Red Comunitaria Parque Central

Experimentos con humanos en Parque Central

Experimentos con humanos en Parque Central

La Planta de Aire Acondicionado de Parque Central  está haciendo experimentos perversos con la temperatura del agua helada, subiéndola y bajándola caprichosamente ocasionando graves trastornos respiratorios a la comunidad. Está en mejores temperaturas cuando labora la gente de los Ministerios. A partir de la 1pm, cuando salen para la campaña electoral,  el servicio decae y le suben la temperatura a los residentes hasta llegar a un máximo en la madrugada. Las consecuencias las puede observar al constatarse una epidemia de gripe, resfriado común, influenza, amigdalitis o enfermedad en las anginas, rinofaringistis, asma, bronquitis, rinitis, pulmonía, otitis y pare de contar. Pareciera que se está consciente de las consecuencias de esta práctica, pero su persistencia en el tiempo hacen presumir que les ocasiona algún placer anormal. Pregunte en las farmacias de Parque Central  sobre el incremento, mas que proporcional, de este tipo de enfermedades que se están dando en PC y que agravan la salud de ancianos, asmáticos y otros estratos con dolencias respiratorias.  Los experimentos perversos parecen que los ordenan desde el EIPC. No se sabe con qué fin. Lo cierto es que en las madrugada hace mas calor que con luz solar, insólito. Se ignora qué se persigue con este jueguito siniestro que recuerdan a los experimentos de Josef Rudolf Mengele.

¿De dónde sacan el derecho, estos individuos, para experimentar  con la comunidad de Parque Central? ¿Quién lo autorizó o es iniciativa de algún espontáneo? Lo cierto es que la comunidad NO ordenó eso.

Descóbratela con el apoyo a la salida de estos individuos de Parque Central votando por los diputados de la Unidad Democrática y, ojo, NO pagues condominio. Pagarlo es ser cómplice de estos abusos y sus experimentos ilegales con seres humanos.

Anuncios

25 agosto 2010 - Posted by | Propietarios y/o Residentes | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: