimientos de culpa, inutilidad y desamparo.

    Pérdida de interés o placer en pasatiempos y actividades que antes se disfrutaban, incluyendo la actividad sexual.

    Disminución de energía, fatiga, agotamiento, sensación de estar “en cámara lenta.”

    Dificultad para concentrarse, recordar y tomar decisiones.

    Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.

    Comer más de la cuenta y aumento de peso.

    Pensamientos de muerte o suicidio; intentos de suicidio.

    Inquietud, irritabilidad.

    Síntomas físicos persistentes que no responden al tratamiento médico, como dolores de cabeza, trastornos digestivos y otros dolores crónicos.

    Episodios de normalidad o eutimia (de unas palabras griegas que significan: humor normal, o ánimo normal).

    Episodios maníacos, con los síntomas que se exponen a continuación. Un episodio maníaco cursa con algunos de los siguientes síntomas (más de tres):

    Autoestima exagerada, o sensaciones de grandeza.
    Disminución de la necesidad de dormir.
    Ganas de hablar, mucho más de lo que es necesario.
    Sensación de pensamiento acelerado.
    Gran distractibilidad, pasando de una a otra cosa con facilidad.
    Aumento de la actividad (en el trabajo, en los estudios, en la sexualidad…)
    Conductas alocadas, implicándose la persona en actividades más o menos placenteras, pero que suponen alto riesgo (compras excesivas, indiscreciones sexuales, inversiones económicas…)
    Euforia anormal o excesiva.

    Irritabilidad inusual.

    Ideas de grandeza.
    Aumento del deseo sexual.
    Energía excesivamente incrementada.
    Falta de juicio.
    Comportarse en forma inapropiada en situaciones sociales.
    La persona puede estar hostil y/o amenazar a los demás.
    Olvido de las consideraciones éticas.
    Un episodio maníaco causa una gran incapacidad en las actividades habituales de la persona que lo padece. Normalmente la persona está exaltada y “fuera de razón”, y no sigue las normas adecuadas en sus conductas laborales, sociales o de estudios. Puede tener consecuencias desagradables:

    Empobrecimiento del juicio.
    Hiperactividad improductiva.
    Hospitalización involuntaria.
    Problemas legales y/o económicos.
    Conductas antiéticas (por ejemplo: disponer de dinero no propio, o apropiarse de hallazgos de otras personas).
    Cambios inadecuados en cuanto a apariencia (indumentaria llamativa, maquillajes extraños, intentos de aumentar un aspecto más sugerente en lo sexual, etc.)
    Actividades que demuestran actitudes desorganizadas o raras (repartir dinero, dar consejos a desconocidos con quienes se cruzan, etc.)
    volver arriba

    Episodio “hipomaniaco”

    Se llama episodio “hipomaniaco” (literalmente, “menos que maníaco”) si lo que hay es un episodio como el anterior, pero sin llegar a provocar un deterioro laboral o social.

    volver arriba

    Episodios mixtos

    Son episodios en que aparecen, al mismo tiempo, alteraciones propias de la fase depresiva y alteraciones propias de la fase maníaca. Es decir: al mismo tiempo depresión y exaltación, hiperactividad, insomnio, ideas negativas. Especialmente complejos son los episodios mixtos que cursan don ideación depresiva, pues existe una mayor posibilidad de que el paciente pase a la acción y realice tentativas de especial letalidad, buscando incluso la espectacularidad en su autolisis. Las características más comunes en los episodios mixtos son (al menos tres):

    Alternancia rápida de distintos estados de ánimo (depresión, euforia, irritabilidad)

    Predominio de la disforia (mal genio)

    Agitación.

    Insomnio.

    Alteración del apetito.

    Ideación suicida.

    Síntomas psicóticos (delirios, alucinaciones).

    Practicas promiscuas o a escondidas en exceso y acoso a hombres y mujeres con agresividad.

    Comentario por Descubre tu Bipolaridad | 22 abril 2011 | Responder

  9. quisera aportar en cuanto a este tipo de conducta. Homosexual definitivamente tiene que ver con las malas formas de pensar y expresar una conducta de tipo desviada y estos comentarios que hacen aqui es para confundir mas aun a muchos desviados y pensar que esto es correcto y lo peor pervertir a muchos jovenes que nisiquiera tienen idea de que es ser un marica; por lo tanto esta conducta homosexual es aprendida por alguien que ha sido pervertido generalmente se inicia en la niñes,adolescencia, la mayoria de estos tipos son timidos y reprimidos para con las mujeres en forma extrema y creen que con un hombre disfrutaran lo que no pueden hacerlo con una mujer.La mayoría delas veces quieren llamar mucho la atención y participar en todo y le coquetean a todos los machos que ven,aparentan ser,mejores personas,buenos vecinos, y ademas les gusta fisgoneo,chismosos y envidiosos… etc y hasta quieren parir. pero mucho cuidado con los niños y adolescentes,peligro acechando!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Trastornos de conducta. | 25 abril 2011 | Responder

  10. Consejos comunales a rendir cuentas ante la Contraloría
    Texto:
    Proyecto contempla penas de hasta 10 años. Se amplía la aplicación de la norma a funcionarios y empleados públicos, a otras personas naturales.
    La Asamblea Nacional debatirá la próxima semana la reforma parcial de la Ley contra la corrupción que contempla que los Consejos Comunales deben rendir cuentas ante la Contraloría General de la República.
    De acuerdo con el proyecto presentado se amplía el ámbito de aplicación de la ley al agregar además de los funcionarios públicos, a los empleados públicos y otras personas naturales o jurídicas, así como públicas o privadas.
    Se especifica en el proyecto que se amplía la condición de funcionarios públicos hasta administradores o directores, particulares, y a quienes corresponda la administración y ejecución de recursos transferidos a los consejos comunales, comunas o cualquier otra forma de organización social, provenientes de fondos públicos, para un ejercicio fiscal.
    En relación con este punto Héctor Navarro, presidente de la Comisión de Contraloría, explicó que de aprobarse esta reforma los funcionarios públicos deberán certificar por escrito que no poseen acciones, intereses o vínculos con empresas que negocian con el Estado, con lo cual se pretende evitar que personas que ocupen cargos públicos utilicen los recursos del Estado para favorecerse, beneficiar a un partido específico o a sectores de su entorno.
    El dirigente del Psuv destacó que a pesar de que durante estos años de revolución se han incrementado los esfuerzos “para luchar en contra de los aprovechadores, el país aún se encuentra en un sistema capitalista donde sus valores están vigentes y que estimulan la corrupción”.
    Esta reforma parcial también contiene un nuevo título IV denominado “Control Social de los Consejos Comunales de las Comunas y otras organizaciones sociales en materia Contra la Corrupción”, el cual contiene dos capítulos, uno de elos crea una Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria sobre el resguardo de los bienes que conforman los recursos públicos asignados para la satisfacción de las necesidades y aspiraciones de las comunidades.
    Con respecto al enriquecimiento ilícito, la reforma de la Ley contra la Corrupción se establece que “el funcionario público que hubiere obtenido en el ejercicio de sus funciones un incremento patrimonial desproporcionado con relación a sus ingresos, que no pudiere justificar (…) será sancionado con prisión de 4 a 10 años”.
    Desde la oposición, el diputado Edgar Zambrano manifestó sobre la futura aprobación de esta herramienta legislativa, que “todos los proyectos que estén orientados a darle pulcritud al manejo de la cosa pública, a tener una conducta política intachable frente a los recursos del Estado, a manejar con honestidad la actividad de funcionarios públicos, todas esas leyes contra la corrupción serán discutidas y si están dentro del marco de la constitución pues las vamos a apoyar”.

    Comentario por aprobada en primera discusion | 19 mayo 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: